elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Re:Problema con grabadora :< en: 13 Enero 2004, 00:43 am
He estado investigando sobre las grabadoras DVD Pioneer y por lo visto tiene un problema con el firmware. Por lo visto lo que hace es intentar grabar cd's sin poder hacer realmete y al final te quema los discos.
Bajate el software actualizado de su pagina www.pioneer.es
Tambien es posible que sea culpa de los CD que usas. Tb hbe leido que existe "incompatibilidad" con los CD de Princo o Bullet

Un saludo
12  Informática / Software / Re:grabar archivos .bin en: 13 Enero 2004, 00:33 am
Interesante. Probare por curiosidad a ver si funciona.
13  Media / Multimedia / Re:Grabar desde la tarjeta de Tv en: 12 Enero 2004, 07:16 am
http://virtualdub.sourceforge.net/
14  Media / Multimedia / Re:Me ha surgido una duda en: 12 Enero 2004, 02:50 am
Creo que este tema ya se ha comentado en este foro. El problema con los CD's de 90 y 100 minutos es que no todos los reproductores lo soportan. Puede ocurrir que fuerces demasiado tu lente y te la cargues. A mi creo que eso es lo que me sucedio con un lector de cd's, aunque tb hay que decir que era antiguo.

Puede que los nuevos reproductores vengan prepardos. Lo desconozco

Un saludo
15  Informática / Software / Re:Problema con grabadora :< en: 12 Enero 2004, 02:41 am
Prueba volviendo a instalar todos los drivers
16  Informática / Software / Re:grabar archivos .bin en: 12 Enero 2004, 02:38 am
Si no tienes la extensión .cuen tienes que hacer lo siguiente:
1 Abre el NEro con el asistente
2. Selecciona Compilar un nuevo CD
3. Otros formatos de CD
4. Crear un CD desde una imagen
5. Despues finalizar
6 Se te abrira una ventana. En tipo pinchas y seleccionas todo tipo de imagenes y selecciona el archivo .bin
7. Se te abrira otra ventana y en donde pone tamaño del bloque selecciona 2352.
8. Simular y grabar

Te puede dar un error indicando que es posible que el tamaño del bloque sea erroneo. A veces por este motivo no graba bien. Intentalo. Si no te sale busca el archivo .cue en el emule (si te lo has bajado de alli)
17  Informática / Software / Re:precios de grabadores dvd en: 10 Enero 2004, 01:16 am
Yo esperaría un poco para comprar el DVD. He oido que sobre verano saldrán los nuevos DVD's de 9 gigas de memoria interna. Con esto evitarás tener que pasar el original al disco duro

Un saludo
18  Informática / Software / Re:703 MB NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO en: 10 Enero 2004, 01:13 am
Estoy de acuerdo que los CD's de 900 no son muy recomendables. Creo que esa fue la razon por la que tuve que arreglar mi CD la última vez. Prueba antes otra de las soluciones indicadas antes.

El CD de 900 cuesta 0'60 euros en la peninsula (Madrid)

Un saludo
19  Informática / Software / Re:precios de grabadores dvd en: 9 Enero 2004, 09:52 am
Acabo de leer una publicidad del Media Markt: grabadora Teac 8x +RW/ 4x -RW y dos años de garantia 159 euros

Un saludo
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines