elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Error c++ en: 6 Marzo 2014, 20:00 pm
Y bueno, con esto creo que a grandes rasgos esto es todo. Espero que no se me haya olvidado nada.

Un saludo.

No quiero ni pensar que habrías escrito si hubieras entrado en detalle  :laugh:
32  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo hago un programa en el notepad que entre a una pagina y luego escriba? en: 1 Marzo 2014, 12:53 pm
Sin comentarios... cada frase supera a la anterior, lo típico, me voy a callar... me voy a callar.

Asumo que tu intención y lo que en realidad quieres decir es que pretendes desarrollar un Script usando como medio de edición de texto el bloc de notas (mala elección).

Nadie te va a tomar en serio si dices que quieres 'crear un notepad', nadie es perfecto, pero como mínimo intentamos referninos a las cosas por su nombre y lo que son.


Es una tarea facil de llevar a cabo, pero no has especificado en que lenguaje quieres que te lo regalen con un lazito, quizás debiste empezar por especificar un lenguaje de programación, y haber mostrado ese código imaginario con lo que has intentado hacer por ti mismo.

De todas formas por tu forma de decir las cosas y del uso del notepad intuyo que debes estar buscando una solución en Batch, entonces te hago saber que en puro Batch es imposible de llevar a cabo,
y, bueno, también intuyo por tu escasez de investigación sobre el tema dudo que tengas motivación por aprender reálmente un lenguaje de programación.


Parece que pidas caramelos...

...¿Antes de formular esa pregunta, pensaste en si alguien estaría interesado en querer invertir su tiempo en ofrecer ayuda a una persona vaga que no tiene conocimientos básicos ni tampoco ha buscado, ni lo ha intentado, una persona que quiere que se lo den todo echo sin realizar ningún esfuerzo por si mismo?.

¿Para que nos vamos a molestar?, aquí se ayuda al que tiene ganas por aprender o al que reálmente tiene un problema y no puede solucionarlo, pero no se regalan trabajos ni mucho menos a aquél que puede intentar buscar la manera de hacerlo por si mismo y luego venir aquí a formular una duda coherente, y no esto.


¿Que como aprender?, por más que leo la frase no le encuentro sentido, ¿acaso hay otra manera de aprender que no sea documentándose y practicando?, y, repito lo anterior, sin saber que lenguaje estás utilizando... no se como esperas que alguien te pueda indicar un sitio/tutorial/libro donde aprender ese lenguaje.


En primer lugar, Modestia, y luego, Programación.


Saludos.
Amén.
33  Programación / Java / Re: ¿Como pasar un objeto a una constructora sin crear una copia? en: 28 Febrero 2014, 15:01 pm
Muchas gracias por la ayuda!
34  Programación / Java / Re: ¿Como pasar un objeto a una constructora sin crear una copia? en: 28 Febrero 2014, 14:25 pm
En Java todas las clases, interfaces, enums y arreglos se pasan por referencia. Lo único que se pasa por valor (copia) son las variables primitivas como int, double, char, etc... (String no es variable primitiva)

Espero que te haya quedado claro.

Saludos!
Me ha quedado claro, muchas gracias! :)

En caso de que quisiera crear una copia de un objeto, la manera sería con una constructora-copiadora, cierto?
35  Programación / Java / Re: ¿Como pasar un objeto a una constructora sin crear una copia? en: 28 Febrero 2014, 13:47 pm
Gracias, pero estoy algo confundido. En Java como diferencio cuando se crea una copia y cuando se hace una referencia?
36  Programación / Java / ¿Como pasar un objeto a una constructora sin crear una copia? en: 28 Febrero 2014, 11:46 am
Buenas, estoy aprendiendo java y me he propuesto crear un TicTacToe como ejercicio de entrenamiento.
He desarrollado dos clases, la clase Jugador y la clase Tablero. El esquema que tengo pensado es crear una instancia de Tablero y posteriormente pasar un puntero a cada Jugador para que puedan operar directamente con el, pero no se como hacer esto.
Les pongo un ejemplo:
Código
  1. public class Tablero
  2. {
  3. ...
  4. }
  5.  
  6. public class Jugador
  7. {
  8.  private Tablero tablero;
  9.  Jugador(Tablero tablero)
  10.  {
  11.    this.tablero = tablero;
  12.  }
  13. }

Entonces, si hiciera:
Código
  1. Tablero tab = new Tablero();
  2. Jugador jug = new Jugador(tab);

El objeto jug contendrá una copia de tab, o un puntero a tab?
37  Programación / Programación General / Re: Programa de autoapuntado grafico en: 26 Febrero 2014, 09:29 am
AutoIt. Aunque no vas a conseguir demasiado con un bot externo.

Saludos
38  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Problema con ejercicio en: 25 Febrero 2014, 18:29 pm
No creo que sea buena idea incitar a la gente que está empezando a programar a usar bucles sin condición de los que se saldrá mediante breaks, no es una buena práctica.

Yo te animo a que intentes hacer un bucle con condición y te olvides del break.

Saludos
39  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con ejercicio en: 24 Febrero 2014, 16:50 pm
Código
  1. scanf("%d", &x);

x va a contener un número, 1, 2, 100, ...

Código
  1. case '1':

Aquí estás comparando x, que es un número, con '1'... que es un carácter.

La codificación ANSI tiene la mala costumbre de codificar los caracteres que representan números a partir de la posición 0x30, de tal forma que...

* '0' se codifica como 0x30
* '1' se codifica como 0x31
* '2' se codifica como 0x32

Queda claro entonces que 0 != '0'.

Si quitas las comillas simples y dejas esos case como números te debería funcionar.
Lo que comentas es cierto, pero el fallo del bucle infinito no es ese. El fallo es que una vez entra en el bucle while no sale nunca. ¿Porque? Fácil, no actualiza la variable x.

Por cierto, el bucle while sobra.

Saludos
40  Programación / Programación C/C++ / Re: Compilar en 32bits desde linux 64bits en: 23 Febrero 2014, 22:17 pm
Muchas gracias! :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines