elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con captura de panalla en: 11 Enero 2012, 03:30 am
Wenas... tengo un problema al capturar la pantalla, el problema no es capturarlo sino obtenerlo, me devuelve un error diciendo "no se puede abrir el portapapeles"  y la verdad es que nose cual es el error porque el code esta bien, el code es el siguiente:

Código:
Private Sub Timer1_Timer()
If GetKeyPress(vbKeyF8) Then
keybd_event 44, 0, 0&, 0&
Image1.Picture = Clipboard.GetData(vbCFBitmap)
end if
end sub


el code funciona bien cuando la ventana activa es la del prog, pero si estoy viendo otra ventana y presiono F8 el programa me devuelve el error que les mencione. Es muy raro 

ACLARO: no tengo ningun programa abierto que haga uso del portapapeles
2  Programación / Programación Visual Basic / Completar combobox - WeBrowser en: 9 Octubre 2011, 23:52 pm
Hola, yo de nuevo xD, esta vez no logro completar el combobox de una web con webbrowser. Intente de la siguiente manera:

Código:
WebBrowser1.Document.All.Item("NombreComboBox").Value = "Opcion3"

Pero no me da resultado, me da el error "El objeto no admite esta propiedad o método" :s nose cual sera el problema :S

Espero sus respuestas ;) gracias de antemano
3  Programación / Programación Visual Basic / Capturar texto de una web en: 8 Octubre 2011, 23:45 pm
Hola, estoy tratando de capturar un texto de una web haciendo uso del control "Web Browser" y no lo logro hacer.

pero no lo logro, no me muestra resultados, en la web el dato que necesito capturar se encuentra entre etiquetas <td> así:

Código:
<td class="titulo">TEXTO3</td>

este texto se encuentra a la ves dentro de una tabla:

Código:
<table  width="100%" border="0" cellpadding="2" cellspacing="2">
                
  <tr>
       <td class="titulo">TEXTO1</td>
       <td class="titulo">TEXTO2</td>
       <td class="titulo">TEXTO3</td>
       <td class="titulo">TEXTO4</td>
       <td class="titulo">TEXTO5</td>
       <td class="titulo">TEXTO6</td>
  </tr>

</table>

Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano ;)
4  Programación / Programación Visual Basic / [VB6.0]ADODB cargar solo datos con valores en: 8 Octubre 2011, 23:30 pm
Hola, estoy cargando una base de datos en un datagrid usando ADODB y lo que necesito es que solo se carguen aquellos datos que posean valores, es decir porejemplo en el caso de una base de datos de contactos en el que hay 2 columnas : "Nombre" ; "Teléfono" yo lo que quiero hacer es que en el datagrid solo me cargue aquellos que posean valores en las columnas "Nombre" y "Teléfono", porque algunos poseen nombre pero no telefono y estos no quiero que se carguen xD.

ah y otra cosa, como ago para que el scrollbar del datagrid funcione al deslizarlo?, osea yo cuando lo muevo manteniendo presionado el click en la barra no se mueve la lista, la lista recien se mueve cuando suelto el click :S


Espero que me hayan entendido y me puedan ayudar :D Gracias de antemano ;)
5  Programación / Programación Visual Basic / Mantener presionada FLECHA en: 9 Agosto 2011, 02:08 am
Hola, lo que necesito es mantener presionada la flecha derecha o izquierda, trate con sendkeys "{RIGHT}" o sendkeys "{LEFT}" pero no me funciona para lo que necesito, alguna otra opcion??
6  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con OllyDBG y Themida, leyendo memoria en: 8 Agosto 2011, 01:32 am
Wenas a todos.. xD
necesito que me guien un poco con esto del ollydbg :P.
Lo que necesito es poder obtener el address correspondiente a un valor de un juego, y la verdad es que nose muy bien como encontrarlo, intente hacerlo pero no lo encontre y nose si abri el proceso correctamente.
Alguien me podria decir que pasos debo seguir o darme un link de algun tutorial?.

Y otra pregunta xD en una de esa saben como hacerlo :P, el juego está protejido con Themida y por lo tanto no lo puedo ejecutar en una maquina virtual :S, alguien conoce la manera de Desempaquetarlo?

Me Falto aclarar que el juego tiene muchas protecciones, entre ellas esta el X-Trap (lo logro desactivar una vez que el juego esta abierto) y el Themida (nose como desempaquetarlo xD) y tambien tiene protecciones propias del juego que nose como funcionaran :P(lo se porque una vez que logro desactivar el X-Trap, abro con el ollydbg el proceso del programa y mientras escanea, el juego se cierra, al igual que con el cheat engine, se abre el CE, pero en cuanto quiero escanear el juego, se cierra :S), ahora que lo pienso creo que estas "protecciones propias del juego" xD, las produce la proteccion del themida :P, que si no me equivoco viene con un antidebugger, asi que necesitaria desempaquetarlo, si alguien sabe como... :S
Espero sus respuestas :P, gracias de antemano :)
7  Programación / Programación Visual Basic / Capturar Pantalla en: 31 Julio 2011, 23:04 pm
Hola, necesito una ayudita xD, necesito capturar la pantalla, pero sin usar la famosa api keybd_event, ya que una de las ventanas que necesito capturar tiene proteccion contra esta api, por lo tanto no funciona :P
8  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA] ReadProcessMemory en: 26 Julio 2011, 05:02 am
Hola a todos :D
estoy tratando de leer unos datos de un juego online, y lo que necesito saber es si se puede buscar en la memoria del juego y como hacerlo, es decir, yo lo que necesito es obtener el adress de uno de los valores del juego y nose como obtenerlo sin usar el cheat engine, eso es lo que me falta porque despues lo de manipular el address ya mas o menos se como hacerlo xD. Bueno eso es todo espero que me puedan ayudar  ;)
9  Programación / Programación Visual Basic / Obtener datos de un proceso ("cheat") en: 10 Julio 2011, 00:43 am
Hola, vengo a pedirles que me orienten :P
Como puedo hacer para saber un valor de un elemento que tiene un programa. Porejemplo, dentro de un programa existe un textbox con un valor que aumenta cada 1 segundo, desde mi programa como puedo obtener el valor de ese textbox?. El programa "contador" no es mio y por lo tanto no tengo el codigo... y tampoco se que nombre tendra ese textbox :S. Bueno eso es lo que necesito saber, ojala me puedan ayudar :) Gracias de antemano
10  Programación / Programación Visual Basic / Como recibir datos y ubicarlos segun le corresponda en: 29 Mayo 2011, 04:06 am
Wenas, necesito la ayuda de ustedes..., cree una conexion cliente servidor usando winsock y entre sus opciones una de ellas es que el servidor le brinde al cliente el estado de su CPU cada 1 minuto, el problema que tengo es el siguiente, yo envio el estado del CPU al cliente pero como el cliente es de multiples conexiones, necesito ubicar ese valor en el item del listview que le corresponda (cada item es una conexion con diferentes PC), podrian darme una idea de como hacerlo porfavor?? :)
Espero sus respuestas ;) Gracias de antemano
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines