elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Electrónica / Re: Qué hice mal ?? en: 10 Abril 2018, 20:13 pm
primero que nada... que voltaje pusiste?

segundo, "fue por que la potencia de la resistencia era muy baja por ser SMD" esta frase carece de valor, la potencia es igual al amperaje por voltaje, si tenías un voltaje de 3v a 10 omh tendías un amperaje de 0.3, por lo que quedas con una potencia de 0.9W, la potencia indicada en el resistor indica es si el resistor mismo puede soportar esa potencia sin sufrir daños, esto no influye en el componente a continuación

Lo conecte a 5.5V Un USB
2  Informática / Electrónica / Qué hice mal ?? en: 10 Abril 2018, 19:28 pm
Resulta, que al desmontar una impresora vieja que ya no funcionaba, saqué el diodo led laser que contenía dentro era uno de catergoria  3B y bueno, la cuestión es que lo que pretendía era hacer un láser que quemara.

Pero lo que pasó es lo siguiente: Suponiendo que necesita unos 3V a 0'250mA para que todo fuera bien, le puse una resistencia smd de 10 ohms y al enchufarlo al usb el diodo se quemó. No sé si fue por que la potencia de la resistencia era muy baja por ser SMD o qué fue lo que hice mal.

Tendría que haber puesto una resistencia de más potencia? De un Watio y medio ?
3  Informática / Hardware / No sé que hacer... AYUDAA!! en: 29 Diciembre 2017, 21:00 pm
Tengo un ordenador de sobremesa HP pabilion p6 que desde hace ya varias semanas ni carga el S.O ni la BIOS, he provado de todo desde sacar la pila, cambiar la RAM, quitar el disco duro para ver si accedia directamente a la BIOS, sacar todos los módulos RAM para ver si pitaba (lo hace). He probado buscando desde la pag oficial de HP la bios actualizada para flashearla mediante usb y nada tampoco la reconoce, se queda en la imagen que sale normalmente al encender el pc que suele poner "presione esc para acceder a la BIOS" o algo asi, pero nada, le doy y tampoco y de ahí no avanza... Luego, si presiono F11 me sale un menú de recuperación que tampoco hace absolutamente nada... Qué puedo hacer??
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Qué puede ser?? en: 20 Diciembre 2017, 22:02 pm
Ya lo hice... y nada por mucho que presione la tecla ESC no hace ansolutamente nada :(
Me volvió a dar imagen y siempre me aparece esto: https://ibb.co/kyHDn6
https://ibb.co/g622fR


5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Qué puede ser?? en: 20 Diciembre 2017, 21:32 pm
Hola, probablemente se agotó la pila, cambiala y se restaurá la BIOS.



Saludos.


Ya lo hice... y nada
6  Sistemas Operativos / Windows / Qué puede ser?? en: 20 Diciembre 2017, 19:42 pm
Tengo un ordenador de sobre mesa marca HP modelo pavilion p6 y desde hace unos días
Al encenderlo no me sale una pantalla en negro con un mensaje que pone "fecha y hora no configurada" y de ahí no pasa... (Actualicé su BIOS desde la pag oficial y cerciorandome de que eran compatibles y así fue por que después de instalarla accedí a ella sin problemas... Todo esto antes de que pasara lo de la pantalla y tal)

Qué puede ser? he probado todo. Ahora ni siquiera me saca imagen... nada de nada.
Puede ser que la RAM haya muerto? al quitar pita (5veces seguidas)

Gracias de antemano :D
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Alguna solución?? en: 20 Diciembre 2017, 19:35 pm
Hola, puede ser que al ponerla en modo monitor no sea compatible.

Las tarjetas integradas suelen ser Broadcom, intel, o Atheros, de peor a mejor......si la tuya es una Broadcon, "sientate y llora"

Para los progamas para auditar, mejor usa tarjeta wifi por USB, y que sea compatible, claro.



Saludos.

Jope, pues que faena... Creo que es de intel si no me equivoco... En ese caso, alguna solución? por que otro pc más pequeño que con su tarjeta sí que me funciona a las 1000 maravillas... pero tengo 5g en casa y no me lo detecta  :-(
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Alguna solución?? en: 20 Diciembre 2017, 19:04 pm
Tengo un acer aspire E5-574-58JV y por alguna razón, me reconoce la tarjeta wifi pero al usar una herramienta para escanear la redes, me la desconecta y deja de funcionar, alguna solución??
9  Sistemas Operativos / Windows / Cuidado, con instagram!! en: 20 Diciembre 2017, 18:55 pm
Ahora se ha puesto de moda algunas cuentas de "hacking y programación" se dedican a prometer cuentas gratis de netflix, spotify y no solo eso además venden "metodos" para comprar por amazon gratis y demás. Corred la voz!!
10  Informática / Hardware / Re: DUDA !! Es posible o depende del integrado de la placa base ? en: 10 Agosto 2017, 01:50 am
Sí, es lo que imaginé pero... ahora es cuando lo pongo y por alguna de aquellas no funciona  o saber  ;D ;D ;D Pero, muchas gracias por responder !! lo intentaré a ver que tal
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines