elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Scripting / Que es el "pastebin" y para que se usa en: 22 Agosto 2015, 23:47 pm
Que cosas se puede llegar a hacer con el pastebin ? Gracias !!!
32  Programación / Scripting / Re: Cual es el programa que debo de usar para programar en javascript en: 22 Agosto 2015, 23:16 pm
Vale... pero cómo ._.

Abro el Block de notas y  apartir de hay que hago... :S
33  Programación / Scripting / Cual es el programa que debo de usar para programar en javascript en: 22 Agosto 2015, 22:58 pm
Como dice el titulo.. Cual me recomendais? Gracias !!
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: Realmente es así?? en: 22 Agosto 2015, 22:57 pm
 Gracias !!  :D ;-)
35  Sistemas Operativos / Windows / Realmente es así?? en: 22 Agosto 2015, 22:48 pm
Cuando descargamos la .iso de un windows y la ponemos ya sea en un usb o disco... al formatear el disco duro e instalarlo y demás a la hora de activarlo con un programa externo, que no es el (Serial de activación) Realmente se está activando el windows?
O solo es la apariencia de que está activado?
36  Seguridad Informática / Hacking / Para empezar con el scripting. en: 21 Agosto 2015, 23:18 pm
Para empezar con el scripting hay que saber programar en C# y el javascript verdad??
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿¿Para que sirven?? en: 19 Agosto 2015, 16:05 pm
Para que son: https://es.wikipedia.org/wiki/SWF

Si mal no recuerdo el juego "Habbo" las usa para visualizar sus furnis (objetos dentro del juego) ya que su cliente funciona con Flash. A visualizar me refiero a crear un objeto y luego mostrarlo dentro.

Te pongo de ejemplo ese juego por que es el más común.. al igual pasa con la mayoría de juegos en Flash.

¿Cómo se crean?

* Aprendiendo a programar, en caso de querer programar unas SWF pues aprende Flash, ya que puedes hacer gran variedad de cosas...

En caso contrario puedes usar script de terceros.

Saludos.


GRACIAS!!
38  Seguridad Informática / Hacking / Dudas con las ip en: 19 Agosto 2015, 15:40 pm
No estoy seguro de que esto sea cierto o no, pero me han contando, que si cojen la ip a través de skype,  pueden hacer lo que quieran con la ip, es decir enviar archivos.. robar datos entre otros.  Eso es cierto ?
39  Seguridad Informática / Hacking / ¿¿Para que sirven?? en: 19 Agosto 2015, 15:32 pm
Cómo se crean y para que sirve una SWF??
40  Seguridad Informática / Hacking / Necesito ayuda. en: 19 Agosto 2015, 03:34 am
Me estoy iniciando en el tema de hacking y scripting, me gustaría saber por donde empezar, la idea que tengo, es hacer un paquetlogger para gastarlo en un juego online, pero claro no se ni por donde empezar a hacerlo, me podeis dar alguna sugerencia?

Y otra pregunta, tengo sacada la static del juego, pero al intentar entrar a ella, me sale un mensaje de la mismo, juego que pone " Esto que estas intentando hacer esta prohibido" hay alguna manera de burlar esa seguridad ? Cual?


Muchas Gracias
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines