elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dibujar Linea en: 30 Octubre 2007, 03:56 am
   Hola HaDeS, esta bien el code, pero la linea debe ser siempre diagonal, nunca puede cambiar su forma, mas si su posición.

   Ese 'Me.cls' uhm...  :¬¬ no termina de cuadrarme ¿qué pasaria si tengo dos lineas más dibujadas (en total 3) y no quiero que se borren estas últimas 2? 

   Xaina... ¡Saludos!
22  Programación / Programación Visual Basic / Dibujar Linea en: 30 Octubre 2007, 03:22 am
   Hola chic@s, para dibujar una linea diagonal, yo hago algo como esto:

Código:
Private Sub CmdDibujarLinea_Click()
    Me.ScaleMode = vbPixels
    Me.Line (10, 10)-(100, 100), vbBlue
End Sub

   Todo bien hasta aqui, el problema es que yo requiero mover esa linea un poco mas arriba en tiempo de ejecución y ese movimiento debe ser divisado lentamente.

   Logre conseguir que una linea se moviera, usando el 'objeto Line' y un timer, pero no me sirve asi, xq ¿qué pasaria despues con la linea que fue dibujada en tiempo de jecución usando el método Line?

   ¿Es posible dibujar una linea, usando solo el 'Objeto Line' en tiempo de ejecución y descartando totalmente al método Line?

   Agradeceria sus respuestas.

   Xaina... ¡Saludos!
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Estado de un programa externo en: 26 Octubre 2007, 05:33 am
   Que cosas... mi duda no era por usar una rutina externa dentro de la función, si no cual era la finalidad de la misma. Lo has explicado muy bien. :-)

   Gracias por tu paciencia, he aprendido un poco mas.

   Xaina. Saludos! y gracias de nuevo...


   
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Estado de un programa externo en: 25 Octubre 2007, 16:23 pm
   Bien... ya me estoy tornando un poco fastidiosa con todo esto, "el asuntito a llamado mi atención, mas de lo que esperaba", el code se entiende, PERO... "la palabra que siempre aparece para complicarlo todo" la rutina "HacerBackup" no me quedo tan clara, realmente es necesaria para que el objetivo de "AbrirOffice" se cumpla. No es posible darle un valor a "Datos" sin usar la rutina "HacerBackup".

   Respondeme esta ultima y no te molesto mas, ¡de verdad! ¡por favor!

   Xaina. Saludos!
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Estado de un programa externo en: 25 Octubre 2007, 02:25 am
   Has sido tan claro como el agua, ademas de que tiene mucha lógica, "me encanta es palabrita", el code no esta de mas. Gracias.

   Xaina
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Estado de un programa externo en: 24 Octubre 2007, 23:34 pm
   Gracias HaDeS, resolvi mi problema solo con la API FindWindows, usando el nombre de la ventana. Cabe destacar que probe tu ejemplo completo y me funciono de maravila, ¡gracias otra vez! por eso.

   Otra pregunta parecida y ¡disculpen! ¿es posible saber si un programa externo se esta ejecutando, "solo conociendo su nombre y path completo"? y siendo de cualquier extención, ejemplo: Diapositiva.pps, esto en el caso de que el programa corra oculto y no se pueda visualizar el nombre de la ventana.

     Xaina, Saludos... :-*
27  Programación / Programación Visual Basic / Estado de un programa externo en: 24 Octubre 2007, 21:16 pm
   Hola chic@s! no acostumbro a interactuar en los foros, no es mi estilo, aunque no niego haberle echado una ojeado a uno que otro...

   No he encontrado en otros sitios, algo que de verdad me pueda ayudar, si uds, pueden... gracias de antemano.

  La idea es la siguiente: tengo un programa "A" de cualquier extención, y una aplicación "B.exe" hecha en vb, quiero que cuando ejecute "B", este me avise a través de un msgbox por ejemplo, si "A" se esta ejecutando o no. D

  De verdad no encontrado algo que me de una idea de como hacerlo, gracias de antemano.

Xaina. Saludos!!!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines