elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42]
411  Seguridad Informática / Hacking / Re: Herramienta para recuperación de datos de MEMORIAS FLASH en: 19 Marzo 2010, 15:09 pm
ola
el  programa se llama DiskDigger

aunque no se si funciona para memorias flash
pero el recuva a mi me recupera archivos de mi pendrive claro que no esten sobreescritos
si no te muestra con que archivo esta sobreescrito
saludos
412  Seguridad Informática / Hacking / Re: Herramienta para recuperación de datos de MEMORIAS FLASH en: 19 Marzo 2010, 14:53 pm
ola a todos

yo para este tipo de  cosas uso recuva  que es freeware y es portable...

busquen un poco en google
despues para las imagenes tengo uno que es solo para eso que no se como hace pero me muestra  fotos de hace como 20 años xd
si a alguien le interesa este programa comentan y lo   mando a mi web luego alguno de ustedes lo manda a rs o mu ya que no tengo cuenta xd

es mas ahora lo voy a buscar creo que lo tengo en algun cd para por lo menos pasarles el nombre...
un saludo!
413  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [sensacionalismo] Foro de telefonia, tierra de nadie en: 7 Marzo 2010, 16:22 pm
Yo opino algo similar a Janito 24, yo lo que haría sería solo ayudar a la gente que lleva un mínimo de dos o tres meses en el foro a liberar su móvil, si que es cierto que el 90% de la gente se registra solo para pedir eso y la mayoria ni vuelven.

Ademas los mensajes són cortos y con prisas, si no cumplen X meses se borra el mensaje.

Pero bueno, eso es solo lo que yo haría.
exactamente yo opino lo mismo...
un saludo!
414  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: como mirar seguridad de una pagina web en: 7 Marzo 2010, 16:06 pm
ola a todos
espero que anden bien...
en realidad el esta intentando entrar al servidor no encontrar bugs de seguridad en la web...
una cosa en xss,sqli,fli...y otra cosa es esto...
puedes  buscar bugs para las versiones exactas de los servicios o tambien directamente provar con metaexploit...hay una cantidad de opciones...

la otra seria a nivel web de esto usa la imaginacion,firefox y complementos como:
cookie editor,tamper data,live http headers y firebug
con eso y un poco de imaginacion podes llegar lejos pero depende de vos y las ganas de aprender aca no nos gustan los lamers q es lo contrario a esto
un abrazo!   
415  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Alguna forma de saber que directorios webs hay en la web.? en: 2 Marzo 2010, 19:53 pm
como te puso whk se puede si el sitio tiene algun bug
con full path  disclosure alcansa ...

si no hay path disclosure ni remote code disclosure ya tendrias q buscar una forma de sacar un shell
saludos 
416  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: inyección html, " se convierte en " en: 15 Febrero 2010, 16:29 pm
ola
bueno  capas que esto te es util:
http://ha.ckers.org/xss.html
es un post publicado por rsnake en ha.ckers q lista  la mayoria de formas de saltar un filtro anti xss
me quede  impresionado por las  tecnicas q muestra en  ese post...

bueno era eso pegale una leida o usa san google para  traducir si no entiendes   english
saludos
417  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackiar mediante una conexion wireless falsa? en: 7 Febrero 2010, 03:04 am
cur port
es gratuita de la empresa  nirsoft y totalmente  portable

bueno una ves q descubriste el proceso de  troyano haces un bat asi:
taskkill /f /im troyano.exe
del /q troyano.exe

pero con el cur port podes ver la ip remota q esta controlando tu pc te recomiendo q le hagas  un scan de puertos a esa ip y luego le tires con el metaexploit framework un par de exploit
cuando obtengas la shell metele

un netcat a la escucha y  luego empeza a mandarle mensajes al inicio de windows
saludos  [/quote]

esto es la pendejada mas grande que jamas habia leido... ajajajaja jaja ajajaja xDDDD ajajajaja jajaja es que.. aajja  no pue ajajaja no puedo creerlo...  ajajaja.... los metodos mas rudimentarios... ajajaj.. taskkill ajajaja 

no hagas caso.. estas son tonterias..... y de las buenas...


1.- no te preocupes.. hazle un scan por si acaso con el Avira por si te metio una backdoor con msf

2..- si ya no te conectas a esa red  y estas tras un router en tu  red no tienes motivos para preocuparte.... no podra vulnerarlo...

3.- ajajajajajajajaja

[/quote]
1:
si el troyano lo hizo alguien para el espesificamente ningun antivirus lo detectara
2:
avira es una  porqueria como todos los antivirus ya el hecho de usar antivirus para mi es no entender nada de nada ser un ignorante lo unico q hace un  antivirus es usar una base de datos de firmas de virus
osea te hago un virus y ni el kaspersky lo detectara
3:
el  aprenderia mejor asi creo yo por lo menos  sacando troyano  manualmente y no boludiando con el antivirus

4: dises q es rudimentario es lo mismo q abra el admin de tareas termine el proceso y elmine el archivo...
5:si usas un  antivirus y pasa algo en tu pc lo primero q haces es hacer un scan no entendes nada de esto dedicate a otra cosa

saludos
418  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackiar mediante una conexion wireless falsa? en: 7 Febrero 2010, 02:45 am
calculo q estas en windows
bueno primero q nada tienes q ver las conexiones activas y sus procesos
inicio>ejecutar>cmd>netstat -a
te daras cuenta al  toque si tu compu tiene un puerto a la escucha o no

igual te recomiendo la  herramienta cur port
es gratuita de la empresa  nirsoft y totalmente  portable

bueno una ves q descubriste el proceso de  troyano haces un bat asi:
taskkill /f /im troyano.exe
del /q troyano.exe

pero con el cur port podes ver la ip remota q esta controlando tu pc te recomiendo q le hagas  un scan de puertos a esa ip y luego le tires con el metaexploit framework un par de exploit
cuando obtengas la shell metele

un netcat a la escucha y  luego empeza a mandarle mensajes al inicio de windows
saludos 
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines