Otra cosa más.¿ A qué te refieres con cambiar las variables como el dinero y demás? ¿Tienes algún ejemplo? El tipo de conexión es cliente-servidor y los datos importantes se cargan desde el servidor, por lo cual no pueden cambiar el valor del dinero ni de otras cosas sin tener acceso a mi servidor. De todos modos me interesa eso que planteas y me gustaría un poco más de información de cómo hacerlo. ¿Serviría un editor hexadecimal como por ejemplo XVI32?
Me refiero exactamente a eso. Si los valores importantes de tu juego no los controlas desde el servidor, con editores de memoria como
Cheat Engine podrían modificarlos y hacer trampas en tu juego.
P.D.: ¿Cómo haría para añadirle protección contra debuggers? Estoy buscando información por más sitios de todos modos, pero ya que la gente de aquí tiene buenos conocimientos no me parece que esté de más leer la explicación de alguien de aquí.
Pues no conozco de ningún tema de aquí que hable sobre ello. Pásate por
Ingeniería inversa (
http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa-b26.0/) y busca por Anti-Debuggers, probablemente encuentres lo que buscas, además de nuevos métodos y herramientas para proteger tu juego.
Saludos