elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 42
91  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con TURBO C proyecto final en: 6 Agosto 2010, 03:03 am
lee las reglas del subforo, no se hacen tareas.
saludos
92  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema de hackeo en: 6 Agosto 2010, 02:55 am
envía un log de hijackthis, y un log de tcp view.
si, se llama ip spoofing.
saludos
93  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AYUDA! virus muy molesto en: 6 Agosto 2010, 02:50 am
ahora  entiendo porque  randomize no  recomienda windows desatendidos.
como te dijieron, envía un log de hijackthis.
saludos
94  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus,¿Cómo eliminarlo? en: 6 Agosto 2010, 02:46 am
bien, no veo nada raro en ese boot.ini, fuera de la línea de  ubuntu, pero   me imagino que es  porque  tienes instalado ubuntu.
repito, trata de ser mas descriptivo, y pega un log de autoruns, mejor dicho, manda un log de autoruns a rapidshare/mu.
si el log de autoruns está correcto, tendrías que intentar reparar el sector de inicio con la consola de recuperación (fixboot).
saludos
95  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Disco Duro se llena inexplicablemente en: 6 Agosto 2010, 02:40 am
bien, lo único que se ve en ese log, son archivos que son agregados a la carpeta temp.
abre ejecutar y escribe c:\windows\temp.
luego, elimina todo el contenido de la misma.
saludos
96  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda de que FireWall instalar en: 6 Agosto 2010, 02:35 am
primero que nada, tu antivirus no me gusta mucho,  pero bueno.
sobre el firewall, tienes una encuesta sobre  cual es el mejor firewall en este mismo subforo.
por otra parte, a muchas personas les ha gustado el comodo firewall.
sobre el tcp view, es una herramienta que  siempre  tienes que tener a mano, al igual que hijackthis y cur ports.
saludos
97  Foros Generales / Noticias / Re: El buscador más peligroso: Google en: 3 Agosto 2010, 18:53 pm
al ser el  buscador mas usado, y  uno de los que indexa mas contenido, es razonable que pase esto.
por otra parte, creo que no es nada nuevo.
saludos
98  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me podrian recomendar algun Antivirus de Sector de Boteo. en: 3 Agosto 2010, 18:34 pm
porque no me soluciono el problema de arranque, no me deja insalar windows ni linux, borre tabla de particiones, particiones, etc,etc,etc.

Cuantas particiones tienes?
probablemente, si     limpió  el mbr,  una.

igual,  esperemos a ver que  dice el user, no ha dado muchos detalles de lo que le pasa.
saludos
99  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Tengo el XSS, pero con solo numeros en: 3 Agosto 2010, 15:14 pm
para nada, el responsable de eso es el  mismo sitio web.
es como decir que php y mysql están hechos para hacer  sql injection.
eso va en el programador, en que tome los cuidados  para que no pasen esas cosas.
lamentablemente, cada vez se ve mas como falta conoccimiento por parte de los programadores de las  vulnerabilidades a nivel web.

saludos
100  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me podrian recomendar algun Antivirus de Sector de Boteo. en: 3 Agosto 2010, 04:45 am


Entonces si lo sabes porque no utilizas ese metodo?
[/quote]

porque no me soluciono el problema de arranque, no me deja insalar windows ni linux, borre tabla de particiones, particiones, etc,etc,etc.
[/quote]
tendrías que  haber  aclarado eso desde el inicio.
como sabes que es un virus?
usa hirens boot cd, para hacer un formateo a low level, y listo.
luego  reinstala como siempre.
no, vos te referías al mbr.
en fin, mi consejo es que uses hirensboot cd, y hagas un formateo a low level.
pero bueno, también puedes buscar en google por ejemplo, un livecd de avira.
aunque es raro,  si limpiaste el mbr, no tendría que haber problemas, pero con intentar hacer un low level  format no pierdes nada.
pd:
aunque es muy poco  provable, si haces el formateo a low level, y el problema persiste, y pasa con otro hd, podrías tener un virus en la bios.
aunque como te digo, es casi imposible.

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines