elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Re: Grabadora de CD en: 18 Noviembre 2004, 07:58 am
No se quien te ha dicho que el Nero no es bueno. A mi me parece una maravilla. Si no quieres usar este tienes otros igualmente buenos como son el alcohol120%, Blindwrite o Clone CD.

De todas formas en este foro tienes valoraciones y comentarios de estos programas,

Un saludo
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: donde bajar en: 5 Abril 2004, 23:56 pm
Lo encontraras con el bit torrent en la pagina www.elmejorwarez.org en la sección divx

Un saludo
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [MOD]Nueva plantilla (diseño) del foro (nuevo aspecto) en: 5 Abril 2004, 23:53 pm
A mi me gusta bastante la nueva imagen del foro.

El único detalle que señalaría es que el icono de "Tema Normal" y "Tema Pegado" son muy similares.

Un saludo
4  Foros Generales / Foro Libre / Re:trampa en tragamonedas en: 2 Abril 2004, 08:09 am
Respecto al tema he oido (y no se si será una leyenda urbana porque no he encontrado información el la red) que la máquinas están preparadas para dar un número determinados de premios siguiendo una secuencia establecida. La leyenda urbana consiste en que los chinos, que tienen más paciencia que Job, se sientan en un bar desde por la mañana con una coca-cola y apuntan el numero de jugadas que hay desde que sale un premio gordo hasta el siguiente. Así saben realmente cuando deben de echar la monedita para ganar dinero.

Un saludo
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:algo raro pasa con mis post en: 31 Marzo 2004, 01:10 am
Foro basura??? Sería interesante que se creara realmente ese foro y tenerlo como un museo que se pueda visitar pero que no se pueda tocar (contestar). Se podría incluso cobrar entrada, jeje
6  Informática / Software / Re:Prassi cd en: 25 Marzo 2004, 14:49 pm
Intenta instalar otra vez la última version del Nero o instala otro programa para tostar cd´s como el clonecd. De todas formas el Isobuster es bastante bueno.

PD He estado buscando el Prassi y no lo he encontrado en ninguna parte de forma gratuita
7  Media / Multimedia / Re:Dividir MPG en: 25 Marzo 2004, 08:46 am
Aquí tienes una explicación para hacerlo con el TMPGEnc.

http://www.mundodivx.com/varios/dividirmpg.php

Si tienes alguna duda no tienes más que preguntarlo. Te aviso que generalmente tarda un buen rato (por lo menos a mi) en crear la segunda parte del mpg.

Un saludo
8  Media / Multimedia / Re:memories ontv en: 25 Marzo 2004, 08:41 am
Perdona Goku, pense que me lo había descargado de tu web. Entonces lo he debido descargar desde la página www.elmejorwarez.org (sección programas) usando el bit torrent.
9  Media / Multimedia / Re:memories ontv en: 25 Marzo 2004, 00:49 am
mira en la pagina de un colaborador de este foro:

www.lawebdegoku.com

Tambien mira en el foro los temas con chincheta

Un saludo
10  Informática / Software / Re:Prassi cd en: 25 Marzo 2004, 00:17 am
Si quieres extraer las imagenes GCD del Prassi puedes usar el IsoBUster. En el siguiente link tienes la descarga directa:

http://www.turizone.com/downloads-cat3.html
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines