elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: Vpns de pago de calidad y que no guarden informacion sobre ti? en: 20 Diciembre 2014, 11:18 am
Hola, gracias por tu respuesta. Al final tras mucho mucho buscar, he tenido la suerte de encontrar esto, os lo dejo aqui por ha alguien le puede servir, pues es una informacion muy completa y actualizada, pues es de este mismo año 2014:

http://www.marcelopedra.com.ar/blog/2014/01/31/lista-2014-de-servicios-vpn-que-proveen-anonimato-real/

Asi que entre los tuyos y estos, encuentro uno fijo.

Gracias por todo.

Saludos.
2  Comunicaciones / Redes / Vpns de pago de calidad y que no guarden informacion sobre ti? en: 19 Diciembre 2014, 11:45 am
Que hay, aqui en España, con esto de las nuevas leyes de descargas, ahora parece que van a ir a por el usuario, no tan solo a por las webs de enlaces, osea que te pueden denunciar por tu ip, llevo descargando toda la vida y no me gustaria dejar de hacerlo, asi que he pensado en una buena vpn de pago, aunque sea cara.

Lo que no entiendo mucho de estos temas, me gustaria una vpn que no tuviera mucho bajon de velocidad y que fuera de esas que no guardan registros sobre ti, no se, tengo entendido que hay vpns, que, aunque, por sistema judicial les pidan informacion sobre ti, tu trafico, etc, aunque proporcionen dicha informacion, no pueden descubrir nada, pues no guardan nada.

Yo he encontrado esta, la cual, aparentemente parece muy buena, pero no lo se tampoco:

http://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn

Ademas esta bien, porque parece que esta en español, yo no domino el ingles en exceso, tampoco se si guardan registros sobre ti.

Me podeis aconsejar algunas mas que conozcais que sepais que son buenas, pues ofrecen buena velocidad, anonimato, etc?

Mil gracias.

Saludos.
3  Comunicaciones / Mensajería / Como desvincular tu cuenta de youtube de tu cuenta de google+? en: 12 Octubre 2014, 21:33 pm
Hola, no se si se entiende lo que pregunto, me explico, me abierto una cuenta en youtube, pero automaticamente y sin yo hacer nada, se ha vinculado a google+ y no lo quiero para nada, tan solo quiero la cuenta de youtube y no tener nada que ver en absoluto con google+.

Tengo entendido que antes no se podia hacer, pero creo que ahora ultimamente los señoritos de google lo habian cambiado para que pudiera hacerse.

El tema es que me he vuelto loco literalmente, dando vueltas y vueltas por las configuraciones y no veo la manera de hacerlo.

He buscado por google la manera de hacerlo y encuentro videos y tal, pero no me aclaro, porque no son actuales y no me sale la informacion de mi configuracion, etc, como ellos la exponen.

Me podeis echar una mano?

Gracias.

Saludos.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Es posible que Thunderbird se inicie con windows 8.1? en: 7 Marzo 2014, 16:39 pm

Si ya sabia que no estaba en la tienda de windows, pero en teoria y tal como dicen en el enlace que me has puesto, es compatible con windows 8, lo que no entiendo porque no se inicia con el mismo.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Es posible que Thunderbird se inicie con windows 8.1? en: 7 Marzo 2014, 15:46 pm
Umm con la parte de registro no me aclaro, mejor no lo toco, porque no veo claro, como crear un enlace en el registro.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Es posible que Thunderbird se inicie con windows 8.1? en: 7 Marzo 2014, 15:41 pm
:http://blog.mp3.es/como-activar-y-desactivar-programas-de-inicio-en-windows-8/

Si, eso lo acabo de hacer, porque googleando lo encontre aqui:

http://bitelia.com/2013/01/ejecutar-programas-inicio-windows-8

Pero lo hecho y no me funciona tampoco, no se inicia, voy a ver la parte que pone registro a ver.

Saludos.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Es posible que Thunderbird se inicie con windows 8.1? en: 7 Marzo 2014, 15:10 pm
Tengo que ponerme el 8 pero que YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...


A ver...


Un acceso directo en la carpeta INICIO solía funcionar en XP.

O una tarea programada...

O te haces el script para que suene al mismo tiempo tu musiquilla favorita...


Hay modos.

Lo mejor sin duda es tener el minimize to try "revived".



Hola, gracias por responder, si el minimize to try revived lo tengo instalado, pero lo unico que hace es minimizar el icono y ya esta, no hace que inici con windows e incluso cuando esta minimizado, si recibo un mail nuevo, no me lo notifica.

Lo de ponerlo en el menu inicio, eso en windows 8 es diferente y no se como se hace y de scritps yo no tengo ni idea.

Y tarea programada en windows pues tampoco lo habia oido nunca, perdona mi ignorancia, ¿en que parte de windows esta eso?, ahora lo buscare a ver.

Saludos.
8  Sistemas Operativos / Windows / Es posible que Thunderbird se inicie con windows 8.1? en: 7 Marzo 2014, 13:57 pm
Hola estoy probando este programa y la verdad que va muy bien y quiero seguir usandolo, ya que el que trae windows de repente no me funciona bien, alguno mensajes los envia, pero no me los muestra en la carpeta enviados y realmente el destinatario no los recibe, una cosa rara, pero..

Asi que estoy probando el thunderbird este y me mola bastante, pero le veo un fallo grande y es que no se inicia con windows y eso es un latazo, tienes que ir y abrirlo cada vez.

Yo querria que fuera como el de windows 8.1, que no te tienes que preocupar de nada, que se inicie con el sistema y si recibo algun mail me lo notifique y tal.

Es posible esto con thunderbird y windows 8.1?

He probado dos extensiones minize to tray y otra, pero que va, se minimiza, pero no se inicia con windows.

Ya me direis.

Gracias.

Saludos.
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 14 Febrero 2014, 11:12 am
Para mi el mejor antivirus es ninguno, ya ninguno vale absolutamente para nada, tienen unos precios super abusivos para lo que en realidad hacen, ya que unos te detectan una cosa y otros otras y el tenerlos no te garantiza que no te entren virus.

Tengas el que tengas te acaba entrando de todo, yo los he probado practicamente todos y es lo que he podido observar, en mi opinion cualquier suite antivirus tendria que vales maximo 10 €.

Tengais el antivirus que tengais, haced los siguientes escaners manuales y despues me lo contais:

Pasad todo esto:

Malwarebytes, eset online scaner, superantispyware, emsisoft anti-malware, spybot y si se os ocurre alguno mas pues tambien y despues o al mismo tiempo pasais un scanner a fondo de vuestro antivirus, esto hacedlo cada 15 dias y os vais a llevar muy gratas sorpresas al ver que muchos antivirus no detectan una "M" y todo lo demas os detecta troyanos y de todo.

Los programas antivirus no son mas que una tomadura de pelo, pero evidentemente es mejor tener uno instalado que no tenerlo, porque si teniendolos te entra de todo, si no lo tienes entonces ya flipas.

Y respondiendo al tema de la encuesta, yo ando ahora con avira antivirus y privatefirewall como cortafuegos, el antivirus lo voy cambiando, el cortafuegos no lo cambio por ninguno ni de koña, eso es un cortafuegos y lo demas son tonterias, porque si esta el todopoderoso comodo, pero resulta que tambien es todopoderoso en hacerle la vida imposible con ochocientosmil avisos, cosa que no pasa con privatefirewall.

Lo unico que si esta logrado son los cortafuegos, aunque pienso deberia de haber mas cantidad, ya que han desaparecido muchos, bueno depende que cortafuegos, pero que evidenteme si los hay verdaderamente buenos, como el cortafuegos de kaspersky, bitdefender, comodo, privatefirewall, zone alarm, Look 'n' Stop, etc, no pasa asi con la peste de cortafuegos del norton, panda, mcafee, etc

Saludos.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 14 Febrero 2014, 11:04 am
Para mi como Privatefirewall ninguno, los he probado practicamente todos  y oye una verdadera maravilla, la unica pega es que esta en ingles, pero es tan sencillo de usar que no importa en absoluto.

Saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines