elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  USB robadatos..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: USB robadatos..  (Leído 4,944 veces)
x3r0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


VENI,VIDI,VICI.


Ver Perfil
USB robadatos..
« en: 7 Enero 2012, 00:58 am »

Pues, he leído muchos posts en otros foros, y creo que en elhacker también sobre USB robadatos. he probado varios, pero he fracasado... conocen de algún script o algún programa o algo que me ayude a convertir un USB en Un USB robadatos? gracias de antemano
En línea

"Lo supremo en el arte de la guerra es someter al enemigo sin darle batalla." Sun Tzu
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: USB robadatos..
« Respuesta #1 en: 7 Enero 2012, 02:10 am »

Pues no se, osea, la mayoria de sistemas o antivirus, bloquean el creo que es el autorun.inf, que me parece que es el que hace que segun metas el usb, se ejecuten cosas en el, por lo menos en el 7  y con mis antivirus.
El caso es que si es asi, no se que tal funcionaran estos usb...   quizas no tiene que ver lo que he dicho, y es lo mismo que esto suceda, pero no se....
En línea

x3r0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


VENI,VIDI,VICI.


Ver Perfil
Re: USB robadatos..
« Respuesta #2 en: 7 Enero 2012, 02:14 am »

pues, nos e si el antivirus lo detecta.. porque el usb igual abre automaticamente y el SO lo lanza.. asique si lo lee en auto el autorun.inf se activa... asi que debería de funcionar, ahora el antivirus podria detectar un problema y podria indicarlo, no creo tanto como limitarlo.. para evitar que un usb abra en auto cuando lo insertas apretad la tecla shift y así consigues inspeccionar el usb sin haberte infectado... eso es un poco de forensica que uso cuando encuentro un usb y sospecho que tenga un troyano.. buen tip, pero no responde mi pregunta! gracias.. Emm... creo que revisare google por un autorun usb a ver que me sale
En línea

"Lo supremo en el arte de la guerra es someter al enemigo sin darle batalla." Sun Tzu
manute_powa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: USB robadatos..
« Respuesta #3 en: 7 Enero 2012, 02:23 am »

Yo he escuchado a un profesor que tengo,  que el año pasado hizo con unos alumnos un script en bash, que copiaba ocultamente todos los datos de cualquier dispositivo de almacenamiento que conectaras al pc..

Haber si me lo quiere enseñar... ;)

Yo lo he intentado hacer pero no me ha salido..

Saludos
En línea

H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: USB robadatos..
« Respuesta #4 en: 7 Enero 2012, 02:33 am »

x3r0x, tiene razón, lo que quieres lograr está asociado con el archivo autorun.inf.
De todas formas, tienes que entender como funciona el tal archivo AUTORUN.INF, cambiando algunas características puedes ser que logres, pero tendrás que investigar mucho. Lo único que sé es hacerlo que reproduzca automáticamente de la siguiente forma (cuando no se abra automáticamente por el sistema:
Asegurate que el archivo autorun.inf esté en el directorio raíz del pendrive.
Abre el block de notas, escribe:
[AUTORUN]
open="menu.exe"
icon="icon.ico" y lo guardas dentor de la memoria como autorun.inf
Ó ESTE:
[AUTORUN]
label=NOBRE DEL DISPOSITIVO Y TAMAÑO, POR EJ: Belson 2.2GB
icon=icono.ico
open=sincronizar.exe
shell\sincronizar=&Sincronizar
shell\sincronizar\Command=sincronizar.exe

Si quieres que te abra tres cosas... entonces pon tres veces el open y la dirección de donde están los archivos...Y como se llaman con todo y extensión. No tengo ni idea de cómo hacerlo que el USB robe datos…. Pero es “informáticamente” posible. Pero como dije, aprenda  el funcionamiento del archivo autorun.inf. En este enlace de wikipedia puedes tener una idea general de su funcionamiento: http://es.wikipedia.org/wiki/Autorun. Sí lo logras, nos avisa. XD. 
En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
x3r0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


VENI,VIDI,VICI.


Ver Perfil
Re: USB robadatos..
« Respuesta #5 en: 7 Enero 2012, 03:36 am »

Muchas gracias, tratare de conseguirlo lo mas antes posible.. me gusta experimentar con usb.. es muy interesante xD saludos.
En línea

"Lo supremo en el arte de la guerra es someter al enemigo sin darle batalla." Sun Tzu
CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: USB robadatos..
« Respuesta #6 en: 9 Enero 2012, 16:42 pm »

Pues eso funciona de poco si el computador esta actualizado a nivel de AV, ademas no es muy divertido meter un USB y luego retirarlo con toda la informacion.

De todas formas prueba esta herramienta y cuentanos que tal..

Saludos.

En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines