elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Pequeña duda sobre WMI en: 12 Mayo 2011, 23:38 pm
Hola a todos, les ago una pregunta xD, ¿tiene alguna desventaja usar WMI para algunas funciones de mi programa? bueno esa es mi duda, en la pc en que se encontrara el programa no tiene instalado el visual. Necesito saber si funcionara en cualquier pc. Bueno eso es todo  :) espero sus respuestas y muchas gracias por sus ayudas en mis post  :D  :D Hasta luego :P
12  Programación / Programación Visual Basic / [SOLUCIONADO] Problema al abrir archivo para enviar en: 22 Abril 2011, 02:33 am
wenas, modifique un code que lo que hace es abrir un archivo en binario y lo va enviando por parte usando winsock para luego ser mostrado en el otro formulario, este es el code:

Código:
Dim buf As String * 1024
Dim Todox As String
Open "C:\Archivo.txt" For Binary As #2
    Do While Not EOF(2)
        DoEvents
        Get #2, , buf
        Todox = "[KEYSINFO]" & Todox & buf
    Loop
Close
Form1.Winsock1.SendData Todox

el problema que tengo es que me tira error en la linea:

Código:
Do While Not EOF(2)

lo mas raro es que si lo ejecuto en un proyecto limpio funciona pero dentro de mi proyecto no funciona es como que entra en conflicto con otra funcion y nose que podra ser..  :huh: :huh: :-(  >:(

El error que me da es: nombre o numero de archivo incorrecto

gracias por su tiempo, espero sus respuestas  ;D
13  Programación / Programación Visual Basic / [SOLUCIONADO] Autocopiarse y matar su proceso - enviar datos por winsock en: 13 Abril 2011, 22:09 pm
Wenas yo de nuevo xD, tengo 2 problemas, necesito hacer lo siguiente, al abrir el archivo que se copie a la carpeta c:\ y que se ejecute y mate su propio proceso, osea que al abrir el archivo se copie a c:\ y se ejecute, y el original deje de ejecutarse es como "pasarle la ejecución a la copia" xD asi de este modo se puede borrar el archivo original sin que tener que cerrar el programa. El segundo problema es sobre el winsock, como ago para pasar información sin limites?? osea si tengo un texto muy largo que igual se mande, actualmente me limita la cantidad de bytes a enviar. Pense en hacerlo cortando el texto a enviar utilizando el comando split e ir mandandolo parte por parte pero nose bien como hacerlo.
 En este ultimo lo que tengo que hacer es enviar la informacion de un archivo de texto (que no tiene limites de longitud) atraves de winsock y el otro programa los debe mostrar en un textbox. Muchas gracias por todo espero que me puedan ayudar  :D :D
14  Programación / Programación Visual Basic / Problema al enviar datos con winsock [SOLUCIONADO] en: 3 Abril 2011, 01:48 am
me siguen apareciendo problemas en mi proyecto u.u, esta ves nose como hacer para enviar datos a una PC en especial.
  Mi proyecto es un troyano de conexion inversa con multiples conexiones, muestra a las victimas en un listview y cuando envio información la envia al ultimo que se conecto y nose como hacer para enviarle a otro :S aver si me pueden ayudar asi me sacan ese problemon de ensima xD. Muchas gracias por todo  ;D ;D
15  Programación / Programación Visual Basic / Modificar datos de un archivo en: 2 Abril 2011, 20:57 pm
Hola, les traigo otra pregunta xD, alguien sabe como hacer para modificar datos de un archivo como lo hace el famoso resourcehack?, necesito saber como modificar desde vb6.0 datos como Organización, Nombre interno, Versión, Descripción, etc. Busque y no encontre nada :S. Pense modificarlo de forma hexadecimal pero nose como hacerlo desde vb. Espero que me puedan ayudar, Gracias  ;D ;D ;D

Aclaración: Necesito modificarle los datos a un archivo ya compilado, también creado en vb6.
16  Programación / Programación Visual Basic / Problemas al buscar en un datagrid [SOLUCIONADO] en: 1 Abril 2011, 00:40 am
Wenas a todos :D, tengo un problemita al buscar un nombre en un datagrid, les explico, en el datagrid hay muchos nombres y le puse un textbox(text1) para que busque mientras escribo. El codigo que uso es el siguiente:

Código:
Private Sub Text1_Change()
On Error Resume Next
    Dim cBuscar As String
    If Text1.Text = "" Then Exit Sub
    cBuscar = "Cliente like '" & Text1.Text & "*'"
    rs2.MoveFirst
    rs2.Find (cBuscar)
    End If
End Sub

bueno el problema que tengo con este code es que si busco una palabra, no puedo pasar al siguiente valor que tenga esa palabra, es decir busco por ejemplo a "Martin", cuando lo encuentra no se como hacer para que busque otro mas que cumpla con las condiciones.
 Si tengo a uno que esta agregado como "Martinez" y yo quiero buscar a "Martin", pongo "Martin" en el buscador y me encuentra a "Martin ez" y no se como hacer para que busque otras opciones.  :(
  Otra cosa que necesito es que si se puede hacer que cuando busque un nombre lo busque en todo el "valor" mejor. Por ejemplo si hay una persona agregada como "Martinez Juan" y yo busco a "Juan" que igual lo encuentre sin importar el orden, no siempre el orden es Apellido / Nombre, es depende como lo agregen xD

Aclaración: un code que busque palabras exactas no me sirve porque las personas estan agregadas por nombre / apellido y cuando busco a esa persona no pongo el nombre y el apellido sino que busco por el nombre o por el apellido.

Perdon por mi explicación, no es muy buena  :-[ ojala que entiendan.

Gracias de antemano :D, Espero su respuesta. Saludos
17  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda, Tengo un par de dudas en: 31 Marzo 2011, 21:12 pm
Hola  :D,  vengo con un par de problemas aver si me pueden ayudar..  :P

1) Estuve tratando de mostrar en un textbox la cantidad de memoria ram que tiene mi pc, pero no logro que me de el valor exacto, tengo 3GB de ram. Para conseguirlo uso la funcion GlobalMemoryStatus. Busque en internet algunos ejemplos pero todos tienen ese problema :S.

2) Como puedo hacer "ping" a una conexion con WinSock para saber cuando la maquina a la que me conecto se este saturando...

3) bueno la ultima xD es como ago para saber cuanto tiempo lleva sin uso la PC, no la mia, sino la de una persona a la que me conecto.

la parte de la transferencia de datos no hace falta lo que necesito saber es como conseguir el valor, estuve tratando pero no lo consigo :S haber si alguien me puede dar una mano  ;D ;D .

Muchas Gracias, Saludos  :D :D :D :D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines