elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa en C no termina bien el ciclo en: 4 Noviembre 2012, 04:28 am
Muchas gracias por sus comentarios.

Y si Caster, tienes toda la razón, je, yo no se que estaba pensando cuando estaba introduciendo los números, gracias por la observación.

Y BatchianoISpyxolo, estoy poniéndolo así porque todavía no se manejar los array y esas cosas, apenas estoy aprendiendo, pero de nuevo les agradezco a ambos por haber contestado.

Salu2.
 ;D
22  Programación / Programación C/C++ / Programa en C no termina bien el ciclo en: 2 Noviembre 2012, 04:58 am
Hola, que tal. De nuevo ando pidiendo su ayuda para hacer funcionar bien este programa que tiene que hacer lo siguiente:

Se requiere un programa que calcule el promedio de temperaturas que registra una ciudad, las temperaturas se introducirán en grados Farenheit°F y no se conoce de antemano el número de temperaturas que el usuario introducirá.

Yo aqui doy un valor centinela de -460 para que cuando el usuario introduzca un número menor, automáticamente empiece el ciclo con la operación y me de el promedio, pero no lo hace. Aunque ponga -120, me sigue pidiendo que introduzca la temperatura.
Les dejo el código que estoy usando y espero me puedan ayudar.

Es un programa sencillo, supongo, pero apenas me ando enseñando, ya llevo tiempo, espero comprendan.

/*
Descripción: Calcula el promedio de las temperaturas que el usuario ingresa.
*/
#include<stdio.h>
#include<stdlib.h>
#define centinela -460

/* Función Principal*/

main ()
{ /*Declaración de acumuladores y contadores*/
float tempF,promF, sumaF=0;
int c=0;

/* Lectura de la primera temperatura */
printf ("Programa que calcula el promedio de temperaturas en grados Fahrenheit\n\n\n");
printf ("\n Ingrese la primer temperatura registrada:");
scanf ("%f",&tempF);

/* Codificación del ciclo */
while (tempF>= centinela )
{

/* Se registra la temperatura que se leyó */
c = c + 1;

/* Se acumula la temperatura en la suma */
sumaF=sumaF+tempF;

/* Se lee la siguiente temperatura */
printf ("\n\nIngrese la siguiente temperatura (si desea terminar ingrese un número menor a %d): ", centinela);
scanf ("%f",&tempF);
}

/* Promedio de Temperaturas Fahrenheit */
promF=sumaF/c;
printf ("\nPromedio de temperaturas Celsius=%.2f\n", promF);
system("pause");


return 0;
}


De antemano gracias.
23  Programación / Programación C/C++ / Re: Solicitando ayuda para programa en C en: 21 Junio 2012, 20:00 pm
Pues si está complicado para mí, pero la verdad es que este programa lo tengo que entregar al profe ya que cuenta para la calificación final, entonces pues si tengo que hacerlo. De cualquier forma te agradezco y si alguien más me quiere ayudar pues bienvenido sea.

Salu2.
24  Programación / Programación C/C++ / Solicitando ayuda para programa en C en: 21 Junio 2012, 06:18 am
Hola nuevamente pidiendo su ayuda para lo siguiente:

Resulta que estoy haciendo un programa donde me pida la cantidad con número y me de en la pantalla la cantidad con letras, un tipo conversión números - letras.

Lo que pasa es que aquí si no se como le tengo que hacer.
El programa que empezé va algo así:

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

main()


{

int cantidad;

printf("El siguiente programa convierte una cantidad numerica en letras \n" );
printf("Ingrese la cantidad: \n" );
  scanf("%d",&cantidad);
 
  system("PAUSE");   
  return 0;
}

Lo que pasa aqui que sinceramente no sé como darle una instrucción para que me cambie los números que introduzca... Agradecere de antemano si me pueden ayudar.

Ya por lo menos me pide la cantidad.
De antemano gracias por leer esto.

Salu2.
25  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con programa en C en: 17 Junio 2012, 20:53 pm
Hola de nuevo.

¡Gracias a todos los que respondieron! No saben como me han ayudado. Ya corregí mis errores, gracias especialmente a STANHMAL porque más claro imposible.

No me queda más que agradecer, agradecer.

Salu2. :):)
26  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con programa en C en: 17 Junio 2012, 04:43 am
Hola que tal a todos.

Este es mi primer post respecto a mi tercer programa. Es decir, que no sé mucho, más bien decir que sé muy poco.

El programa en si le tengo que ingresar la cantidad de pesos que quiero cambiar a dolares y euros. El código que estoy utilizando es el siguiente:

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <conio.h>
#include <math.h>
#include <ctype.h>

    main()

const float Dolar=14.02, Euro=17.81, peso=0;
float total=0;

{
 printf("Dame el precio del dolar: %f\n");
 printf("Dame el precio del Euro: %f\n");
 printf("Ingrese el monto de pesos que desee cambiar: %d\n");
 scanf("%f",&peso);
 total=peso*dolar;
 printf("Por total recibira : dolares ");
 
 scanf("%f",&euro);
 total=peso*euro;
 printf("Por total recibira: euros ");
 
  system("PAUSE");   
  return 0;
}


Como habran visto, en unas partes no puse lo que debe de ir porque no sé como hacerlo.

Quiero que me ayuden a corregir esto para que me funcione.
Les comento también que es en C no en C++

De antemano agradecer su tiempo y su ayuda.
Salu2.
27  Programación / Programación C/C++ / Ayuda definir datos de entrada y salida en: 8 Agosto 2011, 02:57 am
Hola, que tal. Un gusto saludarlos. Este es mi primer post o mensaje....  y espero no haberme equivocado al haber elegido ponerlo aqui, en esta sección.

Bueno, yo nunca he programado, apenas estoy estudidando, acabo de hacer el inicial de Hola mundo en C con el DevCC y pues me fue bien, sólo que apenas le estoy entendiendo y en la escuela me dejaron una tarea pero no le entiendo, les paso las instrucciones tal cual:

En un archivo de Word, analiza cuidadosamente el problema planteado, para ello considera:
Los datos que se necesitarán como entrada y salida del programa, es decir, qué necesitará ingresar el usuario, y qué se espera que devuelva el programa como resultado final.
La metodología que seguirás para resolver el problema, es decir, qué elementos de programación necesitará el programa para resolver el problema. Por ahora no necesitas delimitarlo muy a detalle, ya que conforme avances en el estudio de las unidades siguientes, aprenderás nuevos elementos que se pueden incorporar al programa. Lo importante en este punto es que plantees una estructura general que podría servir para el algoritmo.
En el mismo documento, realiza un esbozo del algoritmo en lenguaje natural (no necesitas hacerlo en diagrama de flujo ni pseudocódigo) para presentar la estructura general que tendrá tentativamente tu programa.

Esta por demás decir que no le entiendo, ya he leido de C, pero aún ahi términos que no logro entender, otra cosa, el problema es decir el signo del zodiaco cuando se inserta la fecha de nacimiento.... habia escogido un problema más complejo pero en vista de esto, me quedo con este... No sé si alguien puede darme una idea, se los agradecere mucho.

Que esten todos bien.
Salu2.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines