elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Re: Buscador google en español en: 24 Febrero 2012, 21:36 pm
Por supuesto amigo, ahora lo que hecho es que me he guardado el enlace por si alguna vez me volviera a pasar.

Salu2.
12  Informática / Software / Re: Buscador google en español en: 24 Febrero 2012, 21:33 pm
Se me ha hecho la luz y me acordado que en su dia con linux mint, me paso lo mismo, que salia el buscador de linux mint y en ingles y me fuí a un foro de linux y pregunte y me lo solucionaron, me acordado del foro, he encontrado el mensaje y tenia la duda si funcionariá en windows y resulta que si.

Te explico como, te vas aqui:

http://mycroft.mozdev.org/google-search-plugins.html

Y seleccionas el google en tu idioma y te sale la opcion de añadirlo como administrador de busqueda.

Asi que solucionado, jajaja, mira tuve un momento de lucidez.

Gracias.

Salu2.
13  Informática / Software / Re: Buscador google en español en: 24 Febrero 2012, 21:07 pm
Hola, gracias por responder, mi navegador esta en español, pero me miro con detenimiento todo lo que comentas y te digo algo.

Salu2.
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Varias dudas Comodo Firewall en: 24 Febrero 2012, 21:04 pm
Hola, gracias por tu respuesta y en modo aprendizaje, ¿si hay un posible malware que intente conectar no lo detecta tambien como una accion maliciosa digamos y lo detiene tambien?

De los parametros del apartado avanzado sabes algo?

Salu2.

15  Informática / Software / Buscador google en español en: 23 Febrero 2012, 22:07 pm
Hola, tengo un portatil con el ie9 y traé el bing como buscador por defecto, me voy ha administrar buscadores y elijo google, pero el google que se me pone es en ingles.

¿Como puedo hacer para que se me ponga el español?

Y no me refiero a ir al buscador mediante web, en plan google.es, si no cuando escribes para buscar algo que el buscador que se te abre con las opciones sea el google español no el ingles.

Gracias.

Salu2.
16  Seguridad Informática / Seguridad / Varias dudas Comodo Firewall en: 23 Febrero 2012, 22:05 pm
Holaaas. Pues eso, uso el comodo firewall como cortafuegos y el eset 5 como antivirus, es una combinacion que me gusta bastante.

El comodo lo tengo puesto siempre en modo aprendizaje, ya se que debe estar tan solo temporalmente, pero tengo una duda:

¿Si esta siempre puesto en modo aprendizaje, tanto el defense+ como el firewall, es malo, estoy menos protegido por ello?

Lo pregunto porque en modo aprendizaje no molesta con ninguna alarma ni aviso ni nada y si le quito el modo aprendizaje entonces empieza a preguntar cosas.

Asi que si en modo aprendizaje no fuera peligroso tenerlo y estuviera uno igual de protegido, pues lo dejaba en modo aprendizaje y a correr.

En el apartado ajustes de comportamiento del firewall, en avanzado vienen 5 opciones sin marcar, si las marcas imagino estas mas protegido, ¿pero pueden afectar por ejemplo al emule o a la navegacion, etc?

Son estas:

- Proteger el ARP cache.

- Bloquear los marcos ARP gratuitos.

- Bloquear datagramas IP fragmentadas.

- Realizar analisis de protocolo.

- Controlas otros protocolos NDIS de TCP/IP.

Es que en ocasiones, vienen cosas desmarcadas que es bueno marcarlas para obtener mas seguridad y a veces no te afectan ni en el rendimiento ni velocidad de internet, ni emule, etc, pero no se si este es el caso.

Mil Gracias

Salu2.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines