elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.8 (16-06-2012) en: 10 Julio 2012, 07:42 am
P4nd3m0n1um: Felicidades por tu trabajo, en cuanto me haga con otra tarjeta lo pruebo, que segun he leido el chipset de la alfa que tengo no funciona.

Saludos..


2  Programación / Desarrollo Web / Re: server ftp en: 19 Marzo 2011, 23:42 pm
pues no lo entiendooo,con el ser-u segui la guia al pie de la letra,pero bueno no me dare por vencido,seguie haciendo pruebas y cuando de con el problema lo pondre aqui
de nuevo dar las gracias por vuestra ayuda especialmente a Nakp y a spider-net por aguantarme y estar hay estos dias ojala hubiesen mas personas como vosotros dispuestos a ayudar a cualquier persona interesada en aprender y tambien al foro y a el hacker.net por hacerlo posible...saludos
3  Programación / Desarrollo Web / Re: server ftp en: 18 Marzo 2011, 16:10 pm
si, me suenan esos numeritos mi ip interna y ahora te pregunto....

porque manda mi ip interna en vez de mi ip externaa??

porque con el filezilla no hay problema al entrar y en el ser-u resulta imposible?

me gustaria solucionarlo ya que sigo el curso antes mencionado y me gustaria seguirlo,
a parte q no me gusta dejar un problema de lado y para solucionar este tendria que hacer ir el ser-u....

y a parte a si si alguien se necuentra con el mismo problem mirando aqui puede llegar a solucionarlo,no me gustaria dejar este asunto ya que mi problema no esta resuelto tan solo poque con el filezilla server pueda acceder...que opinais vosotros?

y solamente decir oleeeeee al moredador: Nakp y al user spider-net por su ayuda en el tema...sois muy pacientes con un cabezon como yoooooo.jejejejej :laugh:

4  Programación / Desarrollo Web / Re: server ftp en: 18 Marzo 2011, 09:54 am
Hola de nuevo.si esta escuchando en el puerto 4780 el fillezilla,ayer fui a casa de varios amigos probe de conectarme con el flash pero me daba error pero al probar con el filezilla client entro al servidor sin problemas,exactamente probe desde tres pcs los tres fuera de mi red y los tres en redes diferentes,y en todos con el filezilla client entre sin problemas,con  cuentas diferentes y probe de descargar y subir archivos y todo ok,en cambio con el flash ni me conectaba,que ip os devuelve?

saludos

aqui dejo una captura que hice en casa de un amigo



gracias spider por explicarme como subir img...
5  Programación / Desarrollo Web / Re: server ftp en: 18 Marzo 2011, 07:06 am
Hola de nuevo.si esta escuchando en el puerto 4780 el fillezilla,ayer fui a casa de varios amigos probe de conectarme con el flash pero me daba error pero al probar con el filezilla client entro al servidor sin problemas,exactamente probe desde tres pcs los tres fuera de mi red y los tres en redes diferentes,y en todos con el filezilla client entre sin problemas,con  cuentas diferentes y probe de descargar y subir archivos y todo ok,en cambio con el flash ni me conectaba,que ip os devuelve?

saludos
6  Programación / Desarrollo Web / Re: server ftp en: 17 Marzo 2011, 07:44 am
tengo el filezilla server preparado,spider tienes la misma cuenta y Nakp tambien tienes la misma,probais y me comentais gracias y saludos
7  Programación / Desarrollo Web / Re: server ftp en: 17 Marzo 2011, 07:03 am
ok me lo bajo y pruebo
8  Programación / Desarrollo Web / Re: server ftp en: 17 Marzo 2011, 07:02 am
como se suben capturas, he probado pero no se
9  Programación / Desarrollo Web / Re: server ftp en: 17 Marzo 2011, 06:57 am
acabo de reiniciar el pc,a ver si lo he configurado bien.
en ip home:puse mi ip externa
en passive ip:ip externa
en descriptive name:la direccion qye te di
como ves la config?
saludos
10  Programación / Desarrollo Web / Re: server ftp en: 17 Marzo 2011, 06:28 am
encontre un sitio en las opciones del server, en ip homes me pedia home ip puse la externa, passive ip tambien puse la externa y en descriptive name la direccion,debe de ser eso?si estas poq no pruebas de entrar?saludos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines