elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
131  Programación / Programación C/C++ / Aporte - C++ Sockets Library en: 17 Noviembre 2013, 02:42 am
Buscando guias sobre el uso de sockets en C++, he encontrado esta libreria que puede ser muy útil, sobre todo si lo que se busca es crear un código sencillo y fácil de entender, algo parecido a lo que ocurre con la clase socket en C#. Aquí teneis la descripción:

Citar
Esta es una libreria de clases en C++ bajo licencia GPL que 'mapea' el berkeley sockets C API, y funciona tanto en algunos sistemas unix como en win32. Las características incluidas, aunque no limitadas son: SSL support, IPv6 support, tcp and udp sockets, encrypted tcp, http protocol, altamente configurable el manejo de errores. Las pruebas de Testeo han sido efectuadas en: Linux and Windows 2000, and to some part on Solaris and Mac OS X.

Enlace: http://www.alhem.net/Sockets/index_spanish.html

La propia página web incluye un tutorial y ejemplos de uso de la clase Socket y SocketHandler (ambas incluidas en la libreria), y distintas descargas (entre las que está la documentación de las clases generada por Doxygen). Está disponible en inglés y español, aunque recomiendo la versión inglesa por la mala traducción del sitio.

Saludos
132  Programación / Programación C/C++ / Re: Porfavor, necesito ayuda pasar codigo de Java a C en: 16 Noviembre 2013, 22:52 pm
Aportandoalgo más, para pasar el código de Java a C, tendrás que usar un método para concatenar las strings:
Código
  1. ret=(Base(n-1)+ "E" + Base(n-1) + "R" + Base(n-1) + "E" + Base(n-1));

Eso no sirve en C.

Si fuera C++, podrías usar una string. Hacer el código sería más fluido.

Lo sospechaba, pero no me he atrevido a decir nada ya que he trabajado bastante poco en C.

Aquí tienes un enlace que te puede servir para concatenar cadenas:
http://stackoverflow.com/questions/308695/c-string-concatenation
133  Programación / Programación C/C++ / Re: Porfavor, necesito ayuda pasar codigo de Java a C en: 16 Noviembre 2013, 22:04 pm
No te preocupes, ahora el formato está perfecto.

No se si estoy en lo cierto, pero para declarar un string has de crear un vector de chars, por lo que deberías cambiar

Código
  1. char ret;

por

Código
  1. char ret[];

ya que, si no le pones los [], se declara como un único char.

Pruébalo y coméntame si te ha servido.

EDITO:

En la línea 6, el string ponlo con comillas dobles, ya que comillas simples suelen representar un char, y las dobles un string. Lo mismo para la línea 8.
134  Programación / Programación General / Re: Libros que todo programador deberia haber leido? en: 16 Noviembre 2013, 21:49 pm
aunque me dan igual sus comentarios xD

¿Pero tu de donde has salido? No se ni para que me molesto en escribirte este comentario, supongo que por pena.

Lee esto http://foro.elhacker.net/dudas_generales/faq_como_hacer_preguntas_inteligentes-t7122.0.html, y alomejor, y solo alomejor, cuando vuelvas a preguntar algo, quizás no se te trate como perezoso o, como dicen en el enlace, luser.
135  Programación / Programación General / Re: POO - ¿Diferencia entre usar una constructora-copiadora a Objeto = Objeto? en: 16 Noviembre 2013, 21:41 pm
Pues sí, así es, a diferencia de C en lenguajes orientados a objetos los tipos fundamentales también son objetos, esto lo puedes apreciar mejor cuando escribes código de C# por ejemplo, cuando escribes el nombre de una variable de tipo integer seguida de un punto puedes ver los métodos de los que dispone dicho objeto.

No me había fijado nunca en eso. Creía que era una característica de C++, pero por lo que dices es algo que tienen la mayoría de los lenguajes de programación con POO.

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda!

Saludos
136  Programación / Programación C/C++ / Re: Porfavor, necesito ayuda pasar codigo de Java a C en: 16 Noviembre 2013, 19:06 pm
Acostumbrate a poner el código dentro de contenedores de código. Para ello, cuando escribas un post, veras una lista desplegable dónde pone GeSHi. Si le das click, podrás escoger el lenguaje de programación con el cual has hecho el código para aplicarle el formato correcto.

Una vez hayas hecho esto, publica tu código en C juntamente con el error que te da el compilador y intentaré ayudarte, ya que ahora mismo se me hace imposible con el formato con el que lo has publicado.
137  Programación / Programación General / Re: Libros que todo programador deberia haber leido? en: 16 Noviembre 2013, 18:57 pm
Tiene version en español y si la tiene donde puedo descargarlo o comprarlo?
Ni siquiera te has molestado en mirar el enlace que rir3760 te ha facilitado...

No esperes que la gente busque y trabaje por ti, porque no lo hará. Tal como ha dicho Graphixx, deja la pereza y empieza a poner de tu parte, ya que TU eres el único interesado en esto.

Saludos
138  Programación / Programación General / Re: POO - ¿Diferencia entre usar una constructora-copiadora a Objeto = Objeto? en: 16 Noviembre 2013, 18:47 pm
Pues sí, parece que es cierto y es precisamente lo que se comentaba que las reglas para lenguajes del tipo C# y JAVA manejan distinto las instrucciones "Obj1 = Obj2" de la forma en que lo haría C++.

Creo que todos los que nos involucramos en este tema hemos aprendido algo nuevo. De verdad yo no tenía idea de que en C++ se pudiera realizar la asignación en esa forma.
Me alegro de que tu también hayas sacado algo de esto.

Por cierto, acabo de enteder el motivo de tu pregunta:
NOTA: Creo que esto puede aclarar todo. ¿Te has preguntado por qué los objetos se pasan a una función por referencia y no por valor?

Lo decias porque, al pasar un objeto por valor, hay que hacer una copia del objeto en questión y si el lenguaje de programación no permitia hacer una copia de un objeto mediante asignación, tampoco deberia permitirlo al pasarlo a una función por valor, ¿cierto?
Te comentaré algo más sobre C++ con lo que no había caido antes: Todos los tipos de datos en C++ son objetos, incluso los int. Esto podría explicar porqué se puede hacer la copia de un objeto mediante la asginación.
139  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo estudio informática? en: 16 Noviembre 2013, 02:11 am
Hola. Primero de todo, decirte que Ingeniería Informática (suponiendo que hablas de esta carrera, ya que no conozco otra) no es una carrera fácil, y no quiero asustarte, pero si la informática (más concretamente la programación) no es tu pasión, se te hará una carrera difícil de superar con buena nota.

Respondiendo a tu pregunta, ¿Por dónde empezar? Pues yo te recomendaría empezar a estudiar C++, que muy posiblemente sea el lenguaje que uses en la universidad tus primeros años. Aquí te dejo el enlace a una página web que puede ayudarte con la tarea: http://c.conclase.net/

Saludos.
140  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre redes sociales (badoo) en: 16 Noviembre 2013, 02:03 am
Empieza por aquí: http://foro.elhacker.net/seguridad-b23.0/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines