elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4267 4268 4269 4270 4271 4272 4273 4274 4275 4276 4277 4278 4279 4280 4281 [4282] 4283 4284 4285 4286 4287 4288 4289 4290 4291 4292 4293 4294 4295 4296 4297 ... 4614
42811  Foros Generales / Noticias / Páginas web y empresas de SMS premium aprovechan el desastre de Japón para ... en: 28 Marzo 2011, 14:38 pm
Deleznable y vergonzoso el comportamiento de algunas empresas y páginas web que aprovechan el desastre de Japón para conseguir ingresos a través de SMS premium y visitas que reportan dinero a través de la publicidad.

Lamentablemente, las tragedias humanitarias son aprovechadas por empresas y personas sin escrúpulos para conseguir dinero y Japón no es una excepción.

 SMS Premium

 A través de Tencuidado.es nos enteramos que hay una página que aprovecha el desastre nuclear para suscribir a los usuarios a servicios de SMS Premium. Concretamente, ofrecen una encuesta donde preguntan, ¿Vives cerca de un complejo nuclear? y después de una serie de preguntas solicitan el teléfono móvil para suscribir al servicio de alertas que cuesta 60 euros al mes. Obviamente los usuarios que introducen su teléfono aceptan previamente un aviso legal con letra pequeña donde se especifica claramente que se suscribirán al servicio de pago y que posteriormente tendrán que darlo de baja.

 Páginas web que obtienen visitas con la catástrofe

 También ha llegado a nuestra redacción el comportamiento indeseable de un webmaster que se dedica a escribir noticias sobre Japón para conseguir tráfico extra y por supuesto dinero a través de la publicidad. Concretamente nos referimos a Noticias2d.com, una página web sobre tecnología que aprovecha el servicio de Google News para obtener tráfico e ingresos con artículos sobre japón.

 

 Modus Operandi

 La web comienza a publicar artículos con conceptos clave relacionados con el desastre y automáticamente se posiciona en Google al buscar palabras como "Japón, Tsunami, Terremoto, última hora Japón.. etc".

 

  Tampoco tiene problema en escribir artículos sobre famosos como Justin Bieber, Rihanna, Britney Spears o Miley Cyrus relacionando el contenido con el terremoto para conseguir visitas por las dos vías.

 

 Denuncia el comportamiento

 Para evitar este tipo de acciones indeseables puedes reportar tú mismo a Google estos abusos. Para ello puedes escribir en el siguiente formulario explicando el comportamiento de esta página web y es que hay un dicho que explica claramente esta situación "a río revuelto, ganancia de pescadores".

FUENTE :http://www.adslzone.net/article5710-paginas-web-y-empresas-de-sms-premium-aprovechan-el-desastre-de-japon-para-ganar-dinero.html
42812  Foros Generales / Noticias / Se necesita 'community manager' en: 28 Marzo 2011, 02:12 am
Especialistas en Twitter y Facebook difunden y cuidan la imagen de las marcas y los famosos - El horario es ilimitado y el sueldo, a negociar

"La community manager del barrio era mi peluquera. Nos ponía al día, convocaba fiestas y siempre tenía las últimas revistas de moda para informarnos de las tendencias". Idaira Vega es la de Sony y de Heineken, entre otras empresas. La profesión crece, aunque pocos sepan en qué consiste. Vega es crítica: "Se ha creado una burbuja con el término, que lo hace ver como innovador, cuando siempre ha existido".

Sira Coll, community manager (CM) de varios sellos de Planeta, cree que "es la evolución de jefes de prensa y relaciones públicas, que gestionan los medios dentro y fuera de la Red y las redes sociales". Coll tiene "las mismas responsabilidades que antes de Facebook más la gestión de la reputación en Internet de los sellos". Aclara que "solo las empresas grandes pueden tener responsable de medios y CM por separado".

 Ni la Asociación Española de Responsables de Comunidades Online (AERCO) tiene clara su definición. "No es tarea sencilla", explica en su web, para añadir que es la "persona encargada y/o responsable de sostener, acrecentar y defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital". Vega tenía en parte razón: siempre ha existido.

 Deusto anuncia sus cursos sobre este trabajo como el más solicitado. "Más que esta figura profesional, la relevancia la tiene el auge de los medios sociales. Suponen un cambio en la forma en que empresas y clientes interactúan con el mundo", dice Juan Ignacio Martínez, director de formación de AERCO.

 Desde hace tres años Xavi Menós ejerce de CM en la norteamericana Nexus Management Group, responsable, por ejemplo, de la reputación de Shakira. "Para entender Internet hay que pasarse horas ante el ordenador. Por mucho que se estudie, uno tiene que haber leído muchos tweets y estados de Facebook y haber escrito cientos de entradas en blogs para saber el alcance de todo eso".

 Pese a su opinión, crece la oferta de estudios. La mayoría, cursillos online o presenciales de corta duración, aunque la Universidad de Barcelona ya tiene el primer posgrado oficial. Martínez cree que el CM "necesita formarse" y le parece "genial ver cómo las universidades cierran la brecha con las empresas. Solo las organizaciones flexibles reaccionan con la premura suficiente para cubrir la demanda".

 "Ahora no estudiaría un curso de CM", insiste Menós. "Lo haría de fotografía, diseño o vídeo. Para este trabajo solo hay que saber escribir, saber un poco de lenguaje HTML y sistemas de creación de contenidos. Nunca hubiera llegado a serlo sin mi formación universitaria en TV".

 La agencia Equipo Singular ofrece trabajo: "Un/a CM que realice el mantenimiento diario de Facebook, Tuenti, Twitter... ofreciendo una rápida respuesta a las consultas; elabore los planes de acciones para la cuenta; lleve a cabo el seguimiento en prensa; seleccione los medios para cada acción y cliente...". Ni horario ni salario. "No hay un sueldo orientativo. Va en función del tamaño de la empresa", dice Martínez.

 Los clientes están en la Red las 24 horas. Vega trabaja "desde cualquier esquina, acera, bar..." y solo necesita "batería en el portátil o móvil y conexión a Internet". A Coll y Menós les pasa lo mismo. Para el puesto de Equipo Singular, hay que "ser licenciado en comunicación, tener experiencia, saber de estrategia y estar habituado a trabajar con redes sociales". El perfil de Vega, Coll y Menós: los tres con licenciaturas en Comunicación y experiencia previa dentro y fuera de la Red. Más de la mitad de los CM se han formado en comunicación o mercadotecnia, según Martínez.

 Si las funciones son difusas, aún lo son más los beneficios para la empresa. Menós es contundente. "Pocos admiten que es difícil descubrir la efectividad de una campaña en las redes sociales", aunque reconoce que el éxito llega cuando el consumidor "se siente protagonista" y "entabla un diálogo real" con la marca.

 En cualquier caso, "si decides estar en la Red, tienes que saber hacerlo", opina Coll. Habla de David Bisbal, que ha hecho un mal uso de las redes. "Yo le aconsejaría que se disculpara con un tweet; reconocer que no las sabe usar. Si fuera él, contrataría un community manager". Y si lo tenía, que lo cambie. Cuanto antes.

Más demanda que oferta
 La demanda de community managers se multiplicó por ocho durante el 2010, según los datos de Infojobs. En total, se contabilizaron 164 vacantes al cierre del año. "El porcentaje de ofertas es del 0,04% del total, pero es un perfil con muchas oportunidades de empleo", comenta Jordi Escalé, director de mercadotecnia del portal de empleo.

 En su opinión, "si una compañía se preocupa por cuidar su reputación en la Red, necesita ese profesional para que, entre otras funciones, cree, gestione y dinamiza las comunidades de internautas. Al tratarse de un trabajo de reciente creación, hay pocos profesionales y resulta complicado cubrir la demanda".

 Las que más los solicitan son "empresas con más de 200 trabajadores, que están en Madrid (54% de las vacantes) o en Barcelona (33%)", añade Escalé. En cuanto a sectores de actividad, la mayoría de demandas publicadas en Infojobs proviene de empresas dedicadas a la informática (19%), publicidad (9%) y las tecnologías de la información (6%).

FUENTE :http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/necesita/community/manager/elpepurtv/20110327elpepirtv_1/Tes
42813  Foros Generales / Noticias / Aquí sí llega Internet en: 28 Marzo 2011, 02:09 am
 Baides es un pequeño pueblo de Guadalajara (48 habitantes según los últimos datos del INE de 2009) como tantos otros de Castilla-La Mancha. Marcos es un treintañero que se instaló allí hace poco más de un año. El aire puro y la tranquilidad están muy bien, pero de inmediato buscó abrir una ventana al mundo y quizá también a posibilidades laborales: solicitó una conexión a Internet. Y nada. Ningún operador le ofrecía nada más allá de la velocidad del módem. Ni un mísero mega. Nada.

 Como él, miles de hogares españoles viven aún desconectados o con conexiones extremadamente pobres. En su caso, encontró la solución con la ayuda de Christian Rodler, un alemán pionero en la provincia de Guadalajara que se encontró con el mismo problema hace ya más de 15 años y acabó montando una empresa que se dedica precisamente a ofrecer banda ancha.

 Ensinca nació en el año 2003 en Mantiel (Guadalajara) por la necesidad de sus fundadores de acceso a Internet y la ausencia de oferta de los proveedores existentes. Esta pequeña compañía no está sola: figura como proveedora de acceso inscrito en el registro de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), y es uno más de los 1063 operadores inscritos para dar servicios a través de redes WiFi/WiMAX, que son las bandas de frecuencias de uso común. De ellos, 346 son ayuntamientos.

 La compañía llega a más de medio centenar de pueblos de la provincia de Guadalajara, a través de unos 80 repetidores. También está presente en Cuenca y en Soria, y tiene ya más de 5.000 clientes. Aunque las cifras parecen altas, en realidad es un negocio puerta a puerta: en algún municipio tienen un único cliente.

 El sistema se basa en una red de enlaces punto a punto (banda ICM 2,4 GHz y 5 GHz), y que cubren distancias de unos 40 kilómetros. La cobertura a clientes se realiza con enlaces punto-multipunto de corta distancia, hasta cinco kilómetros, todo ello con tecnología adaptada a sus necesidades, comenta Rodler.

 Para ahorrar costes, esta empresa recurre en general a los repetidores de televisión analógica de los ayuntamientos: "La verdad es que nos reciben con los brazos abiertos. A nosotros nos sale más barato y los usuarios se benefician", explica el fundador de Ensinca. El precio por una velocidad de un mega es de 17 euros mensuales, 35 euros por tres megas.

 Variedad de usuarios
 La filosofía de Ensinca es dar servicio a los vecinos donde se pueda. Y tiene mucho que ver en este asunto que su fundador sufriera en carne propia la ausencia de Red. "El acceso a Internet es más importante en el ámbito rural", sostiene Radler, "porque puede aliviar la falta de muchos servicios básicos, como por ejemplo ir al banco, que supone para muchos de nuestros clientes un desplazamiento de más de 20 kilómetros, o comprar un periódico, que a veces supone incluso un viaje más largo".

 El perfil de los usuarios de este tipo de Internet rural no es el de 'urbanitas' que buscan refugio en pequeños pueblos, sino parejas entre 30 y 60 años. ¿Cuál es su motivación principal? Sus hijos, que están en edad escolar y necesitan cada vez más conexiones para ayudarse en sus estudios y relacionarse con compañeros del colegio que en muchas ocasiones están desperdigados en poblaciones a varios kilómetros de la suya.

 No sólo los particulares se ven aislados del mundo en las zonas rurales. Las empresas, desde pequeños talleres de fontanería hasta compañías como Enagás tienen que recurrir a estas empresas de telefonía.

 A pesar de todo, la velocidad de descarga a la que puede acceder es aún baja. La descarga de archivos es en algunas localidades una auténtica necesidad por la debilidad de la señal de emisión de las televisiones desde la llegada de la TDT: "Muchas noches es imposible ver la tele, se queda sin señal cuando menos te lo esperas, hemos dado un paso atrás", cuenta Marcos con enfado.

 Buen negocio
 En algunos casos, como el del municipio de Baides, la falta de conexión es especialmente flagrante: por el pueblo discurre la línea férrea y junto a ella el cable de fibra óptica que permitiría disfrutar de la banda ancha. Sin embargo, a los grandes operadores no les resulta rentable 'tirar' cable hasta un puñado de hogares; normalmente centran sus inversiones en zonas donde conseguir máximos resultados con relativamente poca inversión, es decir zonas densamente pobladas.

 Empresas como Ensinca demuestran que proporcionar Internet en lugares remotos también puede ser un buen negocio. Su fundador indica que "el número de conexiones ha crecido aproximadamente un 15% en 2010 y la empresa lleva dos años con beneficios". Concretamente, el año pasado cerraron con un beneficio de explotación de cerca de 15.000 euros.

 Es posible tener una conexión digna a un precio razonable en prácticamente cualquier lugar, comenta Rodler. "Nosotros tenemos clientes en un pueblo abandonado, que no tienen ni tendido de luz eléctrica y el único acceso es por una pista forestal de 8 kilómetros, o una pequeña central hidroeléctrica en un estrecho valle del Rio Tajo", afirma.

 Una de sus ventajas frente a los grandes operadores es, paradójicamente, su pequeño tamaño. "La agilidad de una pequeña empresa hace que mientras los ingenieros de un operador de telefonía móvil están calculando la posibilidad de un enlace, nosotros ya tenemos a la gente navegando", afirma Rodler, que denuncia que "el mercado de las telecomunicaciones es todo menos libre". "En el medio rural hay una fuerte distorsión por culpa de las distintas administraciones provinciales, autonómicas y nacionales", afirma, y añade que "todos los operadores están a la espera de subvenciones para llegar a zonas que definen como no rentables".

 En muchas ocasiones, la colaboración de los clientes o de los ayuntamientos para colocar los repetidores es fundamental, algo que no siempre sucede. El responsable de Ensinca confiesa que únicamente han tenido problemas en un caso, en el que solicitaron permiso para la instalación de una antena en un repetidor municipal. "La secretaria del ayuntamiento solicitó un informe a la Diputación Provincial de Guadalajara y después de 11 meses y varias llamadas contestaron que no eran competentes y que el informe había que solicitarlo a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha", se lamenta. "Después de otros diez meses más tarde sin contestación, hemos desistido".

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/25/navegante/1301047844.html
42814  Foros Generales / Noticias / Fallo general de MSN Messenger : No se puede conectar al servicio MSN Messenger en: 27 Marzo 2011, 21:11 pm
Desde esta mañana sobre las 13.00 hay muchos problemas para conectarse al servicio Messenger de MSN.

Al iniciar sesión nos encontramos con el típico fallo de que no se ha podido iniciar sesión.

Si eres usuario de Windows Live Messenger o aMSN te recomendamos utilizar PIDGIN o Ebuddy ya que de esta forma sí hemos podido conectarnos (aunque con dificultades).

En el propio Twitter de RedesZone comentamos los problemas con el servicio.

Esperamos que solucionen los problemas técnicos cuanto antes.

¿Te funciona a ti MSN Messenger? ¿Con qué cliente estás usándolo? Según comentan en los foros, XBOXLive tampoco está funcionando correctamente.

FUENTE :http://www.redeszone.net/2011/03/27/fallo-general-de-msn-messenger-no-se-puede-conectar-al-servicio-msn-messenger/
42815  Foros Generales / Noticias / Google está probando ya Google Music en: 27 Marzo 2011, 14:04 pm
Que Google está interesada en crear un servicio de streaming y venta de música o de venta de libros online, a estas alturas, no es ningún secreto. De hecho, la tienda de libros existe, aunque está enfocada principalmente a Estados Unidos, que es donde se han realizado de momento los acuerdos con las editoriales. Ahora le toca el turno a los preparativos del servicio de música de Google, que todo apunta que está en fase de pruebas internas dentro de la empresa.

Según fuentes de la industria musical, Google habría empezado a probar el nuevo servicio que pretenden desplegar a todo el mundo, pero solo entre sus empleados de momento, para intentar pulir al máximo la plataforma y correspondientes aplicaciones. De momento se conoce de la existencia del servicio de sincronización de música con la nube que se filtró a través de las aplicaciones de Honeycomb, la versión para tablets de Android. Ahora falta saber cóomo se planteará el nuevo servicio.Integración

Ya que existen muchas incógnitas al respecto, como si existirá integración con el Market actual de Android. El lugar donde se almacenarán las canciones, ya que puede tratarse de un servicio de streaming, o podrían almacenarse las canciones compradas en la memoria del teléfono. Obviamente también está en duda de cuantas discográficas entrarán en el juego, y el precio que tendrán los contenidos.

Inminente

Supuestamente, importantes personalidades de Google habrían comunicado a las cuatro mayores discográficas que esperaban tenerlo todo dispuesto para estar operativo a finales de 2010. Ahora lo que se espera es que hagan alguna demostración del nuevo servicio este mismo mes en la conferencia South by Southwest. Según han comentado las fuentes, las negociaciones con las cuatro mayores discográficas estarían ya en proceso. Pero es por el tipo de servicio que pretende Google implantar, que las negociaciones pueden ser más complicadas, porque Google no persigue simplemente la compra de canciones a través de Google Music, sino lo que pretende es crear una plataforma de música en la nube.

FUENTE :http://www.movilzona.es/2011/03/27/google-podria-estar-probando-ya-google-music/
42816  Foros Generales / Noticias / EXVagos.es vuelve a estar ONLINE tras su cierre por EEUU en: 27 Marzo 2011, 14:02 pm
El 17 de Marzo, EEUU decidió bloquear el dominio del foro español Exvagos.es donde se compartían de forma gratuita enlaces para la descarga de materiales audiovisuales tal y como informaba ADSLZone en esta noticia

Actualmente Exvagos.es ha vuelto a abrir sus puertas, tal y como lo hizo anteriormente Rojadirecta (cuando también EEUU secuestró sus dominios).

Esperamos que ninguna web de enlaces (que no albergan contenido) vuelva a ser cerrada, ya que en multitud de ocasiones se ha visto que son completamente legales.

FUENTE :http://www.redeszone.net/2011/03/27/exvagos-es-vuelve-a-estar-online-tras-su-cierre-por-eeuu/
42817  Foros Generales / Noticias / WinScan2PDF 1.31: Escanea documentos, imágenes y convierte a PDF en: 27 Marzo 2011, 14:00 pm
WinScan2PDF es una sencilla pero útil herramienta imprescindible si tu escáner no incluye la opción de guardar en PDF. WinScan2PDF es gratuito y portable permitiendo escanear documentos e imágenes y guardar estos en PDF. Ahora ya podemos descargar WinScan2PDF 1.31 su nueva versión, en la que se corrigen algunos errores con algunas marcas de escáner como por ejemplo Canon y se producen varias mejoras

El manejo de WinScan2PDF es muy sencillo, ya que basta con que elijas el escáner en la interfaz del programa y pulses en el botón convertir; automáticamente WinScan2PDF guarda la imagen o documento en formato PDF en la ubicación que tu elijas.

WinScan2PDF es compatible con Windows 98, NT, Me, 2000, 2003 y 2008 Server, Windows XP, Vista y Windows 7 (x86 y x64).

Se puede descargar WinScan2PDF 1.31 desde el siguiente enlace:

Descarga WinScan2PDF

FUENTE :http://www.softzone.es/2011/03/27/winscan2pdf-1-31-escanea-documentos-imagenes-y-convierte-a-pdf/
42818  Foros Generales / Noticias / Ejecución de código en VLC Player en: 27 Marzo 2011, 13:47 pm
La empresa Core Security Technologies ha hecho públicas dos vulnerabilidades encontradas en el extendido software VLC que permiten la ejecución de código arbitrario al reproducir cierto tipo de ficheros con VLC.

VLC Media Player es un completo reproductor multimedia que soporta un gran número de formatos, como pueden ser: MP3, MPEG, DIVX, VCD o DVD entre otros, así como varios protocolos de streaming. Además está disponible para un amplio número de plataformas distintas como Windows, Mac OS X y para varias distribuciones de Linux.

Al primer fallo se le ha asignado el CVE-2010-3275 y consiste en un desbordamiento de memoria intermedia basado en heap al procesar ficheros AMV con un valor en su offset 0x41 mayor que 90.

Al segundo fallo se le ha asignado el CVE-2010-3276 y consiste en un desbordamiento de memoria intermedia basado en heap al procesar ficheros NSV en los que se ha modificado el valor comprendido entre los offsets 0x0b y 0x0e.

Ambas vulnerabilidades han sido descubiertas mediante 'fuzzing'. El fuzzing es una técnica de búsqueda de vulnerabilidades que consiste en lanzar una serie de entradas mal formadas a una aplicación para tratar de encontrar un comportamiento anómalo.

Las vulnerabilidades han sido descubiertas por Ricardo Narvaja, conocido en el mundo de la ingeniería inversa por su guía "Introducción al Cracking con OllyDbg desde cero" considerada por muchos como el primer paso para adentrarse en el mundo de la ingeniería inversa.

La versión 1.1.8 soluciona estos problemas.

Más Información:

VLC Vulnerabilities handling .AMV and .NSV files
http://www.coresecurity.com/content/vlc-vulnerabilities-amv-nsv-files

VLC 1.1.8
http://www.videolan.org/vlc/releases/1.1.8.html

Alejandro J. Gómez López
 agomez@hispasec.com

FUENTE :http://www.hispasec.com/unaaldia/4536
42819  Foros Generales / Noticias / Nuevo pleito europeo por la publicidad en Google en: 27 Marzo 2011, 03:07 am
¿Puede una marca usar el nombre de otra para que su publicidad en Google salga cuando un internauta introduzca el nombre de la competencia en una búsqueda? El año pasado, un pleito de la empresa de Louis Vuitton contra Google llegó al Tribunal Europeo y este le dio la razón a Google. Ahora, el mismo tribunal debe dirimir un litigio de Interflora contra Marks & Spencer por idénticos motivos. El fiscal del tribunal ha anticipado su opinión de que Interflora tiene razón en este pleito en la medida en que esta maniobra publicitaria puede crear confusión en el consumidor. La aparente paradoja está en que, el año pasado, Google ganó la batalla. El tribunal sentenció que "cualquier empresa podrá pujar o seleccionar marcas registradas como palabras clave". Google seguía no siendo responsable del mensaje, salvo que fuera informado de su contenido ilícito. Sin embargo, la sentencia hacía una salvedad "cuando este anuncio creara confusión u ofreciera falsificaciones". Interflora no se ha querellado contra Google si no contra otra marca, cliente del servicio publicitario de la compañía del buscador. Si finalmente el tribunal encontrara responsable a la empresa de grandes almacenes de un empleo fraudulento del nombre de otras marcas, Google no sería responsable, lo sería su cliente, lo que no dejaría de introducir una fuerte cautela sobre determinados usos para administrar el emplazamiento publicitario de los enlaces patrocinados.

FUENTE :http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Nuevo/pleito/europeo/publicidad/Google/elpepurtv/20110326elpepirtv_2/Tes
42820  Foros Generales / Noticias / Redes virtuales que saltan al mundo real en: 27 Marzo 2011, 03:05 am
Aumentan los internautas que organizan reuniones presenciales con otros interesados en un mismo tema

Redes sociales de internet como Grouply y sobre todo Meetup se están expandiendo más allá de sus respectivos campos de acción para promover encuentros en el mundo real. Y eso en una cultura como la actual, en la que se tiende al aislamiento y la desconfianza ante extraños en numerosos aspectos.

  En cualquier caso, quienes impulsan esta idea son conscientes del interés que sienten particulares y empresas tan diferentes entre sí como el portal de vídeos Youtube, el ciberdiario The Huffington Post o el sitio de geolocalización Foursquare, todos ellos seguidores de esta iniciativa, por concertar a sus contactos y clientes para que comenten sus proyectos o productos.

  El emprendedor Scott Heiferman es el inventor de los botones “Meetup Everywhere” y aspira a que sean tan conocidos como los que permiten que los navegantes digan “Me gusta” a propósito de alguna web que sea de su agrado. Se trata de un widget que puede incorporarse a cualquier página para que sus visitantes planeen reuniones físicas a partir de los temas que les atraen.

  La revista en línea Gawker, por ejemplo, ha auspiciado una de sus aplicaciones más curiosas con el objetivo de ayudar a los solteros estadounidenses a encontrar pareja a través de este tipo de solución digital.

  Países árabes como Túnez o Egipto han demostrado en los últimos meses que las redes sociales –especialmente Facebook y Twitter– pueden jugar un papel destacado en los alzamientos populares. En paralelo, servicios como estos muestran otras vías para que converjan lo tangible y lo virtual con finalidades que van de lo económico a lo banal.

FUENTE :http://www.lavanguardia.es/internet/20110326/54132921462/redes-virtuales-que-saltan-al-mundo-real.html
Páginas: 1 ... 4267 4268 4269 4270 4271 4272 4273 4274 4275 4276 4277 4278 4279 4280 4281 [4282] 4283 4284 4285 4286 4287 4288 4289 4290 4291 4292 4293 4294 4295 4296 4297 ... 4614
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines