elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6+ASM] FastSqr - Clase para hacer raices enteras raaapidamente ;D en: 25 Agosto 2010, 05:27 am
Bueno, ahora mismo he retomado la escritura del tuto y tengo una mala noticia para algunos... he decidido reescribir el tuto en Ingles... espero que no suponga mucha dificultad usar el traductor de Google :P

He aqui el indice para los impacientes :laugh:
Código:
Summary:

 1.Brief introduction
 2.What should I know before reading this paper?
 3.Loading code onto the memory.
   1.Single variables.
   2.Arrays.
   3.Strings.
 4.Executing the code:
   1.CallWindowProcA/W()
   2.Virtual Function Table (VFT) patch
   3.Zombie_AddRef() or Zombie_ReleaseRef()
   4.__vbaGoSubReturn()
 5.Thanks and References
me va a interesar mucho ese tuto!!!
Aunque este en ingles....(parte del cuerpo en que se unen el muslo con el torso)
12  Comunicaciones / Redes / Bajar videos de youtube de forma manual? en: 30 Julio 2010, 08:19 am
Hola, bueno estaba queriendo bajar videos de manera manual...  :rolleyes:
y estaba buscando en internet pero con todos los tuto q me topaba ya no andaban.
Asi que se me ocurrió checar a ver si en los archivos Temporales de Internet estaban videos, resulta q si, solo se queda el ultimo visto en el iexplorer, y en sus propiedades  vi q la direccion de la q provenia era esta
Código:
http://v20.lscache8.c.youtube.com/videoplayback?ip=0.0.0.0&sparams=id%2Cexpire%2Cip%2Cipbits%2Citag%2Calgorithm%2Cburst%2Cfactor%2Coc%3AU0dXRVRUT19FSkNNN19MTlND&algorithm=throttle-factor&itag=34&ipbits=0&burst=40&sver=3&expire=1280491200&key=yt1&signature=0EEA89CECC5FDA82C847AFFABE2CDE8FDA206A22.978050663BFCF6E8F8B3F07F5A458D81D0F2BFDB&factor=1.25&id=c0719b8752ab2bce&

asi q copie y pegué en el iexplorer ese link y listo me daba un paquete de descarga, y pense q talvez estaba esa misma direccion en el code fuente, efectivamente...pero aqui viene mi conflicto.
despues lo cheque en el Opera y me decia que el servidor, o sea youtube, habia rechazado la solicitud, por que?
puedo descargar solo teniendo el link ese? cosa q en opera ni firefox funcionó, pienso como que te logguea y despues te deja. pero realmente no se, a si que si me pueden  hechar una mano se los agradecería, aparentemente debe de funcionar ya que el AtubeCatcher utiliza esta clase de links para bajar los videos... De antemano gracias!!

PD: no se si esto esté en el foro correcto ;D
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como quitar derechos y atributos a archivos en ubuntu server? en: 29 Mayo 2010, 05:01 am
Ayuda soy nuevo en ubuntu server (desde terminal)

(bueno ya quedo arreglado, pueden borrar el post)
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear archivos Defectuoso? en: 29 Mayo 2010, 04:48 am
Como proteger nuestros USB de infecciones con AUTORUN.INF y nuestro Equipo

El ultimo metodo es el mas "efectivo" que veo pero es manual y ni idea como se haria en programacion :P

Vere que puedo hacer con esto. Gracias
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear archivos Defectuoso? en: 28 Mayo 2010, 23:58 pm
no creo que por alli vaya la cosa pero me he dado cuenta que el archivo que crean estos programas no tienen ningun peso, solo "deshabilitan" poder usarlo para guardar el autorun, pero de cualquier forma gracias
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear archivos Defectuoso? en: 28 Mayo 2010, 18:41 pm
No se entiende la pregunta, reformúlala y di para qué lo quieres hacer

esa es la pregunta ...  crear archivos como el nod32 y el flashdesinfector (autorun), estos lo crrean de tal forma que no puedes acceder y no puedes eliminarlo.
17  Programación / Programación Visual Basic / Crear archivos Defectuoso? en: 28 Mayo 2010, 17:45 pm
buenas...
esto es algo que siempre he querido hacer, como crear un archivo defectuoso como por ejm hace el nod32 cuando se crea un autorun que no se puede eliminar y que no se puede acceder, asi tambien lo hacia un programa que se llamaba FlashDesinfector
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ayuda] Pulsar mouse en: 4 Mayo 2010, 00:56 am
SubClasifica el objeto en el que quieres que lo detecte o tambien puedes hacer un hook al Mouse
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Conectarme al Wifi en: 22 Marzo 2010, 17:09 pm
 >:(
nooo
no quiero usar sockets ni nada de eso, lo que yo quiero es evitarme conectarme manualmente, es decir, irme al systray y luego seleccionar el icono Wireless NetWork Conection, y clickear sobre algun modem disponible.

eso es lo que busco automatizar por  codigo.
20  Programación / Programación Visual Basic / Como Conectarme al Wifi en: 20 Marzo 2010, 00:18 am
bueno lo que pasa que por mi casa hay varias conexiones infinitum y pues tengo un programia que saca las posibles respuestas de el modem, a veces son 200 posibles claves, pero yo necesito saber de que manera conectarme a travez de apis o cualquier otro medio, para poner la contrasena y que se trate de conectar automaticamente.
Espero se entienda esto
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines