elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación C/C++ / ¿Cómo puedo hacer un programa que habra un destino? en: 1 Febrero 2013, 21:19 pm
No sé si me expliqué bien. Me refiero a... que tu hagas un programa en C y por ejemplo, te abra un destino por defecto, como por ejemplo una consola (CMD) ¿Se puede? En win 7
¿Como se hace?
22  Seguridad Informática / Hacking / DUDA con metasploit backtrack 5 en: 31 Enero 2013, 18:36 pm
Bueno hola!!! Tengo una duda con el metasploit :( Bueno la cosa es qué yo, por probar (Y no quiero ser el típico de me monto 2 máquinas virtuales que ya sabes la ip y demás, la atacan y entran ._.) Y bueno, me entré a el GTA a un programa que lo que tiene es servidores online, y pues para buscarlos va por IP y puerto. El caso es qué vi una IP, la cogí y la escaneé con el Nmap escaneo intenso, y me dió los puertos que tenía abiertos, y otra IP. El caso es que una vez hecho eso intenté atacarlo con Cisco, de backtrack pero no pude, porque me ponía que le mandara los paquetes, la vulnerabilidad, el puerto, ( que salían que estaban Open el puerto 23, 514, y 80) y ataqué a los 3, me pone que ya está caído, le doy a restaurar, y me sigue poniendo que está on el servidor ._____. ¿En qué fallé? ¿Como lo hago para que me funcione con el metasploit?
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con backtrack 5. No me entra cuando hay que logear... en: 30 Enero 2013, 20:59 pm
Pone User: pongo root y de password el que ???? no se que poner :( y no le puedo dar a enter
24  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / DUDA ¿Como hacer una backdoor? en: 28 Enero 2013, 19:54 pm
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas:D Bueno, pues antes que nada quería aclarar una cosita, soy nuevo, muuuuuuy nuevo en esto, me acabo de leer una guia de unas 19 páginas y " entiendo algo más " pero bueno.. Me gustaría saber eso de la backdoor, que lo he leído y me ha parecido interesante.. ¿Cómo se hace? Todos los pasos, es que no entiendo nada xD Ahí solo explica lo que hace. He buscado por google, y está el típico gilipollas, si me permitís la expresión, que coge un bloc de notas, y empieza con el bloc de notas, a poner algo y guardarlo como .bat -.-''''''' Bueno, eso espero no ser molestia y que me enseñéis un poco :( (Habladme en español si es posible, que tengo 12 años (No es coña)y me expliquéis las cosas =D) Antes que nada, gracias!
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [C#] Problema con login de usuario en: 8 Noviembre 2012, 16:34 pm
Bueno, a ver el caso es que con el visual C# quiero hacer un " Login " pero que no sea por alguna base de datos, simplemente quiero hacer esto....
Estructura:

Un Textbox (Para escribir) Dos, uno para escribir tu USUARIO, y otro para la CONTRASEÑA.
Y un botón, que ponga Entrar, o loguear o lo que sea.
¿Se puede hacer? Desde algún if, que es como yo quiero...

Es decir, que si pongo en usuario hola, y en contraseña adios, le de a loguear/entrar y acceda, y de manera que si lo pongo mal, de error.

Salu2 GRACIIAS:D
26  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda, problema con C] en: 6 Octubre 2012, 21:41 pm
Please...En C porfavor, C++ no sé como es... :((

Y si podeis " traducirme " un poco la sintaxis mejor :SS
27  Programación / Programación C/C++ / [Ayuda, problema con C] en: 6 Octubre 2012, 21:26 pm
Bueno, pues yo quería hacer un programa así, que borre alguna carpeta que esté creada, es decirr... por ejemplo Mis documentos, que está por defecto, abres el programa y busque esa carpeta y la borre, por ejemplo .
Me han dicho que se podría hacer con exec o algo así, pero no sé como :SS!
Explicadme, gracias:)))
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [DUDA]Programar en C una especie de LOGIN [C SHARP, visual c] en: 13 Septiembre 2012, 12:07 pm
Bueno, hola a todos :D querría preguntaros como hacer una especie de " login "

Es decir, boton de entrar, dos textbox que sean usuario y contraseña, por ejemplo,
lo que yo quiero hacer, es esto, que tu pongas : Pepito y pass pepito
y entre a otra ventana, yo lo intenté así, pero no me deja
yo lo probé así :
Cuando pulses el botón haga esto :
if(strcmp(nombredeltextbox, "Pepito")==0)
{
messagebox.show="Hola";
}

Pero me da error de que asi no se puede poner el if, me dicen porfavor?
salu2
29  Programación / Programación C/C++ / Como utilizar el gets en: 4 Julio 2012, 07:49 am
Cómo se utiliza el gets() ?????
Esque, tengo este código, pero no me deja ponerlo porque el scanf solo le 1 espacio...yy por eso.
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #define SM 60
  3. main()
  4. {
  5. int seg, resto, min;
  6. int segu, minut, restoo;
  7. char nombres[25];
  8. printf("Si quieres de minutos a segundos, escribelo, y si quieres de segundos a minutos escribe 1\n");
  9. scanf("%s", nombres);
  10. if(strcmp(nombres, "de minutos a segundos")==0)
  11. {
  12. printf("Vamos a convertir los minutos que quieres convertir a segundos.\n");
  13. scanf("%d", &min);
  14. min = min * SM;
  15. printf("El resultado es %d segundos.\n", min);
  16. }
  17. else if(strcmp(nombres, "de segundos a minutos")==0)
  18. {
  19. printf("Elige el numero de segundos a convertir\n");
  20. scanf("%d", &segu);
  21.    minut = segu / SM;
  22.    restoo = segu % SM;
  23. printf("%d segundos son, %d minutos y %d segundos", segu, minut, restoo);
  24. }
  25.  
  26. while(1);
  27. }
30  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda! con el IF en: 1 Julio 2012, 17:15 pm
Se pone el "==0" porque la función devuelve 0 si las cadenas son iguales, y otro número si son diferentes.

O sea, diríamos:

"Si las cadenas son iguales, imprime "Hola", sino, imprime "ERROR".

Los dos paréntesis están de más. Pueden ponerse o no, no son obligatorios. Podría ser también así:

Código
  1. if (strcmp(producto, "patatas")== 0)

Saludos.

Muchisimas gracias, me sirvió 100% :)))))
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines