elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: cambiando de windows 7 a backtack 5 en: 21 Marzo 2012, 20:28 pm
la inuca conexion que he tenido con linux fue unas cuantas veces con ubuntu de resto el unico S.O  que he manejado es windows en sus diferentes versiones 95, 2000, xp, vista, 7. pero esa es mi duda ¿linux es un S.O de uso diario? quiero decir que si tiene las funciones de windows con navagador reproductor mulltimedia y esas funciones (obviamente las debe tener pero necesito estar 101% seguro de lo que voy a hacer) y lo demas que he encontrador el poner el BT5 con particion de disco pero no entiendo muy bien como hacer la particion... si me puedes disipar las dudas te lo agradeceria
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: como se borra internet explorer??? en: 21 Marzo 2012, 19:48 pm
muchas gracias elektro h@cker tengo win7 starter... y creo que tengo una solucion mejor.... ¡me cambio para linux! salte la talanquera y me vor para linux por que estar con windows es como transitar por un oscuro callejon a altas horas de la noche. esto en venezuela es sinonimo de robo-violacion seguro y prefiero cambiarme por que me leido que backtrack 5 es muy bueno para el hackeo

otras rezones (creo que cuando le pusieron el nombre IE queria decir Increiblemente Ex....PORQUERIA) XD gracias por su ayuda pseudoamigos



ellos se rien de mi por ser difernete y yo me rio de ellos por se todos iguales
Kurt Cobain



23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [solucionado] cambiando de windows 7 a backtack 5 en: 21 Marzo 2012, 19:10 pm
Hola,soy nuevo por estos lares tengo un procesador intel pentium P6200 con 32bit, 1,87 de ram y 250GB de disco duro tengo instalado windows 7 starter,  pero quiero quitarlo dejar el ordenador sin sistema operativo y meterle un linux BACKTRACK 5 RE2 .mi pregunta es cual y como debo instalarlo?  y lo que es en si el sistema operativo y tambien es que solo veo para montarlo conjuntamente con windows yo quiero un ordenador unicamente con linux!!! |m|
por favor a ver si alguien me puede dar nociones y explicarme un poco

.gracias.

LINUX RULES
24  Informática / Software / Re: setup con clave por sms en: 21 Marzo 2012, 00:32 am
la solucion mas facil seria mandar el mensaje XD. pero como siempre buscamos quebrantar la ley... tendras que editar el archivo para quitarle el code que hace que te pida el mensaje pero no se que programa deberias usar por que un editor hexadecimal es muy dificil como por ejemplo el transhelxion... es una odisea con esos hexadecimales. (opinion)
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 21 Marzo 2012, 00:20 am
una pregunta saben que tengo el sistema operativo windows starter (si... no tenia para comprarme uno mas avanzado) la cuestion es que quiero cambiar mis sistema a linux por que he visto todos lo defectos de windows. y la pregunta es ¿COMO PUEDO INSTALAR LINUX SIN QUITAR WINDOWS?   osea tener los dos al mismo y eleguir cual quiero iniciar si esta pregunta no va aqui por favor diganme donde puedo encontrar respuesta.... gracias
                      |
                      |
                      |
            SOYNUEVOAQUI
                     
                                                       :huh:
26  Sistemas Operativos / Windows / [solucionado] como se borra internet explorer??? en: 16 Marzo 2012, 20:17 pm
tengo un problema y es que quiero borrar internet explorer pero mo puedo por que no tengo permiso... voy al CMD (como administrador) y le he dado a todo para intentar borrarla desde el comando RD RMDIR DEL pero sigue sin borrarse me dice cuando lo intento por el modo normal que necesito permiso de el dueño osea yo...
necesito ayuda
y por favor señores adnimistradores si esta pregunta no va aqui no la borren
                        |
                        |
                        |
            SOYNUEVOAQUI  :rolleyes:
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines