elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Software / Consulta sobre Software Original en: 30 Septiembre 2011, 02:24 am
Tengo q instalar SW original en una PC de una pyme. Al menos un Windows XP ó 7 y un Office 2007.
Lo q quiero saber es qué tipo de licencia tengo q comprar, ya q las q venden en la mayoria segun lo q estuve averiguando son OEM, pero esas licencias solo vienen en PCs con Hardware preinstalados y no se si son válidas si llega a venir una inspección de Software Legal.

Espero sus comentarios.

Gracias desde ya.

Saludos!
12  Comunicaciones / Redes / Implementación de un servidor en una Pyme en: 10 Agosto 2011, 19:07 pm
Tengo q implementar un servidor en una empresa como para 10 personas. La idea sería usar este server para utilizar el sistema de la empresa y para implementar un sistema de seguridad como para unas 10 cámaras IP.

Tengo 2 cuestiones:
- La primera, qué servidor recomiendan, ya que, si bien no lo van a usar muchas personas, requiere mucho procesamiento el tema de las camaras IP, ya q, tienen q estar grabando las 24 hs.
- Lo segundo, si es necesario (con la experiencia q tienen) el tema de la refrigeración. Sé q es necesario implementar algun tipo de refrigeración para mantener la temperatura del servidor, pero desde la gerencia nose si tienen pensado incorporar un aire acondicionado ó algo por el estilo, por lo q quiero estar seguro si conviene implementarlo o qué recomiendan.

Gracias desde ya.

Espero sus comentarios!!!
13  Sistemas Operativos / Windows / No me reconoce una partición en WinXP en: 6 Agosto 2011, 02:58 am
Tengo Windows XP SP3, y un disco rigido de 320 GB en el cual hice dos particiones: en la primera C: de 80GB donde tengo el windows instalado y en la segunda D: de 240 GB donde tengo varios datos.

Nunca tuve problemas y me anduvo bastante bien hasta que un dia, dejo de reconocer la partición D: y me pide formatear.

Lo q supongo es q sea un problema del disco, en el cual tiene un sector dañado, y por suerte me toma la partición de C: donde puedo arrancar el SO, pero nose hasta cuándo.
Queria saber si hay alguna posibilidad de reparar la partición dañada, si existe algun software o tratamiento. La idea es no perder la información de esa partición. En ese caso, tendria q usar un programa de recuperacion de archivos estilo Recuva, pero ese seria el ultimo recurso.

Gracias desde ya. Escucho experiencias y alternativas para solucionar este problema.
14  Informática / Hardware / Tensión baja ralentiza todo en: 22 Julio 2011, 04:00 am
Puede ser que la tensión baja de una casa haga q se baje el rendimiento de las PCs, haciendo q anden las aplicaciones e internet más lento?...
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows XP en una Netbook sin lectora desde un Pendrive. en: 11 Julio 2011, 03:42 am
La guia q usé es esta:

http://alt-tab.com.ar/instalar-windows-xp-desde-un-pendrive-o-disco-usb/

Pero no me funcionó. Aclaro q logre hacer todo el proceso correctamente, pero al realizar la instalacion, luego de bootear, la divide en 2 partes. La primera bien, en la segunda me aparece un menú como para realizarla en varias partes pero salta error en un archivo :S
16  Sistemas Operativos / Windows / Instalar Windows XP en una Netbook sin lectora desde un Pendrive. en: 11 Julio 2011, 02:26 am
Como estan?

Tengo q instalar Windows XP en una Netbook. El problema es q no tiene lectora de CD como las notebook, por lo cual tengo q instalarlo desde un Pendrive. Ya lo hice con Windows 7, pero todavia no logro hacerlo con Windows XP. Queria saber si tienen los pasos para hacerlo con algun programa q les haya funcionado.

Les cuento q en realidad ya intenté hacerlo con el programa "WinSetupFromUSB v0.2.3", segui todos los pasos como debia hacerlo, formateándolo con el programa USB Formatter, y luego copiando los archivos de windows XP desde el CD; pero no me funcionó. Osea en realidad, parece q funcionó xq me lo bootea bien al pendrive desde la netbook y todo, pero me pide para instalarlo en 2 partes, la primera parece q la pasa bien, pero cuando reinicia me tira un error y no logro seguir con la instalacion.

Escucho alguna solución de alguien q sí haya podido.

Desde ya muchas gracias.
17  Informática / Software / Re: Qué softwares para cámaras IP recomiendan en: 4 Mayo 2011, 18:54 pm
Disculpen.. estuve averiguando y las camaras no son IP, son CCTV, internas y cableadas... van conectadas directamente a una placa de video NVidea GEFORCE 8400 GS.

Si uso alguno de estos programas, me detectan las cámaras automáticamente? Porque en este caso, no tengo las IPs de cada una.

Gracias nuevamente.
18  Informática / Software / Qué softwares para cámaras IP recomiendan en: 2 Mayo 2011, 22:50 pm
Qué softwares para cámaras IP recomiendan?. Son cámaras IP internas y son cableadas.

Todos los q conozcan que permitan monitorear y grabar la información en el disco rigido, entre otras opciones.

Si son freewares mejor, pero sino no importa.

Gracias desde ya.
19  Informática / Software / Programas para detectar software legal en: 26 Abril 2011, 19:20 pm
Chicos tengo la siguiente consulta:

Sé q hay una entidad (software legal) en nuestro país q investiga acerca del uso del software ilegal en nuestras PCs, sean personales o de empresa. Por eso, quisiera saber si alguien conoce del tema ó usa algun programa profesional de estos q usan esta gente para detectar si hay algún programa ó archivo pirata en nuestras PCs y saber si estamos en regla.

Gracias desde ya.. y sé q debemos usar SW legal siempre, pero aún asi esta bueno ser precavido y q no quede ningún agujero.
20  Comunicaciones / Redes / Re: Imprimir desde Internet, a una impresora de mi red local en: 26 Abril 2011, 00:13 am
ok, entiendo. Gracias por tu pronta respuesta.

Y no hay manera sin configurar una VPN o escritorio remoto, de acceder a mis recursos compartidos de mi LAN?
Osea yo la tengo compartida para toda mi red local, al igual q otras carpetas.. calculo q si puedo acceder a mis carpetas desde Internet tmb podria hacerlo con la impresora..

Gracias nuevamente.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines