elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Noticias / Re: Zapatero compara el intercambio de archivos con la piratería en los mares en: 6 Junio 2010, 04:20 am
@ do-while:

Yo no he dicho que zapatero ni su partido tengan la culpa de la crisis, la izquierda es tan mala como la derecha en este pais. lo que yo queria decir es que no se puede poner al cargo de un pais en crisis a una persona o partido que no sabe manejar un pais en crisis. Cuando ZP llego al gobierno España ya estaba entrando en crisis por mucho que se negara, y habia que ser muy tonto para no darse cuenta...

Si nos quieren sacar de la crisis lo que deberia hacer es darle ayudas a la pequeña y mediana empresa y dejarse de las grandes empresas que les das dinero aqui y se lo gastan en el extranjero. ejemplo:

"Por cada empleado nuevo que contrates te pagamos un X% de la seguridad social"

"Por cada X empleados nuevos que contrates te damos una subvencio de X€"

Piensa que cada bar/restaurante contrata 1 nuevo camarero y un cocinero... calcula que en 2007 habian cerca de 340.000 locales en españa (posiblemente ahora, pese a los que cerraron allan unos cuantos mas) ya tenemos 680.000 parados menos... Cada empresa local contrata 3 nuevos empleados... y asi pues cerca de un año podemos disminuir la cifra de parados en grandes cantidades...

Si les das dineros a grandes empresas seguramente se lo gasten en sus sucursales de la india o de america del sur donde los sueldos son bastante menores que en españa...

Lo que pasa aqui es que tenemos un gobierno bastante ¿impotente? y una oposicion que en vez de dar soluciones se dedica a desacreditar lo que trata de hacer el otro...

P.D.: Me pregunto si las proximas elecciones ganaran los verdes   :silbar:
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Solución a la crisis en España (2) en: 5 Junio 2010, 17:21 pm
Tiene un presupuesto no significa que sea lo que tiene en realidad y creo que guiarse por las cifras oficiales es un craso error... si hasta un empresario de 3 al cuarto tiene dinero negro y demas imaginate la casa real.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Solución a la crisis en España (2) en: 5 Junio 2010, 17:15 pm
Estais muy equivocados... la crisis que tiene españa no se quita con la X en la casilla de la iglesia o un par de recortes, como mucho eso da para un parche, España es una Democracia muy joven, recordemos que hace un par de generaciones teniamos a un señor (por llamarlo algo) malo y bajito fusilando gente... en aquel momento tan bonito en el que murio y dio paso a una "sensacion de libertad" españa necesitava una constitucion que dejara contentas a las 2 partes y eso es lo que se hizo CON OBJETIVO DE REVISARLA DESPUES

Bien, el momento de revisarla ha llegado, yo creo que lo primero que habria que revisar es el sistema de comunidades autonomas... cada comunidad autonoma tiene un gasto altisimo, contando ayuntamientos y la cadena de television autonomica de cada una... solo con la deuda de "canal 9" (la autonomica de valencia) se socava el gasto que se ha ganado tocando las pensiones... y hacer una reforma completa de el gobierno de este pais.

Otra cosa que habria que revisar es la monarquia, ¿somos democraticos o monarquicos? a ver si nos aclaramos de una vez, por que las arcas de la casa real podrian sacar a españa de la crisis o como minimo darle un buen empujon.

Estas son solo unas de las cosas que se me ocurren pero creo que se da a entender en el "barrizal democratico" que esta españa en estos momentos.
14  Foros Generales / Noticias / Re: La productora de ‘En tierra hostil’ pide los datos de usuarios P2P en: 5 Junio 2010, 17:03 pm
Hay que ser bastante estupido para afirmar que el intercambio de archivos P2P acaba con la musica, el cine o los videojuegos...

Esta demostrado que en el caso de la musica el beneficio de los artistas ha aumentado mas en los ultimos tiempos, el que ha disminuido es el de las productoras ¿Por que? pues por que si te bajas un disco de X grupo de internet obviamente es una venta que pierde la productora, pero cada vez mas gente conoce los grupos y cuando se hace un concierto cada vez va mas gente a verlos (ya que un concierto en dierecto no te lo puedes bajar de internet, como mucho un video del concierto) por lo cual los ingresos netos del grupo aumentan considerablemente, el problema es que como los de la productora disminuyen, estos le lloran a la SGAE y esta arma el follon... sin contar ademas que cada vez es mas facil salir a delante para grupos nuevos gracias al intercambio de datos P2P.

Con el cine y los juegos pasa casi lo mismo, cada vez mas gente conoce a la distribuidora de juegos o al director/actor y por lo general si veo una pelicula y me gusta ire a ver la 2º parte al cine y ahora con esto del 3D cada vez mas gente va al cine a ver las peliculas...

Quizas deberian preguntarse si la disminucion de ventas se debe a los precios... por que yo si veo un juego que me encanta pero vale 60€ ten por seguro que me lo voy a bajar de internet...
15  Foros Generales / Noticias / Re: Zapatero compara el intercambio de archivos con la piratería en los mares en: 5 Junio 2010, 16:52 pm
Kasswed, a habido pirateria en internet desde que se tienen medios para ellos, y nunca se a armado tanto revuelo ¿Por que hacerlo en estos momentos en los que seria mejor usar todos los medios del gobierno para solventar la crisis por la que pasamos en vez de esperar a que el problema principal se solucione? pues en mi humilde opinion te dire que lo veo como una "cortina de humo" como bastantes otras que hai para tratar de distraernos de la crisis, por que sinceramente este gobierno (tanto PP como PSOE) no tienen ni idea de como sacarnos de este pozo, y si la tienen desde luego no la aparenta.
16  Foros Generales / Noticias / Re: Zapatero compara el intercambio de archivos con la piratería en los mares en: 5 Junio 2010, 15:52 pm
¿Que se puede esperar de un INUTIL que se presenta como presidente sin saber, ni el ni su partido, como administrar el pais?  que se dedique a terminar con la crisis en españa y a crear puestos de empleo y luego si quiere puede construir la armada invencible y irse a cazar piratas a Somalia  >:(

Es cierto que necesitamos un cambio pero aqui en españa solo hay dos partidos que son El malo y El peor asi que ¿Para que cambiar si estamos en la misma ***** siempre?

Aqui lo que hace falta es que llege alguien con un par de pelotas y sin pensar en las proximas elecciones ponga los puntos sobre las "Ies"... pero supongo que es demasiado pedir.

P.D.: Kasswed: El problema es que hay asuntos mas importantes en la politica española antes que tomarla con la pirateria cultural o la normal, que no es un problema grave ya que siempre la a habido...
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A quién admiras? en: 2 Junio 2010, 03:52 am
Admiro en general a la gente emprendedora que toma la iniciativa en sus actos y a la que no espera a que alguien lo haga primero para plagiarlo o versionarlo, por que esas personas son las que llegan lejos en la vida.
18  Foros Generales / Noticias / Re: El vicio de guardar en: 1 Junio 2010, 14:25 pm
Valla... puede que pertenezca a ese 3% de la población, quizas no hasta el punto de almacenar montañas de discos duros pero si se me ha dado varias veces el caso de tener mi disco duro (1TB) y dos externos (500GB/u) llenos hasta reventar con la escusa de "este juego quizas lo juege el mes que viene o esta pelicula quizas la vea mas adelante"... mas de una vez he tenido que formatear los 3 discos por que no tenia mas espacio.

De media suelo descargar sobre los 5GB diarios entre programas, peliculas y tal y posiblemente de esos 5 solo use 1GB

Pero en fin... es lo que hai   :-\ :silbar:

Buen articulo ;-)
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juicio final cuanto antes en: 31 Mayo 2010, 23:51 pm
Para todos aquellos que crean tener una fuente de información fiable y de la que poca gente dispone les voy a decir una cosa : Zeitgeist tiene muchas cosas que no son verdaderas .

Si lo dices por lo que he puesto yo arriva, he hecho todo lo posible por contrastar las informaciones que doy y no me las invento... no lo copio y pego de la Wikipedia como hacen muchos listos y creo que mis fuentes son igual de fiables que las de la mayoria de personas que exponen sus opiniones con cabeza...

Citar
Otra cosa , muchos se quejan de que en la iglesia se están cometiendo esas violaciones, es cierto. Ahora, piensen otra cosa , dividan el número de sacerdotes que han violado a cualquier tipo de ser viviente entre los que no han violado a cualquier tipo de ser viviente; no tengo los datos pero supongo que saldrá un número extraordinariamente bajo.  En mi opinión, es estadísticamente correcto que suceda esto por muy terrible que sea, ya que la iglesia no tiene un filtro que detecte esto a la  hora de aceptar sacerdotes.

Claro... Si dividimos el numero de personas que han asesinado a otra persona con los que no lo han hecho nunca el numero tambien bajo, ¿me estas diciendo que segun tu regla el asesinato tambien es estadisticamente correcto?... por que yo creo que es de gente que esta mal de la cabeza... ¿o acaso la violacion de un niño que le puede causar un trauma de por vida (por no decir otros problemas) es menos que un asesinato?... ¿y que pasa con los curas que han violado a un niño? pues que son transferidos la mayoria de veces a otros conventos con otros niños,  ¿te crees que un pederasta vilador no va a volver a reincidir cuando no se le castiga debidamente?

En conclusion... el numero es bajo pero ¿es esa razon para pasarlo por alto? yo creo que no...
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juicio final cuanto antes en: 31 Mayo 2010, 15:42 pm
Citar
no sólo carga contra vosotros los homosexuales

A ver, ya dije arriva que aun que defiendo a los homosexuales no pertenezco al colectivo   ;D

Sobre lo demas... yo no te estoy hablando de JHS o de dios, creo que ya deje claro antes mi concepto de dios y que es distinto a la Iglesia. Yo de lo que te hablo es de la Iglesia Catolica de hoy en dia, que al fin y al cabo como ellos dicen son la "palabra de dios en la tierra".

Por otro lado tu misma defiendes los ideales de la Iglesia pero dices que no es lo mismo que JHS (cosa que va en contra del ideal de la Iglesia) por lo que a tu forma y quizas no tan abiertamente como GNU y yo estas criticando a la Iglesia.

Bueno, como mi abuela decia... cuando dos personas no estan deacuerdo en un tema lo mejor es cambiar el tema de conversacion por que no se va a sacar nada en claro.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines