elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  server ftp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: server ftp  (Leído 20,199 veces)
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: server ftp
« Respuesta #30 en: 17 Marzo 2011, 07:06 am »

Para subir una captura primero la tienes que subir a algún servidor de imágenes, el elhacker.net tiene uno propio: http://i.elhacker.net/

Luego una vez la subas simplemente copia y pega el código que obtendrás, que será algo así:
Código:
[url=http://i.elhacker.net/d?i=kQjnrBH8O_149oRhLtDKwGVo][img]http://i.elhacker.net/t?i=kQjnrBH8O_149oRhLtDKwGVo[/img][/url]

Y ya está.


En línea

xicobcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: server ftp
« Respuesta #31 en: 17 Marzo 2011, 07:44 am »

tengo el filezilla server preparado,spider tienes la misma cuenta y Nakp tambien tienes la misma,probais y me comentais gracias y saludos


En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: server ftp
« Respuesta #32 en: 17 Marzo 2011, 14:23 pm »

Está escuchando en el mismo puerto? Yo he probado a conectar y me sigue dando el mismo problema de enrutamiento. Si el servidor que está a la escucha en el puerto 4780 es el filezilla, entonces me parece que el problema es algo en la configuración del router.
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: server ftp
« Respuesta #33 en: 18 Marzo 2011, 01:45 am »

me da el problema de enrutamiento siempre... la diferencia es que este si me redirige a la ruta por defecto del servidor y termina conectando :) mas creo que es la ip con la que responde el servidor al abrir la conexion (ha de dar la ip local)
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
xicobcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: server ftp
« Respuesta #34 en: 18 Marzo 2011, 07:06 am »

Hola de nuevo.si esta escuchando en el puerto 4780 el fillezilla,ayer fui a casa de varios amigos probe de conectarme con el flash pero me daba error pero al probar con el filezilla client entro al servidor sin problemas,exactamente probe desde tres pcs los tres fuera de mi red y los tres en redes diferentes,y en todos con el filezilla client entre sin problemas,con  cuentas diferentes y probe de descargar y subir archivos y todo ok,en cambio con el flash ni me conectaba,que ip os devuelve?

saludos
En línea

xicobcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: server ftp
« Respuesta #35 en: 18 Marzo 2011, 09:54 am »

Hola de nuevo.si esta escuchando en el puerto 4780 el fillezilla,ayer fui a casa de varios amigos probe de conectarme con el flash pero me daba error pero al probar con el filezilla client entro al servidor sin problemas,exactamente probe desde tres pcs los tres fuera de mi red y los tres en redes diferentes,y en todos con el filezilla client entre sin problemas,con  cuentas diferentes y probe de descargar y subir archivos y todo ok,en cambio con el flash ni me conectaba,que ip os devuelve?

saludos

aqui dejo una captura que hice en casa de un amigo



gracias spider por explicarme como subir img...
« Última modificación: 18 Marzo 2011, 09:56 am por xicobcn » En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: server ftp
« Respuesta #36 en: 18 Marzo 2011, 14:40 pm »

tu servidor responde con esto


Citar
227 Entering Passive Mode (192,168,1,35,18,174)
El servidor envió una respuesta pasiva con una dirección no enrutable. Usando en su lugar la dirección del servidor.



a que te suenan esos numeritos? xD he ahi el error


pude ver exactamente los mismos archivos y para probar solo transferi uno pequeño... al menos a mi, me funciona correctamente
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
xicobcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: server ftp
« Respuesta #37 en: 18 Marzo 2011, 16:10 pm »

si, me suenan esos numeritos mi ip interna y ahora te pregunto....

porque manda mi ip interna en vez de mi ip externaa??

porque con el filezilla no hay problema al entrar y en el ser-u resulta imposible?

me gustaria solucionarlo ya que sigo el curso antes mencionado y me gustaria seguirlo,
a parte q no me gusta dejar un problema de lado y para solucionar este tendria que hacer ir el ser-u....

y a parte a si si alguien se necuentra con el mismo problem mirando aqui puede llegar a solucionarlo,no me gustaria dejar este asunto ya que mi problema no esta resuelto tan solo poque con el filezilla server pueda acceder...que opinais vosotros?

y solamente decir oleeeeee al moredador: Nakp y al user spider-net por su ayuda en el tema...sois muy pacientes con un cabezon como yoooooo.jejejejej :laugh:

En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: server ftp
« Respuesta #38 en: 19 Marzo 2011, 03:28 am »

A mí con el filezilla sí que me dejó entrar ya xicobcn, pero el por qué el serv-u no funciona no tengo ni idea. Debe ser seguro algún problema de la configuración del server.
En línea

xicobcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: server ftp
« Respuesta #39 en: 19 Marzo 2011, 23:42 pm »

pues no lo entiendooo,con el ser-u segui la guia al pie de la letra,pero bueno no me dare por vencido,seguie haciendo pruebas y cuando de con el problema lo pondre aqui
de nuevo dar las gracias por vuestra ayuda especialmente a Nakp y a spider-net por aguantarme y estar hay estos dias ojala hubiesen mas personas como vosotros dispuestos a ayudar a cualquier persona interesada en aprender y tambien al foro y a el hacker.net por hacerlo posible...saludos
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Edit Server ,Server Builder vb.Net
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Robokop 3 5,348 Último mensaje 25 Junio 2007, 22:13 pm
por surfrio
problemilla con arrancar server ARCemu 2.4.3 (server WoW)
Juegos y Consolas
Urzen 2 3,785 Último mensaje 26 Febrero 2009, 19:34 pm
por Urzen
Problema al instalar Ubuntu 10.10 server con windos xp y 2003 server
GNU/Linux
Norlak 5 6,497 Último mensaje 27 Octubre 2010, 18:11 pm
por lealesdibua
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines