elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Juegos en linux: Si es posible!!! en: 5 Abril 2012, 17:56 pm
hey vertex hola! mira una pregunta sabes que tengo un problema hace rato compre resident evil 4 y lo quiero correr en backtrack 5 pero me sale un box  de error que hago si sabes como solucionar el problema...

ME DICE ESTO 

Citar
Se ha insertado el disco erróneo.
Por favor inserte el disco original "Resident Evil 4" CD/DVD.

Mire http://www.securom.com/message.asp?m=wrongdisc&l=sp para más detalles
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / GUIA instalacion de backtrack en HDD en: 5 Abril 2012, 17:36 pm
hola amigos del foro elhacker aca les traigo una guia que hice despues de que instale backtrack como SO principal de mi pc
 aca les dejo el link:

http://bit.ly/HMZM5u


tiene varios resueltos varios problemas que se les puedan presentar

UNIDOS POR UN INTERNET LIBRE LA VIDA Y LA RAZON.

pss: no se les olvide comentar  :P
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / GUIA como instalar backtrack5 en el HDD (para dummies) en: 5 Abril 2012, 02:32 am
LO AMIGOS DE ELHACKER.NET aca les dejo una guia que hice despues de que termine de instalar backtrack5 r2 en mi HDD esta superfacil de leer  ES A PRUEBA DE DUMMIES!! asi que no hay pele esta es:

http://matitanegro.blogspot.com/2012/04/guia-instalacion-backtrack-para-dummies.html

COMENTEN POR FAVOR SI FALTA ALGO DIGANME PARA MEJORARLA


GRACIAS...
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda instalacion de backtrack 5 en: 5 Abril 2012, 01:14 am
ya lo solucione le di en el text mode la tecla tab
y luego borre hasta donde dice .gz y escribi
"xforcevesa noapic noapci nosplash iqrpoll--" ENTER
NO ME ACUERDO SI DESPUES TUVE QUE ESCRIBIR startx pero eso no importa

[solucionado]
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Backtrack 5 R2 Problema Internet! en: 28 Marzo 2012, 21:43 pm
no me digan esa vaina y yo que vanagloriaba al BT5R2 que joder descargare el re1 por que uando intento instalar el re2 le aprieto startx y se me pone la pantalla negra HELP y no hace nada
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda instalacion de backtrack 5 en: 28 Marzo 2012, 20:10 pm
ayuda tengo un problema estoy instalando backtrack 5 y hace todo bien hasta que le doy el comando startx luego de ahi se pone la pantalla negra y comienza a titilar el boton de bloq mayus..... ayuda que hago tengo win7 starter suregencias guias algo por favor s.o.s
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: cambiando de windows 7 a backtack 5 en: 28 Marzo 2012, 20:06 pm
el problema que ahora tengo es que si se inicia y se abre normal le doy el comando STARTX y cuando hago eso se pone la pantalla negra y comienza a titilar el boton de bloq mayus y no responde alguna sugerencia (estabaa un paso de backtrack ) :(
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: cambiando de windows 7 a backtack 5 en: 27 Marzo 2012, 21:16 pm
epa CATbro muchas gracias estoy viendo unos tutoriales de backtrack 5 en español de la OMHE (organizacion mejicana de hacker eticos) estan buenos si me siento en la capacidad despues de verlos  me instalo el backtrack y si no les sigo el consejo a ti  y a mael0c me instalo otra distro mas facil
http://www.dragonjar.org/curso-backtrack-5-en-espanol.xhtml
acá esta el link del tuto y por ahora estoy aprendiendo lenguaje de programación python después me voy a los otros mas complicados perl c+ c++ siempre me ha gustado tambien html pero la única conexión que tengo con el mundo hacker es esta pagina y el Internet pero necesito explicaciones mas vivas para terminar de aprender
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 27 Marzo 2012, 17:49 pm
hola portaro gracias por la bienvenida ya abrir el tema en el foro gracias por la ayuda   y ya estoy en proceso de cambiar mi S.O tuve un problema la primera vez que lo intente la iso no se grabo bien y lo estoy volviendo a hacer ya intente hacerlo por virtualbox y por particion de disco pero no supe como... asi que me decidi a instalarlo como s.o principal pero todavia tengo dudas sobre backtrack 5 pero no es nada que internet no me pueda solucionar
 :D
muchas gracias, saludos. 
10  Informática / Software / Re: Descargar cualquier programa sin perder descarga??? en: 26 Marzo 2012, 19:21 pm
si el jd es muy bueno pero a mi me corta la conexcion a internet mi conexion normal es de 70-120 KBPS pero con el JD me queda siempre en menos de 60 otra forma buena es con los torrent
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines