elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Comunicaciones / Redes / Imprimir desde Internet, a una impresora de mi red local en: 26 Abril 2011, 00:08 am
Tengo una impresora compartida en mi red local y la idea es que pueda, desde otra ubicación con Internet, imprimir con esa impresora. La impresora está compartida desde mi red LAN pero no está conectada al router, osea q no tiene asignada una IP. El tema de la redireccion de puertos e IPFija ya lo tengo solucionado con DynDNS.
Hasta ahora sólo queda el detalle de poder "ver" mi impresora Local desde otra PC desde Internet.
Algunas alternativas sé q son crear una VPN (con hamachi por ej) ó usar escritorio remoto. Pero la idea es no usar estos servicios. Sino q desde otra PC ingresando la dir IP y el puerto la pueda usar desde cualquier parte.
Creo q fui claro y hago esta consulta para ver si es posible hacer algo así...

Gracias desde ya!
22  Informática / Software / Re: Grabar varios archivos de una manera organizada en: 22 Abril 2011, 03:53 am
jaja lo de la vagancia estuvo de mas.. y te comento q el tema de los 10 GB fue a modo de ejemplo.. x eso puse.. q pasa si quiero muchas mas capacidad.. por ejemplo 250 GB..

y el tema del programa seria para hacer todo el proceso de grabación de una sola vez.. q organice todas las carpetas de la mejor manera y lo unico q uno haga es ir poniendo los DVDs en la bandeja... debe haber algun programa q permita hacerlo.. no es muy insolito lo q estoy pidiendo..

gracias de todas formas.. igual no entendiste la idea..
23  Informática / Software / Grabar varios archivos de una manera organizada en: 21 Abril 2011, 04:56 am
Chicos tengo una consulta:

Tengo suponganse 10 GB en archivos de fotos. Calculen q cada una ocupa unos 10 MB aprox. La cuestión es q quiero grabarlas de manera automática todo de una sola vez en diferentes carpetas si es posible. Imaginen q las tengo organizadas por año.

Es decir, necesito un programa que me pueda organizar la mejor manera de grabarlas. Sé q la capacidad de los DVDs normales rondan los 4,7 GB, bueno en ese caso, el programa me tendria q pedir 3 DVDs... y asi.. pero yo no quiero estar arrastrando los archivos de las fotos cada vez q lleguen a 4,7 GB o menos.. e iniciar la grabacion, sino se hace engorroso si fueran 30 GB...

Creo q la idea está.. escucho sugerencias de programas buenos ó experiencias para grabar abundantes archivos en DVDs grabables.. la idea tmb es no usar ni CD, ni blue-rays.. solo DVDs...

Gracias de antemano!
24  Informática / Hardware / Re: Duda con la información borrada en los discos rígidos. en: 13 Abril 2011, 23:18 pm
Gracias chicos. Creo q ya estoy mas orientado.

Ahora con ese programa Eraser se puede borrar por ejemplo sólo una carpeta y dejar todo lo demás intacto? Porque la idea es: Le tengo q dar la maquina por X motivo a una persona, pero tengo una carpeta con archivos super privados. Entonces hago backup y luego los borro . Pero no quiero q se puedan recuperar desde ya.. pero el resto de la informacion de Windows y demás archivos q funcione todo normalmente.
25  Informática / Hardware / Duda con la información borrada en los discos rígidos. en: 13 Abril 2011, 19:30 pm
Por ejemplo tengo un disco rigido en el cual tengo varios archivos. Luego, los borro.
Suponiendo que alguien se lleve esta maquina y me haga un recovery de los archivos es posible q pueda recuperarlos?.
Sé q todo depende del tiempo y demas, pero hasta qué tiempo se pueden recuperar los archivos? y si hago un formateo total (no rapido), se pueden recuperar aún?.
La idea es usar un disco rigido en el cual borro información que no tiene q poder recuperarse más de ninguna manera.

Escucho alternativas.

Muchas gracias desde ya!
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: Seleccionar entre Win 7 o Win XP al iniciar la PC en: 4 Abril 2011, 04:24 am
Gracias chicos lo acabo de solucionar.

Hice como me dijo Songoku:

- Fui a XP, desde la consola CMD puse d:\boot\bootsect.exe /nt60 all desde el DVD de Win 7 para recuperar el gestor de arranque.
- Inicio Win 7 e instale el EasyBCD.
- Con el EasyBCD agregue la entrada de arranque de Win XP y listo!!!

Saludos nuevamente!!!
27  Sistemas Operativos / Windows / Seleccionar entre Win 7 o Win XP al iniciar la PC en: 3 Abril 2011, 23:59 pm
Tengo la siguiente consulta:

Quisiera poder elegir entre iniciar la PC con Win 7 o Win XP. La cosa es asi: instalé primero Win 7, entonces iniciaba normalmente con Win 7, luego hice una particion en la q instale Win XP. Entonces, empezó a iniciar con Win XP, pero no me figura la opción para elegir iniciar con Win 7.

En otras PCs instale primero XP y luego Win 7 y te da la opcion de elegir entre ambos sistemas operativos. Pero de esta manera, no puedo iniciar Win 7, ya q inicia directamente Win XP y sólo puedo ver los archivos de Win 7 como datos (desde Win XP).

Para versiones entre Windows XP a versiones anteriores se puede modificar el boot.ini, pero en este caso tengo q bootear Win 7 q usa el archivo nuevo (a partir de vista) bcdedit, aunq obviamente no lo puedo abrir xq no logro bootear Win 7.

Espero respuestas.
Desde ya muchas gracias.
Saludos a todos!
28  Informática / Hardware / Re: Problema al arrancar PC, monitor no enciende en: 8 Marzo 2011, 22:18 pm
Chicos muchas gracias por las respuestas tan prontas y claras.

Les paso a comentar, la maquina no la tengo aca pq es del trabajo, asi q mañana voy a hacer bien todas las comprobaciones correspondientes y les cuento. No hace mucho la abri y limpie todo para que esté todo en orden por eso me parece raro.. pero igualmente voy a ir cambiando las piezas y probando.. y limpiando todo como corresponde..

El pitido inicial no lo hace, osea q se cuelga al arrancar.. directamente no se ve nada en el monitor sino q queda titilando y no muestra nada.. ahi le  doy a reset unas cuantas veces.. o la apago.. espero un rato y vuelvo intentar hasta q la levanta.. por eso calculo q está fallando algo de la placa..

Mañana les digo como va...

Gracias desde ya como siempre!!
29  Informática / Hardware / Problema al arrancar PC, monitor no enciende en: 8 Marzo 2011, 17:57 pm
Se enciende el CPU se escucha el ventilador, pero el monitor no enciende queda como titilando y no arranca... y luego de apretar "Reiniciar" como tres veces o más... arranca normalmente la PC. Nose si llega a bootear pq' solo se escucha el CPU, por eso tengo miedo q el problema no sea del monitor sino de la placa base. La placa de video es integrada, el monitor es un LCD. Ya verifique las conexiones está todo bien.

Espero algunas sugerencias para encontrar el problema. Cada vez q la enciendo hace este problema engorroso y quiero solucionarlo cuanto antes.

Muchas gracias.
30  Comunicaciones / Redes / Que Access Point recomiendan en: 1 Febrero 2011, 23:09 pm
Hola tengo ganas de comprarme un access point, ya que tengo un router WIFI D-link que no tiene buen alcance. La idea seria aumentar la capacidad de alcance de la red inalambrica asi puedo montar Camaras IP inalambricas en todo el radio de la casa.

Qué Access Points recomiendan, es decir, qué marca, por la experiencia q tienen y por el uso que le voy a dar. Me gustaria hacer una buena inversión.

Muchas gracias. :-*
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines