elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Operacion con Double me falla la exactitud en: 13 Diciembre 2011, 21:55 pm
El resultado lo tome de la funcion que comento arriba y tienes razon no tiene tanta exactitud, lo que pasa es que la funcion agrega lo que le dan de residuo, y como el resultado de la resta nunca dio exacta ahi un problema otro es que al multiplicar *10 si te das cuenta tampoco dio exacto lo que aun asi agrega numeros imaginarios a la derecha, es por eso que da ese extraño numero, bien tratare con otra cosa. Gracias por contestar!
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Operacion con Double me falla la exactitud en: 13 Diciembre 2011, 21:28 pm
ya probe el codigo nuevamente pero aun no me da la condicion, o eso es lo que me trataste de decir hace un momento??
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Operacion con Double me falla la exactitud en: 13 Diciembre 2011, 21:17 pm
Supongo que lo probaste y te da, pero a mi no! o me equivoco, aun no entra en el if, estoy en un procesoador x86 sistema linux si es q afecta en algo pero lo dudo
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Operacion con Double me falla la exactitud en: 13 Diciembre 2011, 20:53 pm
no, de hecho no me ayuda en nada, lo que ando haciendo es algo como esto:

Código:
Cadena strStr(double numero){
        Cadena temp;
        long int residuo, i=10,cociente;
        char c;
        while (int(numero)!=0){
            residuo=((int)numero)%i;//123
            numero-=residuo;
            residuo/=(i/10);
            c=residuo+48;
            temp=Cadena(c)+temp;
            i*=10;
        }
        if (numero!=0){
            temp+='.';
            i=10;
            while (numero!=0){
                numero*=10;
                cociente=numero;
                residuo=cociente%10;
                c=residuo+48;
                temp+=c;
                if (numero>0) numero-=residuo;
            }
        }

        return temp;
    }

aun esta terminado para con numeros negativos, pero es aqui donde descubro que mi resultado se ve modificado por las operaciones que hago a dentro
5  Programación / Programación C/C++ / Re: implementar do events en c++ en: 13 Diciembre 2011, 20:48 pm
Debes de simular o hacer otro main loop
http://www.experts-exchange.com/Programming/Languages/CPP/Q_20529337.html
6  Programación / Programación C/C++ / Operacion con Double me falla la exactitud en: 13 Diciembre 2011, 19:52 pm
lo que pasa es que he estado buscando porque no me da exacto esto, nunca entra en la condicion, no se que debo hacer para que X me de 0.456, el resultado de X despues de esa operacion es de 0.4560000000000030695446184836328029632568359375

Código:
#include <iostream>
using namespace std;
int main(){
    double x=123.456;
    x-=123;
    if (x==0.456){cout<<"Iguales";}
    
}
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con C++, Ejercicio Simple [Soy Novato] en: 1 Octubre 2010, 07:47 am
entonces el tuto q se supone es de c++ debo dejarlo y conseguirme otro mas moderno, y a lo de codeblocks me aparece esto
"C++ - Debug" uses an invalid compiler. Probably the toolchain path within the compiler options is not setup correctly?! Skipping...
Nothing to be done.
8  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con C++, Ejercicio Simple [Soy Novato] en: 30 Septiembre 2010, 08:22 am
Buen dia/noche foreros, pues la verdad yo he programado en vb y pues siempre me ha interesado c++, y finalmente hoy he decido empezar, me descargue el codebloks, devc++ y un tuto, y todo bien conforme a la lectura, pero un ejercicio propuesto q tenia el libro lo pegue en el dev y no quiso correr, me arrojaba unos warnings y no se q mas (no estoy familiarizado), este es el code:
Código
  1. #include <iostream.h>; // librería para uso de cout
  2. int main() // función principal
  3. {
  4. int i = 1; // variable para bucles
  5. bool sumar = true; // Siguiente operación es sumar o restar
  6. bool terminado = false; // Se ha alcanzado la condición de fin
  7. do { // Hacer
  8. cout << i; // muestra el valor en pantalla
  9. terminado = (i == 23); // Actualiza condición de fin
  10. if(terminado) cout << "."; else cout << ", "; // Puntuación,
  11. separadores
  12. if(sumar) i += 4; else i -= 2; // Calcula siguiente elemento
  13. sumar = !sumar; // Cambia la siguiente operación
  14. } while(!terminado); // ... mientras no se termine
  15. cout << endl; // Cambio de línea


pero buscando en otros codes q vi externos vi q usaban <iostream> sin h
y que hacian uso del namespace, asi que tratando de hacer mi primer code hice esto:
Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. int main()
  6. {
  7.    int i, num, j, r;
  8.    cout<<"Ingrese el numero de filas:" << endl;
  9.    cin >>num;
  10.    for (i=0;i++<num;)
  11.    {
  12.        for (j=0; j++<i*2;)
  13.        {
  14.            if (j>i)
  15.            {
  16.               r=i-(j-i);
  17.               if (r>0) cout<< r;  
  18.            }
  19.            else cout<<j;
  20.        }
  21.        cout<<endl;
  22.    }
  23.    system("PAUSE");
  24.    return 0;
  25. }
  26.  
  27.  
  28.  
que  vendria siendo el triangulo de pascal
pero lo q me frusta es que pase mucho tiempo tratando de averiguar por q no corria el programa sin el uso de namespace ademas de las cabeceras q no tenian h,
se que esto es una novatada para todos pero necesito su orientacion!!, otra cosa q quiero senalar es que poniendo ese code q hice en codeblocks no funciona,  es mas ni compila ni nada, cosa q no me agrada porq me gusta mas su entorno
q me recomiendan otro tuto de c++ por q el q tengo no quiere jalar algunas cosas. Gracias!!
Agradeceria cualquier explicacion y de como arreglar el codeblocks.
Mil disculpas por esta novatada!!
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Minizar form y ponerlo al lado del reloj en: 1 Septiembre 2010, 07:09 am
http://foro.elhacker.net/programacion_vb/efecto_minimizar_al_systray_con_drawanimatedrect_shellnoty-t284088.0.html
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como abrir los logs del PC? en: 26 Agosto 2010, 03:56 am
Private Sub Command1_Click()
Open "MI PC\HKEY_USER\S-1-5-21-1547161642-1788223648-682003330-1003\Software\Microsoft\Search Assistant\ACMru\5603\014" For Input As #1
While EOF(1) = False
Text1.Text = text1.text & vbcrlf & input(LOF(1), #1)
Wend
Close #1
End Sub

lo q pasa es q es una clave del registro y necesitarias usar wscript.shell o las apis(creo q ya manejas el wscript)y leer la clave (q se supone tiene un path) para posteriormente abrirla, mañana me conecto, es q ahora no tuve tiempo
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines