elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Re: mozilla firefox no me deja abrir mi cuenta de hotmail en: 2 Agosto 2012, 17:57 pm

Ahora me sale este mensaje:

Este es el mensaje Conexión segura fallida
     
     
         
     
     
       
          Ha ocurrido un error durante una conexión a dub002.mail.live.com.

Ha recibido un certificado no válido. Por favor, contacte con el administrador o dirección de correo electrónico de contacto del servidor y facilíteles la siguiente información:

Su certificado contiene el mismo número de serie que otro certificado emitido por la autoridad de certificación. Por favor, obtenga un nuevo certificado que contenga un número de serie único.

(Código de error: sec_error_reused_issuer_and_serial)

       
   
       

  La página que está intentando ver no puede mostrarse porque no se ha podido verificar la autenticidad de los datos recibidos.
  Por favor, contacte con los administradores del sitio web para informarles de este problema. De manera alternativa, use la opción del menú Ayuda para informar del problema de este sitio web.
2  Informática / Software / mozilla firefox no me deja abrir mi cuenta de hotmail en: 1 Agosto 2012, 23:13 pm
Lo he instalado y desinstalado varias veces y firefox no me deja abrir hotmail.com. Se queda en blanco. He pasado el cleaner y nada. Esto no me pasa con explorer ni con otros navegadores. Podrían ayudarme? graciasl
3  Media / Diseño Gráfico / plugins para pinnacle studio 15 en: 22 Julio 2012, 23:07 pm
Que tal amigos. Necesito plugins para pinnacle studio ya que tengo pocos efectos. Es posible conseguirlos gratis? Saludos
4  Comunicaciones / Redes / problemas con firefox y google en: 1 Julio 2012, 13:06 pm
Mozzila firefox no me acepta a google como buscador. El mensaje que me sale es el siguiente: Ha ocurrido un error durante una conexión a www.google.es.

Ha recibido un certificado no válido. Por favor, contacte con el administrador o dirección de correo electrónico de contacto del servidor y facilíteles la siguiente información:

Su certificado contiene el mismo número de serie que otro certificado emitido por la autoridad de certificación. Por favor, obtenga un nuevo certificado que contenga un número de serie único.

(Código de error: sec_error_reused_issuer_and_serial). Ruego solución si es posible. saludos
5  Informática / Software / Re: No puedo eliminar del todo video convertier de mi sistema en: 30 Junio 2012, 14:32 pm
Gracias, lo probaré y te diré si me dió resultados. saludos



ya pobré con el registro y lo eliminé. instale el programa recomendado y siguen quedando restos. En fín paciencia. gracias por todo



Problema solucinado.  Le  pasé el Argente cleaner y listo. Probé varios programas y éste fue el único capaz de resolverme el problema. Saludos
6  Informática / Software / No puedo eliminar del todo video convertier de mi sistema (SOLUCIONADO) en: 30 Junio 2012, 12:30 pm
Buenos días amigos. El otro día descargé desde la pagina oficial el video convertier y no hay forma de eliminarlo del todo. He probado hasta con cccleaner, agregar o quietar programas y nada. Lo volví a inslatar, desisntalar...en fín. En agregar o quitar programas aparece el simbolo y tamaño de 4,09 mg. Incluso probé con Revo pero ya ni me sale en la lista de programas. Mi sistema es windows vistas. Agradecería solución. saludos.
7  Informática / Software / Re: Volver a instalar versión de prueba de sony vegas en: 30 Junio 2012, 12:22 pm
Muchas gracias. Mi sistema operativa es vistas así que ya buscaré por ahí.
8  Informática / Software / Volver a instalar versión de prueba de sony vegas en: 23 Junio 2012, 17:19 pm
Buenas tardes amigos, hace tiempo instalé la versión de prueba de sony vegas pro 11 y ha caducado. Quisiera volverla a instalar para mirarlo mejor y ver la posibilidad de comprarlo pero cuando lo bajo me dice que ha caducado y que lo compre. Lo único que quiero es volverlo a estudiar para plantearme si me quedo con él ya que cuando lo bajé no le puse mucha atención. Muchas gracias.
9  Media / Multimedia / Re: quitar bordes negros de los videol en: 14 Junio 2012, 23:00 pm
Gracias por los consejos, amigos.
10  Comunicaciones / Mensajería / Creé una pagina de empresa en facebook y los usuarios no pueden encontrarla en: 4 Junio 2012, 23:56 pm
Saludos. Hace  4 días creé una página de empresa para un amigo en facebook y no la puedo encontrar en google ni en mi propio facebook. No sé que he hecho mal ya que cuando entro como administrador la veo sin problemas. Alguien tiene idea de porqué me pasa esto?. Muchas gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines