elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tor a nivel router? en: 7 Enero 2012, 00:56 am
Gracias... Ojala logre encontrar una manera xD aunque solo era un test que estaba haciendo
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: por donde empiezo? en: 7 Enero 2012, 00:51 am
El problema con C/C++ es que es un lenguaje un poco avanzado para novatos. dependiendo en que área te quieras especializar o hacking en general... Saber un poco de todo es bueno
33  Foros Generales / Dudas Generales / Bugs y exploits en servidores? en: 7 Enero 2012, 00:36 am
Pues, soy un poco newbie  en el tema de bugs y exploits y quiero encontrar un buen manual donde me ayuden a entenderlo bien... He hechado un vistazo en un par de sitios, pero no encuentro una explicación sencilla de entender. Gracias de antemano.
34  Foros Generales / Dudas Generales / Tor a nivel router? en: 7 Enero 2012, 00:32 am
Habria alguna manera de instalar o correr tor a nivel router? seria un gran beneficio no tener que instalar tor en cada maquina xD  :huh:
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Grupos de hacking? en: 7 Enero 2012, 00:05 am
Pues, si el club existiera, tendría un foro, IRC, y convenciones para miembros.
36  Foros Generales / Dudas Generales / Grupos de hacking? en: 6 Enero 2012, 23:49 pm
Soy un nuevo usuario en elhacker.net, pero si he sido un frecuente visitante de este sitio por mucho tiempo. Recientemente decidí volverme miembro, y me preguntaba si hay clubs de hackers en internet en español, ya que esto es un foro. Con un club me refiero a algo como el Chaos Computer Club de alemania, su sitio ccc.de. Y si no hay, porque no creamos uno? quería ver si alguien estaba interesado  ::)
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines