elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tor a nivel router? en: 7 Enero 2012, 01:35 am
con las ip me referia a las ip asignadas a los ordenadores que se conectarian a la red.. gracias
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: foro anonymous en: 7 Enero 2012, 01:34 am
para que quieres acceso a este IRC? quieres DDOs un sitio del gobierno xD pasos malos ehhhhh ??
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como te iniciaste tu? en: 7 Enero 2012, 01:32 am
Curiosidad talves? siempre me intriga el porque... luego leer, leer, leer, practicar, practicar, practicar y listo
24  Comunicaciones / Redes / Re: Como Controlar Equipos En Red?? en: 7 Enero 2012, 01:28 am
Si usas windows podrias probar en el cmd con el comando shutdown -i que apagaria o reiniciaria la maquina xD dentro del cmd no creo que puedas hacer algo asi.. pero podrias programar un tool que haga eso! y otra cosa para usar el shutdown ocupas una ip asi que antes de eso verifica la ip del computador a apagar.. se que no respondi tu pregunta pero talves ayude xD
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hack To Scape. en: 7 Enero 2012, 01:26 am
saber la ip de un servidor no es muy dificil xD es tan sencillo como darle en un shell linux  traceroute google.com en windows tracert google.com despues  dale ping... el netstat es para hacer otras cosas, con lo demas pues te recomiendo que investigues y aclares un poco mas lo que quieres hacer ... Saludos
26  Programación / Programación General / Re: Quiero crear un sistema operativo nuevo que facilite su uso a los usuarios en: 7 Enero 2012, 01:24 am
Pues lo primero es saber programar xD después, ocuparas ayuda de otras personas para programarlo porque si no te llevara siglos hacerlo.. Funcionaria en base de Linux/Unix? que es lo que quieres hacer? lo venderías? software libre? saludos..  ::)
27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Bugs y exploits en servidores? en: 7 Enero 2012, 01:18 am
me has servido para aclarar dudas.. vere si puedo investigar algo yo mismo.. gracias!  ::)
28  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tor a nivel router? en: 7 Enero 2012, 01:09 am
con el servidor proxy en el router, las ip que me asignaria ya estarian bajo el mismo?
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Bugs y exploits en servidores? en: 7 Enero 2012, 01:07 am
gracias amigo....  ahora, aprovecharse de este bug, seria con ingeniería inversa? o con algún otro método?
30  Seguridad Informática / Hacking / USB robadatos.. en: 7 Enero 2012, 00:58 am
Pues, he leído muchos posts en otros foros, y creo que en elhacker también sobre USB robadatos. he probado varios, pero he fracasado... conocen de algún script o algún programa o algo que me ayude a convertir un USB en Un USB robadatos? gracias de antemano
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines