elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Desarrollo Web / cuanto cobrar por desarrollo en: 7 Abril 2013, 06:13 am
Hola, estoy empezando con esto de trabajar de frelance y ya me han salido varias propuestas, pero a la hora de armar el presupuesto siempre me hago la misma pregunta. ¿cuanto cobrar? para que no sea muy caro y tampoco este regalando mi trabajo (soy de venezuela).

por un modulo completo que permita agregar datos, editar, eliminar, listar, cuanto es lo que normalmente se cobra?

sus comentarios podrian guiarme, gracias :P
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] VB-2008? en: 27 Julio 2009, 16:58 pm
cierto es otra sección  :P

me pregunto por qué citan si responderan al post anterior  :o
3  Programación / PHP / Re: NOTICE no lo puedo evitar en: 14 Julio 2009, 23:12 pm
gracias!! cierto!! pero.. si yo dejo comentada la linea "error_reporting  =  E_ALL" en el php.ini no deberia de dejar de aparecer? o toy errada, eso con la idea de evitarme el "error_reporting(0);" porque asi deberia colocarlo en cada pagina no?

gracias por responder..

xaina
4  Programación / PHP / Re: NOTICE no lo puedo evitar en: 14 Julio 2009, 22:55 pm
chicos ya lo soluciones, no se por que no me sirvio configurandolo desde el mismo php.ini, pero lo pude desactivar desde el menu del wampserver, tanto lo del notice como lo del codigo php que me mostraba, aunque no entendi lo ultimo, resulta que tuve que instalar unas versiones anteriores del wamp-apache y el wamp-php para solucionarlo .. :\

bueno, ahi se los dejo chau
5  Programación / PHP / NOTICE no lo puedo evitar en: 14 Julio 2009, 22:20 pm
Hola, estoy tratando de hacer un index, es un atabla con iframe como me dijo Azielito me ha funcionado la idea, en el iframe menu a la izquierda estoy llamando a un archivo que deberia formar un menu de enlaces de acuerdo a si se ha seleccionado un subitem o no, el caso es que me muestra los enlaces pero tambien el codigo php y no deberia, no entiendo. estoy haciendo uso del wampserver.

lo otro es, que no puedo desactivar el NOTICE, ya me fui a ";error_reporting  =  E_ALL" y lo puse asi en comentario, reinicie el serviodr pero nada, no me deja de mostrar el notice.

alguien tiene idea de porque me muestra el codigo php y por que no me evita colocar el notice?

gracias, y miren que ya he buscado, pero ya me lie ;)
6  Programación / PHP / Validaciones is_numeric() me acepta letras o.O en: 26 Agosto 2008, 23:33 pm
Hola! estoy haciendo las validaciones correspondientes a un formulario y utilizo la función is_numeric() para validar si la entrada de datos en un txt fue númerica (un campo como DNI o cédula de identidad), para mi sorpresa después de varias combinaciones, me encontre con esto:

Código
  1. <?php
  2. $DNI = $_REQUEST['txtDNI'];
  3.  
  4.       //datos capturados en la variable $DNI ==> "222e2222"
  5.  
  6. if (!is_numeric($DNI))
  7. {
  8. echo "NO es númerico";
  9. }
  10. else
  11. {
  12. echo "Es númerico";
  13. }
  14. ?>

Eso me devuelve "Es númerico" cuando debería decirme que NO lo es, tengo entendido que PHP se encarga de asignar los tipos de datos y acá la variable debería ser reconocida como una cadena o me equivoco?
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 18 Junio 2008, 18:54 pm
Hola chicos, creo que soy la primera chica en anunciar que estare para el próximo torneo, espero sea pronto,  :-*
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Número aleatorio en: 7 Junio 2008, 00:34 am
JAJAJAJA mucho chiste pero nadie dijo nada acerca de "aleatorios"

 :huh: No entendi  :-\

¡Xaina!
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar cierre de portátil en: 6 Junio 2008, 20:48 pm
Muchas gracias cobein!!! Estaba en eso pero el ingles no se le da muy bien conmigo (broma, se que es de revés  ;)), empezaré a traducir, gracias!!

¡Xaina:-* :-* :-*
10  Programación / Programación Visual Basic / Detectar cierre de portátil en: 6 Junio 2008, 18:21 pm
Hola chic@s!!

He elaborado un sencillo programa para que bloquee la lapto, tiene solo lo necesario, bloquear las teclas ctrl+alt+sup, corre a pantalla completa requiriendo un password para que se cierre, en fin... funciona bien, pero... para correrlo necesito cliquearlo, se me ocurrió que una buena forma seria que corriera una vez se cierre el portátil, pero eso es lo que aun no puedo hacer.

Uds. se preguntaran, ¿por qué no suspendes el portátil y ya? con una cuenta de usuario bloqueada no tendrás problema!!!

Eso es verdad, mi lapto tiene la opción de suspender, no más, pero algunos procesos se detienen o algo así, si por ejemplo estoy escuchando música y cierro la lapto, cuando se suspende, se deja de reproducir y no es la idea (un ejemplo).

Alguno de ustedes sabe alguna forma de detectar cuando el portátil es cerrado, debe haber una forma, porque Windows supongo que lo hace cuando asigna la suspensión…

Saludos, cualquier comentario es bienvenido... 

¡Xaina! :-*
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines