elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿como usar un adaptador sata-usb con cualquier disco? en: 7 Agosto 2012, 14:23 pm
Lo más probable es que hayas probado con discos de 3,5". Éstos discos, al igual que el DVD, necesitan más impedancia que un disco de 2,5" o 1,8". Tendrás que entregarle más impedancia haciendo un apaño para ponerle una fuente de alimentación externa o utilizándolo para discos de 2,5 o 1,8.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda Puertos en: 7 Agosto 2012, 12:36 pm
Y existe alguna manera de evadir ese firewall?

Hay métodos para saltarse un firewall pero creo que si no sabes qué indica un filtered de nmap, están un poco fuera de tu alcance. En cualquier caso, busca si quieres, que métodos hay. Ahora, que esté filtered no significa que el puerto vaya a estar abierto después de todo  :rolleyes:
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Algun sniffer para obtener los paquetes en crudo ? en: 7 Agosto 2012, 12:30 pm
tcpdump
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda escaneo de vulnerabilidades a pagina Web en: 7 Agosto 2012, 12:25 pm
algo mas, si los que buscan vulnerar mi web si usan proxy por ejemplo con havij tambien quedara guardada sus huellas verdad? o sera la del proxy?

Depende del tipo de proxy que uses. Si queires ver qué IP es la que le llega al servidor, visita con ese proxy páginas del estilo de showmyip.com , cualesmiip.com y otras de ese estilo.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda para detectar arp spoofing en: 7 Agosto 2012, 11:06 am
Una pequeña duda que tengo.
Si conozco la mac del router,e incluso puedo entrar en la configuración del
mismo para ver las macs.Si hago un arp -a para ver las tablas y veo que es la misma que la mac de lan,es imposible que me estén haciendo un MITM,¿no?.Aunque el atacante esté conectado por rj-45 y yo por wireless,¿no?.

¿A qué llamas la MAC de la lan?
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda Puertos en: 7 Agosto 2012, 11:03 am
Hola.

Más exáctamente significa que no recibe respuesta. Los puertos TCP pueden estar:

- abiertos: se recibe syn/ack
- cerrados: se recibe reset
- filtrados: no se recibe nada

El estándar dice que al enviar un SYN debe responder con un RST si el puerto está cerrado, y con un SYN/ACK si el puerto está abierto. Si no se recibe respuesta suele ser porque hay un firewall (en la máquina destino o por el camino) que hace un DROP (descarta) el paquete enviado o su respuesta, es decir, nunca recibimos el SYN/ACK o el RST.

Un saludo
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ser Hacker en: 9 Agosto 2011, 19:13 pm
estudia, estudia, estudia..... tienes que conocer los protocolos, las máquinas, etc para saber qué hacen las herramientas y entender los resultados de su uso...

...y no serás un hacker hasta que otra persona te lo llame...con admiración.

Y sobre todo LEE!!!! no puedes abrir un post diciendo que quieres ser hacker en un apartado llamado "hacking avanzado"


8  Programación / Scripting / Re: Unindent doesnt blabla en Python, pero no veo donde está el error :\ en: 3 Agosto 2011, 18:00 pm
Parece que mezclaste tabuladores y espacios. Yo también te recomiendo que uses solo tabuladores  ;-)

Muy bueno, Novlucker ;-)
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Seguridadwireless ha desbloqueado el router Livebox2 de Orange (ahora en python) en: 3 Agosto 2011, 17:55 pm
Hola, skynet_morph.

Lo primero, gracias por tu comentario. Efectivamente me había dejado una opción sin habilitar. ¡¡eran tantas!!

Realmente la intención de publicar esto no era que utilcéis uno u otro, sino que como no entiendo porque mantener tan oculto ese usuario con aplicaciones que "abran" el router de manera "oscura", he querido utilizar un lenguaje de scripting, para que cualquiera pueda usar los datos que quiera de ahí. Además me gusta saber lo que ejecuto en mi ordenador, tengo ese mal vicio  :rolleyes: También me podía haber currado un menú para habilitar unas opciones y dejar otras ocultas, pero no era el fin de esto :)

En cuanto acabe este mensaje editaré el script para añadir la opción que me dejé  :silbar:

Respecto a "dar marcha atrás", el único fín que tiene es tener la libertad de poder (y saber) hacerlo. Eso es todo. ¿Nadie querría deshabilitar una opción que has habilitado? Puede ser que sí. Yo, personalmente, prefiero no ver menús que no voy a utilizar (como el livezoom) aunque sea por desconocimiento de qué es.

Como el otro día tenía prisa no lo conté en profundidad pero ya que esto es un foro para aprender,  voy a contar cómo saqué ésto pero no habrá screenshots ni leches. El que lo quiera ver que siga los pasos y lo haga por sí mismo. Sino no se aprende. Eso sí, responderé cualquier pregunta aunque sea con un "no sé".

Para empezar contaré que no tengo ningún windows más que en máquinas virtuales, así que si pongo algún comando, intentaré explicar lo que hace para que podáis buscar una alternativa los güindouseros.

Primero arranqué un windows en una máquina virtual. Si lo tenéis instalado en vuestro PC podréis utilizar ese, pero recomiendo usar máquinas virtuales porque puedes hacer un snapshot antes de instalar nada y sabes que podrás volver atrás muy fácilmente por ejemplo en caso de infectarla.

Desde la máquina virtual os descargáis "el liberador" para windoze.

En la máquina host (en vuestro PC si no usáis una máquina virtual) ponéis un sniffer a escuchar en el interfaz que se conecta al router. Si podéis definir un filtro con la dirección 192.168.1.1 os quitaréis ruido del medio.

Ejecutáis el programa "liberador" y una vez acabado abrís la captura. Yo utilizo para esto wireshark. Una vez abierta buscáis un paquete de tipo telnet (con destino al puerto 23, vaya) y (lo que sigue son instrucciones para wireshark en ubuntu) con el botón derecho sobre el paquete seleccionáis "Follow TCP Stream" (lo siento, lo tengo en inglés y no sé qué pondrá exáctamente en castellano). Y voilà, delante de nosotros aparece la conexión al completo.

A partir de ella es como hice el script, pero eso ya es bastante simplón.

10  Programación / Scripting / Re: Unindent doesnt blabla en Python, pero no veo donde está el error :\ en: 2 Agosto 2011, 07:03 am
Si yo copio el texto tal cual lo tienes en tu primer post, me sale el mismo error. El problema está en que Rest debería estar con la misma identación que la línea anterior "PCGanadas".
Código:
    elif Usuario_Opcion == 2 and PC_Opcion == 3:
             PCGanadas += 1 #LA LINEA QUE SIGUE ES LA 59.
         Rest(1, PCGanadas, UsuarioGanadas, RondasJugadas, PC_Objeto, Usuario_Objeto)
    elif Usuario_Opcion == 3 and PC_Opcion == 2:
             UsuarioGanadas += 1
         Rest(1, PCGanadas, UsuarioGanadas, RondasJugadas, PC_Objeto, Usuario_Objeto)

Elimina toda la identación en la linea 58 y 59 y asegúrate de poner el mismo número de espacios. Con eso se te solucionará el problema.

Tendrás que hacer lo mismo en las líneas siguientes (61 y 62).

Da igual como lo veas en tu editor. Si lo copias y no lo ves igual en algún sitio falla, y en este caso parece que es en tu editor, no sé si por configuración o por un bug, pero está claro que no está trabajando como esperas.

Un saludo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines