elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking en: 14 Mayo 2009, 15:52 pm
La pagina ha cambiado a : http://lahynux.blogspot.com
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking en: 14 Abril 2009, 21:04 pm
la version 6.0 esta en torrent. La versión 6.1 se subira a una pagina de descargas directas, esto mas que nada es pq algunos usuarios se han dedicado en anteriores a "tocar" las narices y sois vosotros los perjudicados que no habies podido bajarla.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking en: 14 Abril 2009, 21:01 pm
yo personalmente no, he probado wifislax, backtrack, nubuntu y knoppix std. Creo que alguna mas pero ahora no me acuerdo...
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Lahynux v6.1 en: 14 Abril 2009, 20:09 pm
Bueno pues dentro de poco en cuanto finalize la gente de descargar la verisón saldra en descarga directa Lahynux 6.1 con alguna modificaciones que le han hecho que el tamaño este por debajo de los 2,7 GB actuales a los 1,5 Gb aproximadamente. Para ello se han quitado programas tales como openoffice, amule, ktorrent, toda la documentacion y la mayoria de los programas que funcionaban bajo wine. Como añadido divertido y estando en fase beta (no se recomienda ejecutarlo desde el LiveDvD) se ha añadido el escritorio en 3D Metisse, corre bajo fvwm y no es necesaria aceleración 3D de ahi debido a que vaya realmente lento al utilizar la renderización por hardware. Aquí os dejo un screenshot.
Se añadierón los 3 programas que se mencionaron en un post anterior mdk, wlandecrypter y ssltrip además de algun otro y se añadierón algunos drivers parcheados para auditoria wifi. Pronto en descarga directa:

5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking en: 12 Abril 2009, 20:25 pm
Sobre la discusion lo que saco en claro es que el software libre no va mas alla de una alternativa al privativo. Para el usuario final apenas supone nada ya que el privativo es gratuito igualmente al día de hoy en cualquier pagina rebuscando un poco por google. Si quieres tener un sistema legal sin gastarte dinero pues es la mejor opción. Por lo demas gracias al opensource puedo acceder al codigo fuente del programa y modificarlo. Creo que estas son las diferencias principales .... luego ya es cuestión de gustos e ideales utilizar unas u otras :)
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking en: 12 Abril 2009, 20:18 pm
La version 7 sera con enightment basada en ubuntu 8.10 y se subira a algún servidor web para compartirla. El tamaño sera bastante menor que las otras versiones.

Lahynux 4 esta basada en xfce igual que las siguientes y es todo de juegos. Lleva roms de consolas desde nes hasta mastersystem además de juegos de pc que funcionan sin aceleracion grafica ...
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking en: 11 Abril 2009, 21:43 pm
Estoy actualizando todo el sistema a 8.10 y no encuentro el modo de conseguir espacio si bien por lo menos para bajar el tamaño a 2 Gb para poder poner la iso en descarga directa por adrive integra. Si me pongo ahora mismo a actualizar a fluxbox tendria que configurar todo el menu, con elightment otro tanto. He intentado eliminar programas, openoffice suplirlo por abiword y he eliminado amule, ktorrent y he eliminado un gran numero de otros que corrien bajo wine. Aun así solo he conseguido reducir la iso 200 MB. Estoy pensando en eliminar la documentación pero creo que realmente es bastante interesante. Me faltan 500 MB y encima he encontrado algunas otras cosas como webgoat que ocupa 170 MB como tutorial para aprender a realizar injecciones sql y demás y si que me gustaría tambien incluirlo ... Aún asi creo que al final me decantare por dividir la iso en dos partes.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking en: 11 Abril 2009, 21:32 pm
Linuxos pues con las pruebas que he estado haciendo hoy de momento no va. Funciona con ndiswraper pero nada de madwifi ni con el driver generico. Extrañamente no detecta la wifi ......

Shokah sin animo de meterme contigo .... tu crees que seria complicado meter en cualquier programa que publiques en este foro mismamente un script que por ejemplo haga que a determinada hora tal día se ejecute un rm -rf u otro que se conecte a una botnet por poner un ejemplo y que el usuario ni se entere? yo nose creo que incluso es mas sencillo que en windows lo primero porque cualquiera puede acceder al codigo fuente y lo segundo porque un suaurio cualquiera no suele utilizar ningún tipo de protección en linux ...
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking en: 11 Abril 2009, 15:29 pm
Yo creo que Richard Stallman no es mas que un simple representante de toda una comunidad igual que bill gates, igual que linux towards, son meros representantes igual que cualquier politico el representante o presidente da una cierta imagen a ese partido y dependiendo de su imagen hace un tipo de seguidores u otros. Supongo que Richard Stallman es la imagen del tipico informatico un poco descuidado que le encanta todo aquello relaccionado con la informatica y que defiende una vertiente en el mundo de la informatica.
Yo creo que Bill Gates representa al tipico informatico tambien pero detras de cierta riqueza y "calidad". Tambien opino que Bill Gates además de haber sido un ladrón tubo mucha suerte y ha sabido aprovechar esta desde la salida de windows 95.
Tambien opino que GNU/Linux o linux como querais llamarlo en muchas ocasiones copia ciertas caracteristicas de windows y estoy seguro que windows tambien lo hace de linux. Hace años quizas se decia que el sistema de archivos de linux era mejor o mas seguro y creo que se tenia razón pero con la apareción de ntfs creo que esa diferencia desaparecio.
Tambien opino que si linux apenas tiene virus es porque la gente no quiere hacerlos, lo primero pq la mayoria de los usuarios utilizan windows y lo segundo porque linux según mi opnión es igual de vulnerable que windows.
Sobre Lahynux solo decir por mi parte que no va mas alla que una recopilación de programas orientados a seguridad y administración que puede ser util para las susodichas tareas. No pretende ser ninguna distribucción simplemente porque no vas mas alla de una simple remasterización de ubuntu con ciertos programas. El unico motivo de la publicación es por mi parte compartir con la comunidad opensource una recopilacción de programas listos para correr en modo live.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking en: 10 Abril 2009, 23:15 pm
La versión 5.3 he tenido finalmente que  eliminarla antes de que algunos terminen de descargarla debido a que ciertos usuarios han modificado el contenido de esta y estan enviando paquetes falsos a los demás usuarios.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines