elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Desarrollo Web / Re: server ftp en: 17 Marzo 2011, 06:14 am
si esa es la ip local de donde tengo el server,voy a repasar otra vez la configuracion del server,muchas gracias por el aporte
12  Programación / Desarrollo Web / Re: server ftp en: 17 Marzo 2011, 06:09 am
Hola y muchisimas gracias por la ayuda...

la carpeta existe,si tenho exactamente c:/paramisclientes sin la barra del principio,y no me deja modificarlo a C:/paramisclientes.la configuracion del server la hice segun la guia de hackxcrarck,voy a probar con el filezila a ver que,porq no se como solucionarlo.
saludos
13  Programación / Desarrollo Web / Re: server ftp en: 17 Marzo 2011, 05:52 am
he visto q te has conectado
14  Programación / Desarrollo Web / Re: server ftp en: 17 Marzo 2011, 04:47 am
Digo lo del modo pasivo porque en modo activo el server usa un puerto de control (por defecto el 21) y otro de datos (por defecto el 20), por eso puede conectar y no mostrar nada. Pero si en modo pasivo hace lo mismo entonces ya la verdad es que no sé que podría ser.

Si me mandas los datos de una cuenta por privado, lo pruebo, porque es bastante raro.

yya te pase la cuenta
15  Programación / Desarrollo Web / Re: server ftp en: 17 Marzo 2011, 04:38 am
spider-net  
quieres una cuebta pa probar?

tengo mapeado el 4780 en tcp y en udp y es el q le tengo asignado al server,si he probado en passive mode y en port mode..saludos
16  Programación / Desarrollo Web / Re: server ftp en: 17 Marzo 2011, 04:20 am
ya vi que te conectaste,pues en home directori esta escrito bien escrito asi c:\paramisclientes...q puedo hacer?
17  Programación / Desarrollo Web / Re: server ftp en: 17 Marzo 2011, 04:05 am
spider-net.....y yo no se como decir que no es problema de puertos,se como configurar el mapeo de puertos y LOS TENGO BIEN configurados de verdad,porq no se como se ponen imagenes que si no te ponia capturas del mapeo de puertos de mi router..

Nakp, ese error q te da es porque alguien me paro el pc mientras estaba fuera y claro pararon el server y el duc....te agradeceria q probases de nuevo...sorry :D
18  Programación / Desarrollo Web / Re: server ftp en: 16 Marzo 2011, 10:06 am
Los puertos estan correctamente abiertos tanto en mi pc como en la de mi amigo, en la pagina que me pasaste hay un programa que sirve para comprobar el estado del puerto es el PFPortchecker,tengo el puerto tcp y el udp correcto en ambos pcs.

aqui unas capturas:jajaja perdon no se como se suben las imagenes, le doy en imagen pero no va... :silbar: bueno el echo es q los puertos estan bien en mi pc y desde la que
intentan entrar en el sever, incluso cuando hemos hecho las pruebas hemos desconectado firewalls y antivirus por si acaso, pero nada....

Repaso...he repasado la config del server, todo bien y los puertas tambien ok....

Nakp te paso la direccion y una cuenta y pruebas?asi tal vez me puedas decir el q?

te la paso por mp!!

saludos y gracias por contestar


19  Programación / Desarrollo Web / Re: server ftp en: 15 Marzo 2011, 23:45 pm
Hola de nuevo...sigooo con el mismo problema, entre en la pagina q me pasaste y descarge el programa hice la comprobacion de los puertos en mi pc y en la de un amigo y todo esta en ok, pero continuo con el mismo problema....alguna sugerencia?saludos
20  Programación / Desarrollo Web / Re: server ftp en: 14 Marzo 2011, 04:50 am
No encuentro la opcion de firewall en mi router,pero no basta con abrir el puerto asignado al server?llevo dandole vueltas toda la noxeee y no consigo ver el contenido.saludos
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines