elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por favor leer. en: 18 Junio 2010, 08:05 am
A que esperas, enviales tu numero de tarjeta y tu contraseña!!!  :silbar: ;-)

Yo no soy marinerooo                                                  Soy un delfin
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Historia de un hacker que atacó su propia IP en: 15 Junio 2010, 08:02 am
Jajajajajajajajajaja juas XD lol y demas calificativos

Dios que bueno, no lo habia visto antes grax por compartirlo  ;-) ;-) ;-)
3  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft Cataclysm [2010][Ing][Alpha - DirectPlay] en: 14 Junio 2010, 04:25 am
A ver si me lo descargo, antes que nada una preguntita ¿como va la cuenta en este? no pusiste ningun link.

Veamos si me lo puedes solucionar por que paso de instalar para que no valla  :-\ Gracias de antemano.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tablas de Probabilidades en: 12 Junio 2010, 01:40 am
Vive aqui:

5  Foros Generales / Noticias / Re: La SGAE quiere que las redes sociales también paguen canon en: 10 Junio 2010, 08:55 am
Por dios... ¿que va a ser lo siguiente? ¿que este cantando en la ducha y entre ramoncin al bater a cobrarme los derechos de autor?

Sobre el comentario de "es como hacer una autopista sin poner peajes"... si seguimos a este ritmo poniendo peajes vamos a acabar como las carreteras de catalunya...
6  Foros Generales / Noticias / Re: Norton Internet Security detectaba World of Warcraft como malware en: 9 Junio 2010, 00:23 am
cual es el problema? el WoW es un virus, por suerte estoy vacuando ::)

+1

A algun directivo le banearon la cuenta y se enfado con Blizzard  ;D
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana? en: 8 Junio 2010, 05:37 am
Personalmente creo que el Homo Sapiens esta en el maximo desarrollo evolutivo Fisico, en un futuro amplio seguramente desarrollemos nuevas inmunidades bacteriologicas, quizas esto sea mas rapido debido a los medicamentos. Pero sobretodo creo que la evolucion ya no segira por la linea fisica, desde hace bastantes siglos estamos enfrascados en una evolucion mental que cada vez avanza mas rapido.

sobre la pregunta del post.

Citar
¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?

Seguramente el proximo gran paso de la humanidad sea la posibilidad de viajar "comunmente" al espacio y a raiz de esto la colonizacion de otro/s planeta/s.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana? en: 8 Junio 2010, 05:06 am
Un tercer brazo en la espalda para rascarnos en ese punto al que no llegamos y que tanto gustito da cuando te rasca otra persona.
9  Informática / Software / Re: [RE:]Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 8 Junio 2010, 03:41 am
Agradeceria si alguien me puede conseguir algun link para el siguiente disco:

Nombre: Mundo Interior

Grupo: Señor Mostaza

Fecha de lanzamiento: 2005



Gracias desde ya.  ;)
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana? en: 8 Junio 2010, 02:25 am
El ateísmo

+1  ;-)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines