elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: cambiando de windows 7 a backtack 5 en: 26 Marzo 2012, 19:07 pm
jaja el hackeo tambien es ilegal pero eso no importa si el conocimiento que esta de pormedio es el que nos llena como persona y busque mas ayuda y me dijeron que puede ser que la .iso que descargue puede estar mala y que la redescargue y la ponga en un CD de mejor calidad

y si ya me dijeron que la mejor forma de conseguir linux es por la pagina 
 muchas gracias por tu ayuda mael0c
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: cambiando de windows 7 a backtack 5 en: 26 Marzo 2012, 19:05 pm
jaja el hackeo tambien es ilegal pero eso no importa si el conocimiento que esta de pormedio es el que nos llena como persona y busque mas ayuda y me dijeron que puede ser que la .iso que descargue puede estar mala y que la redescargue y la ponga en un CD de mejor calidad

muchas gracias
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: notepad win7, ? en: 26 Marzo 2012, 18:35 pm
yo tambien tengo win7 y busque y efectivamente sale lo que dices pero ese archivo no existe lo que haces es como ponerle nombre antes de crearlo lo mismo daria que pusieras "salchicha"??? o no se cualquier cosa... y tendria el mismo efecto...






El artista es el creador de las cosas bellas. Revelar el arte y ocultar al artista es la finalidad del arte.
prologo de El retrato de Dorian Gray
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: pregunta sobre RAM en: 26 Marzo 2012, 18:29 pm
pero entonces es mejor dejarlo como estaba??? yo tengo una laptop se le puede adicionar una RAM... investigando me dice que soporta hasta 8 GB de RAM pero cuanto me saldria algo asi
15  Sistemas Operativos / Windows / pregunta sobre RAM en: 26 Marzo 2012, 00:31 am
Una pregunta!!!
 El hecho de que yo haya cambiado la configuración del archivo de paginación de 1975MB por uno de 30000MB hace que mi memoria RAM sea mas rápida o eficiente??? Que consecuencias trae esto para mi equipo??
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Probar Windows 8 en: 23 Marzo 2012, 06:01 am
virtual box no me sirvio trate de instalar backtrack por particion trate de cambiar completamente mi s.o por backtrack 5 re 2 instalado el .iso en un cd pero cuando lo bootee me daba un mensaje de error 01, AX 4200... bla bla bla no se que hacer quiero cambiar mi s.ooooooooooo.
y respecto a lo del win8 este promete bastante pero el producto lo venden como en toda publicidad deseable y atractivo pero cuando lo compres a un precio exesivamente caro de das cuenta que tendras que pagar por mucho mas
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: cambiando de windows 7 a backtack 5 en: 23 Marzo 2012, 05:37 am
bueno ya lo intente y no se puede me dice
"ISOLINUX: 3.36 Debian-2008-07-15 corpright (c) 1994-2008 H. Peter Arvin
isolinux: disk error 01, AX = 4200, driver FE.

boot failed: press a key to retry..."

y sobre la legalidad no habia pensado en las comsecuensias legales del asunto, desistire del eso por ahora, por lo menos hasta que se acabe la garantia...

otra pregunta como podria consequir una pc con sistema operativo linux backtrak??
 muchas gracias por tu guia  :D
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: cambiando de windows 7 a backtack 5 en: 22 Marzo 2012, 18:53 pm
me referia a los datos personales... y por eso no hay problema ya los estoy guardando en una memoria externa... ahora me inquieta lo que me dijiste del internet ya que estoy conectado de incognito a una red vecina (robando internet coloquialmente) por me dio wifi pero si me dices que eso se soluciona bien

otra pergunta si por mala casualidad de la vida no se llegara a instalar backtrack el s.o windows ya estaria borrado???
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: cambiando de windows 7 a backtack 5 en: 22 Marzo 2012, 05:06 am
si ya intente hacer como dices buscar toda la info y eso ps pero todavia quiero el backtrack por que quiero aprender y por lo del maletero no hay problema se compra un maletero ya descargue la distro y la guarde en un cd y el archivo esta en .iso mi duda es que si intento cambiar el s.o con eso ¿se instalaria realmente?
otra de las dudas seria si guardo un backup de windows le funcionaria a backtrack???
tambien intente darle un vistazo con virtualbox (lo hice con un tuto de youtube) pero me dice que no lee el archivo .iso y por eso la duda de arriba

muchas gracias bro. ::)
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 22 Marzo 2012, 03:50 am
lo para captar una password es un leylogger yo uso el kl monitor bastante basico pero util al momento de captar passes
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines