elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación General / SSIS - no crea carpetas de data sources en: 17 Junio 2015, 09:33 am
Hola amigos, quisiera preguntar sobre un tema de SSIS ya que he venido trabajando con este desarrollo de tools que trae Sqlserver

Al momento de crear un nuevo Proyecto de Integration Services no llega a crear las carpetas de "origenes de datos" y "vista de origenes de datos", la verdad no tengo idea ya de que puede causar esto.

Yo tengo instalado los siguientes componenetes
* Sqlserver 2012 x64 bits
* Framework 4 (claro tambien he provado con anteriores pero sigue siendo igual)

inserto una imagen al respecto de las comparaciones con un SSAS y un SSIS como deberia deser, el del centro es el SSIS que no muestra las carpetas de Origenes de datos.


¿A que se puede deber este problema? y ¿que soluciones le podria dar?

Saludos.
2  Programación / Programación General / problema con recursos de power builder en: 12 Mayo 2012, 14:00 pm
hola amigos bueno he estado trabajando con Powerbuilder la version 10.5 porque esa fue la que me pidieron y pues en el transcurso de este tiempo desde que me inicie a programar he notado que el tiempo de respuesta en colocar los obejtos en un datawindow demora como unos 5 segundo... selecciono un objeto y se selecciona despues de 5 o 6 segundos...
tambien he programado en VB.net no tuve ningun problema con los objetos ni controles. en C# de igual manera... y en Netbeans y no tuve este problema en que se demora los controles en responder en selccionarce... esto hace que me retrace mas con mis trabajos y tengo muy poco tiempo util para poder desarrollarlos..
por favor si alguien sabe de este problema o tuvo algo similar, y si tuvieran un respuesta. me encantaria saber como poder solucionar este problema..
muchas gracias de ante mano...
3  Sistemas Operativos / Windows / ayuda con driver de internet en: 11 Abril 2012, 18:19 pm
hola amigos, bueno he visto una maquina que luego que la formatearon claro se borraron todos los drivers y no hicieron un BackUp.

utilize herramientas como Everest y ATRA32 para ver algunas caracteristicas que esperara que me ayudaran con el problema.

ahora busque drivers para que reconozca la entrada de internet que es por cable, primero pedia.

Adaptador de red inalámbrica Atheros AR9285.
este ya esta solucionado.

pero el problema es que no reconoce Controladora Ethernet [1969-2062]
intente buscando drivers con las caracteristicas del equipo que es:
Intel(R) Core(TM) i3-2100 CPU @ 3.10GHz

tambien instale los Sistemas Operativos Windows 7 ultimate y windows xp profesional SP 3 los dos de 32 bits.

y con ninguno de los metodos que intente he logrado arreglar este problemilla.
alguien que supiera que es lo que podría ser por favor un apoyo sobre el tema.

Muchas gracias de ante mano.. ^:^:..
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ejecutable o crear intalador en Visual Baic.net 2008 express en: 12 Enero 2012, 05:40 am
hola amig@s bueno he terminado de desarrollar una pequeña aplicación para la universidad, que para mi lo vi como un jueguito pero bueno la cuestión o el problema me parece que radica en haberle puesto skin e imágenes a los botones y fondo.

bueno realice muchas pruebas para ver si funcionaba en otro ordenador. la primera fue copiando solo el exe que te produce de la carpeta Debug luego de haber provado con los demas archivos, prove copiando por carpetas haber si funcionaba porque tambien tiene sus dll no se exactamente cuales son pero tiene 3 en la carpeta debug.
al final ya copie todo el proyecto completo para probarlo e intente abrirlo el exe de debug y tuve el mismo resultado...
bueno en este sentido no se de que manera se puede hacer el ejecutable o hacer un instalador. noc nada el respecto de hacer un instalador o donde es  que exactamente se guarda el exe del proyecto.

ustedes por cual ven conveniente crear un instalador o copiar el exe.
ya que tengo un skin llamado SteelBlue.skn
ademas tal ves en el ordenador donde paso mi proyecto falte registrar el actskin4.ocx
noc si ustedes conocen algo para poder solucionar este problema...
muchas gracias de antemano.



5  Comunicaciones / Mensajería / pregunta sobre skater chat... en: 3 Enero 2012, 19:27 pm
hola amigos  ::) ... bueno he escuchado que el Skater chat funciona como un software de comunicacion... debe ser parecido al Messenger solo que bueno ya  que usa TOR...
pues seria muy conveniente =) ... bueno he buscado el programa para descargarlo y bueno no lo encontre.... al parecer en la misma pagina de SkaterChat.com no esta ... solo encuentro links hacia las redes sociales y cosas asi...
O bueno alguien sabe si hay otro software que cumpla las actividades de mensajería instantánea con tor....  :)

muchas gracias amigos... ^^
6  Programación / Programación General / como capturar pantalla? con Power builder u otro en: 24 Diciembre 2011, 00:37 am
hola amig@s bueno desde hace mucho tiempo ya me he preguntado si es posible capturar la pantalla en una sola región ya sea dando los valores del tamaño y posición. como he visto muchos programas especialmente los de grabación, tienen esa función de capturar la pantalla en una determinada región. y bueno como estuve desarrollando una pequeña aplicación en Power builder, o talvez sepa alguien en otro lenguaje también seria muy util. conozco el Visual basic.net, java (Netbeans) y C#
o talvez en archivos por lotes .bat. Cualquier aporte es bueno.  ;D
muchas gracias de antemano.  :D
7  Programación / Programación General / no perder foco en JFRAME en: 22 Octubre 2011, 19:01 pm
bueno amigos estuve elaborando un proyecto en java..
y pues lo que necesito es que mi JFrame no pierda el focus... con esto quiero decir que haciendo ALT+TAB se cambia otras... presionando Windows cambia para abrir algo ...
ALT+F4 se cierra... y asi otros comando que deseo restringir estos key
lo he intentado con eventos de key para que no surtan efecto pero no da el caso con estas teclas ya me también me dice lo siguiente... Ejemplo en la tecla ESCAPE


if(evt.getKeyCode() == KeyEvent.VK_E){
            evt.consume();           
}
Javadoc No se ha encontrado.Ya sea documentación Javadoc para este tema no existe o usted no ha añadido un especificado Javadoc en el administrador de la plataforma Java o el administrador de biblioteca.


creo que también por esa razón no puedo bloquear los controles

porfavor ayudenme..
GRACIAS :laugh:
8  Programación / Java / como obtener el nombre y el password de la PC en código Java en: 20 Octubre 2011, 06:23 am
buenas amigos he estado elaborando un pequeño proyecto y bueno he logrado obtener el nombre del usuario con el que he iniciado sesión.. de esta manera

System.getProperty("user.name");

pero me preguntaba sobre la contraseña de este usuario, si es que es posible obtenerlo.

muchas gracias.
9  Programación / Bases de Datos / como importar base de datos, de un archivo acess en: 28 Julio 2011, 02:27 am
hola amigos bueno, el caso e que estuve viendo varios tutoriales en los que casi todos por no decir todos muestran que se debe hacer importando pero el caso es que cuando hago ante click en la base en la parte de tareas no me aparece esa opcion de importar o exportar,,,,, aguien mas sabe como hacerlo?
Tengo un archivo Acess que contiene todo la base de datos y solo falta traladarlo a un base de datos en SQL 2005 Express Edition.
Muchas gracias.
10  Programación / Bases de Datos / consulta sobre como exportar o trabajar en otro ordenador con la misma BD en: 27 Julio 2011, 14:51 pm
hola amigos, bueno primero estuve desarrollando un proyecto en Netbenas 6.9 y también con base de datos SQL server 2005, He terminado de realizar todo el proyecto perfectamente y todo funciona perfecto, la cuestión es que eh intentado pasar todo mi proyecto a un ordenador nuevo pero que no tiene el SQL server 2005 ni otro gestor de base de datos. ademas de eso ya tengo compilado todo mi proyecto, el problema radica en que no se como extraer la BD con sus Datos incluidos o aparte...

- Un BackUp.. es una copia de seguridad ... pero este BackUp guarda los datos de las tablas?
- He visto varios tutoriales de ACESS y SQL y pues a mi no me aparece la opción de importar o exportar. veo uno que dice Generar Secuencia de comandos, esto me elaboro un script. Otros son .  Separar , Reducir , Copia de Seguridad, Restaurar

El embrollo es que es un Trabajo de la Universidad y no dijeron ni explicaron nada de esto y pues ya estoy contra el tiempo.. please help!
Gracias/.... :D
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines