elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Hardware / DUDA !! Es posible o depende del integrado de la placa base ? en: 10 Agosto 2017, 01:45 am
Tengo un Acer aspire E5-574 el problema que tiene este pc para mí, es que el audio apenas se escucha y dependo de una salida de audio auxiliar... y la verdad es que es un asco.
Mi pregunta es: ¿ Puedo cambiar los altavoces adaptando unos dolby de otro pc ? ya tengo el driver y todo lo necesario en cuanto al software...

Nota: no sé si este tema va en este subforo, pero en caso de que no sea así que se mueva al correspondiente

Saludooos!!
12  Informática / Hardware / Re: Overclock en: 10 Julio 2017, 21:33 pm
+1

Gracias por responder, y no sabía que existia este subforo haha  :laugh: :laugh:
13  Informática / Hardware / Overclock en: 10 Julio 2017, 14:09 pm
Me gustaría tener la pontencia máxima que brinda mi pc ( que es uno comercial ) tiene un procesador intel celeron G530 y una placa madre foxconn modelo 2ABF he buscado información de como es el procedimiento y los riesgos que tiene hasta ahí todo perfecto, pero a la hora de meterme en la bios para cambiar los paramétros de voltaje, multiplicador etc etc etc, no lo encuentro por ningun lado... cabe decir que la bios está actulizada y en su versión anterior tampoco aparecía nada similar. Qué puedo hacer?

Gracias de antemano
14  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Qué puede ocasionar, tener un "Backdoor" en un móvil? en: 9 Enero 2017, 17:15 pm
GRACIAS !!
15  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Qué puede ocasionar, tener un "Backdoor" en un móvil? en: 9 Enero 2017, 16:58 pm
Exactamente no sé lo que es, si alguien me lo aclara y me dice algo sobre el tema estaría agradecido... Tengo entendido que es algo similiar a un keylogger, pero no sé yo...
16  Informática / Hardware / Cómo puedo saber si es o no compatible? en: 29 Noviembre 2015, 00:00 am
El tema está en que quiero cambiarle componentes a una torre antigua que tengo, el procesador de la misma es un Celeron G530 que va a una frecuencia de 2.40 GHz
la cosa es que le quiero meter otro procesador más potente, pero no quiero gastarme el dinero en algo que no sé si sera o no compatible con el pc, existe algún programa para saber los procesadores que son compatibles con la placa madre?

Gracias de antemano !!
17  Programación / Programación General / Algún libro para aprender programación? en: 21 Noviembre 2015, 18:44 pm
Estoy buscando algún libro que me pueda comprar para aprender programación, tendría que ser un nivel muy muy muy básico. Cual me recomendáis ?

GRACIAS !!
18  Seguridad Informática / Hacking / Proxy para ocultar o cambiar IP? en: 20 Noviembre 2015, 22:13 pm
Se puede hacer algún proxy para ocutar la ip?
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear pc en: 18 Noviembre 2015, 14:22 pm
Hola a todos me gustaria formatear mi pc tebgo windows 8 , lo que me gustaria saber es si se puede formatear sin Cd o Usb y si de esa manera pueden conservarse ciertos archivos gracias.

Como poder se puede hacer de las dos maneras, lo que necesitas es antes que nada entrar en la bios para que puedas iniciar el boot desde ella ya sea con disco o con usb
una vez hecho eso, necesitarás la imagen en ".iso" y para bootear un usb o dvd  puedes descargar el programa ultra iso,  yo personalmente, siempre la suelo instalar en un USB para mi es más cómodo, pero eso ya depende de ti. Suerte y si no sabes como grabarlo, exiten un montón de tutoriales por youtube !! Animo

20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Puedo ponerle a mí PC W7 y hacer una partición para poner W10 en: 18 Noviembre 2015, 14:18 pm
Otra cosa... supongo que ya tu hiciste la actualización al Windows 10 desde el Windows 7 para que Microsoft te otorgue la licencia gratis... o no???...

Saludos...

La cosa es que no fue exactamente así, formatee el ordenador poniendole el Windows 8, en cuanto vi que estaba la ISO de Windows 10 la descargue y me la puse, ahora ya lo tengo activado y todo va como la seda
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines