elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Software / Solicitud de Politicas, Normas y Procedimientos de Sistemas en: 7 Junio 2013, 17:42 pm
Solicitud de Politicas, Normas y Procedimientos de Sistemas

Como estan amigos? Les pido si tienen para compartir algun material, manual, pagina, etc. donde se muestren ejemplos de Politicas, Normas y Procedimientos de Sistemas. Pueden estar normalizadas o no, y si tienen las de su empresa mejor.

La idea es tener ejemplos o explicaciones para crear politicas/procedimientos de Sistemas, como por un ejemplo alta, baja de usuarios, politicas de seguridad, etc. Obviamente varian de empresa en empresa, pero está bueno conocer los diferentes standares que usan.

Muchas gracias!!

Saludos!
2  Informática / Software / Qué Sistema de Gestión (ERP) elegirían para una empresa grande de hasta 100 pers en: 24 Diciembre 2012, 17:52 pm
Es una empresa familiar Argentina en vias de crecimiento. Actualmente tiene el Sistema Bejerman con la mayoria de los modulos. El tema es que estoy viendo si hay alguna alternativa mejor, ya que es muy enlatado. Ya sea un ERP argentino ó latinoamericano, que se justifique tanto en precio como calidad. El extremo seria seleccionar SAP, aunque es muy caro comparado con el que tengo actualmente.

Escucho diferentes alternativas y experiencias.

Muchas gracias.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Bloquear el uso de un programa de escritorio remoto (Win XP) en: 17 Febrero 2012, 19:17 pm
mm a ver.. La PC en cuestión está en una LAN y todas se conectan mediante un Router HUAWEI hogareño... osea no hay ninguna PC servidor...

Lo q decis es interesante.. tendria q tener ese programa TCP.. en la PC q tiene instalado el TeamViewer y bloquear el puerto de escritorio remoto, aunq el TeamViewer creo q usa el 80 q es el de las paginas web... habria q verificar el puerto..
4  Comunicaciones / Redes / Bloquear el uso de un programa de escritorio remoto (Win XP) en: 16 Febrero 2012, 22:49 pm
Buenas a todos.

Lo q quiero es una manera para bloquear desde Windows XP el uso del programa Team Viewer, desde el puerto de escritorio remoto, ó bien desde el registro de Windows.

Quiero otra alternativa más a parte de hacerlo mediante el Firewall de Windows.

Escucho propuestas. Muchas gracias de antemano!!!
5  Informática / Software / Ocultar carpetas y archivos pero acceder a algunos datos en: 16 Febrero 2012, 17:06 pm
Cómo está comunidad linda.

Ando buscando un software para ocultar carpetas junto a sus archivos (para Windows XP y Win 7 tmb en lo posible). Sé q hay un monton pero lo q quiero es q se pueda acceder a algunos datos de esa carpeta.

Es decir, tengo un sistema y quiero q a pesar de q la carpeta donde está el ejecutable esté oculta se pueda acceder a la base de datos y al ejecutable sin problemas. Pero q igualmente ningun usuario de la red local pueda acceder a esta carpeta donde está el sistema.

Espero se entienda la idea. Gracias de antemano!!!
6  Informática / Software / Analista Funcional (Aplicaciones-Herramientas) en: 24 Enero 2012, 02:51 am
Hola Como estan? Me ofrecieron un puesto de Analisis Funcional y queria saber (para los q tengan experiencia en el tema) cuáles serian las aplicaciones y herramientas necesarias e indispensables q necesita tener un analista funcional.

Entre las tareas q se realizan estan la documentación de procesos, implementación de sistemas, etc.

Muchas gracias de antemano. Escucho las experiencias y conocimientos.
7  Media / Multimedia / Programa sencillo para hacer animaciones en: 8 Diciembre 2011, 09:44 am
Chicos necesito preparar una presentación con animaciones en poco tiempo..

Lo q busco es algun programa sencillo q me permita hacer animaciones y queden bastante buenas. Sé q hay un monton, pero necesito alguno facil de usar ya q dispongo de poco tiempo. Si se puede grabar en flash mejor. La idea seria insertar esas animaciones en una presentacion de PowerPoint.

Gracias desde ya.. Saludos!!!
8  Comunicaciones / Redes / Consultas sobre un disco RAID en: 29 Noviembre 2011, 18:05 pm
El tema es el siguiente. Compré un disco de 300 GB para la sala de servidores y lo quiero usar como RAID 1 (osea, como réplica del disco del server).
El disco del server, tiene 2 particiones una de 50 GB y otra de 250 GB.

Mis dudas son 2:
1) Si al hacer el RAID 1, me hace la réplica de las 2 particiones?
y
2) Más allá de que el disco se puede poner en caliente, es necesario reiniciar el server?

Tengo Windows Server 2003 SP2.

Muchas gracias de antemano.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema para ingresar Windows 7 en: 3 Octubre 2011, 06:36 am
Si sé q los archivos estan en Disco 2 pero la idea es tratar de recuperar el arranque para el Windows 7 del Disco 1.

Quiero aclarar varios aspectos q suman a la cuestión:

- Los dos discos son SATA
- La idea es usar sólo el windows 7 desde el disco 1 y no tener mas el disco 2 con windows XP (directamente desconectarlo)
- Las prioridades de los discos las tomo desde la BIOS, si le doy prioridad a Disco 2, inicia el menu de arranque y me da la opcion de elegir Windows XP o Windows 7... Si elijo prioridad Disco 1 ahi es donde no arranca windows 7 y se queda la pantalla en negro.
- El tema de la reparación de Windows desde el CD de windows 7 no me funcionó a lo mejor hay algo q estoy haciendo mal...
10  Sistemas Operativos / Windows / Problema para ingresar Windows 7 en: 3 Octubre 2011, 00:26 am
Tengo el siguiente problema:

Tengo dos discos rigidos:
disco 1: con windows 7
disco 2: con windows XP y una particion de datos

Cuando inicio la PC me muestra el menu para seleccionar iniciar entre alguno de los dos windows 7 o XP, lo cual anda perfecto. Hasta ahí todo bien...

El problema es q cuando desconecto el disco 2, y quiero dejar que entre sólo a Windows 7 desde el disco 1, se queda la pantalla negra cuando bootea y no logra iniciar.

Seguramente no está bien definido el gestor de arranque desde este disco 1 pero les puedo asegurar q ya intenté las siguientes soluciones sin tener exito:

- Desde el CD de instalacion de Windows 7... reparacion de Windows y desde el CMD escribi un comando q recupera el gestor de arranque.
- Utilizando Hirens Boot hay varias herramientas q recuperan el booteo de windows 7: Usé Partiton Table Dr. entre otras más...

Ninguna de las soluciones funcionaron, espero escuchar nuevas a ver donde estoy fallando.

Nota: Aclaro q estoy booteando bien desde la BIOS el disco 1 y además es una partición Primary por lo cual no tendria q haber problemas.

Bueno agradezco desde ya y Saludos a toda la comunidad!!!
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines