elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 42
81  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Intrusión em mi pc en: 7 Agosto 2010, 20:23 pm
Perdonar que sea pesado, pero ya que se ha abierto éste debate, lo continúo:

He seguido investigando y me he encontrado con esto:

Este proceso inició en 2008 cuando la Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía, basados en los correos del computador de ‘Raúl Reyes’ (incautado tras el bombardeo a un campamento de las Farc en territorio ecuatoriano), anunció la investigación contra congresistas y funcionarios públicos que podrían llegar a tener nexos con la guerrilla. Hasta el momento ninguna persona ha sido llevada a juicio.

Y con ésto:

Aunque no son la única, ni la principal prueba que está en poder de los investigadores de la Corte, los documentos y los correos hallados en los computadores de 'Raúl Reyes' se han convertido en pilares de las evidencias contra la senadora.

Para los investigadores del CTI de la Fiscalía, en un primer informe revelado en mayo de 2008, está demostrado que la persona que firma y escribe decenas de correos con 'Raúl Reyes' usando el seudónimo de 'Teodora de Bolívar' es justamente la senadora Piedad Córdoba.



Por lo cual es fácil deducir que SI se puede tener acceso a los "correos electrónicos" de un pc".

El tema es como.

Si sacándole las contraseñas o si encontrando el lugar donde "posiblemente" puedan quedar almacenacos en el disco duro.
Como ya te comentaron, eso puede pasar porque tienes marcada por ejemplo en el msn la opción recordar nombre de  usuario y password.
Lo mismo pasa con los navegadores cuando usas la opción recordar la contraseña para este sitio.
Como siempre, las soluciones son no recordar ni passwords, ni cookies, ni historial.
Esto claro, hablando en pcs con uso común, y malware.
En los casos que te refieres, ya sería informática forense, la rama de la informática que estudia el crimen informático.
:http://www.nirsoft.net/utils/mailpv.html
puedes leer este artículo de nirsoft,
:http://www.nirsoft.net/articles/saved_password_location.html
y los fundamentos del file carving by kamsky,
http://blog.elhacker.net/2010/04/file-carving.html

Pero bueno, con no recordar passwords, configurar tu navegador para que borre cookies e historial al salir ya está.

Pd:
No seas tan paranoico, a no sed que estés haciendo cosas ilegales.
Saludos
82  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AYUDA! virus muy molesto en: 7 Agosto 2010, 20:08 pm
Esto es lo que yo encontré raro, lo que no  significa que sea malware.
Sinceramente, no me tomé el trabajo de buscar en  google.

C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\CDANTSRV.EXE

G:\LeO\Bifrost\No-IP\DUC20.exe

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /installquiet

o4 - Startup: No-IP DUC.lnk = G:\LeO\Bifrost\No-IP\DUC20.exe

O7 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System, DisableRegedit=1

O23 - Service: C-DillaSrv - C-Dilla Ltd - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\CDANTSRV.EXE
Saludos!
83  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Intrusión em mi pc en: 7 Agosto 2010, 03:43 am
Keyloggers,troyanos,spyware,etc
Como bien dice novlucker, la solución es tener antivirus y firewall actualizado, pero sobre todo, el firewall es algo que no puede faltar.
Si tienes un keylogger instalado, pero  tienes un buen firewall, el keylogger nunca podrá enviar los datos recopilados  al atacante.
Claro que, esto suponiendo que el firewall está bien configurado, tener un firewall mal configurado es lo mismo que no tenerlo.
Saludos
84  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Algunas dudas generales en: 7 Agosto 2010, 03:37 am
Sobre lo primero, a que servicio te refieres?
Es decir, un servidor web, un servidor  ftp, o simplemente te refieres a logs de hijakcthis.
En fin, trata de ser mas claro.
Lo segundo, este no es el  subforo para eso, asique ni idea.
Saludos
85  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Espacio en disco en: 6 Agosto 2010, 18:26 pm
reduce el size del archivo de paginación virtual (pagefile.sys)
botón derecho en mi pc>propiedades>opciones avanzadas>rendimiento>memoria virtual o algo así.
inicio>configuración>panel de control>agregar o quitar programas
desinstala todo lo que no uses.
y bueno, con ese hd no hay mucho para hacer, un windows normal ocupa unos 1200 mb.
a por cjierto , reduce el  tamaño de la caché de los archivos de sistema desde gpedit.msc.
saludos
86  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AYUDA! virus muy molesto en: 6 Agosto 2010, 18:01 pm
a eso me refería, no es por ofender ni nada por el estilo, es simplemente que no quiero que el usuario se confunda.
saludos
87  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AYUDA! virus muy molesto en: 6 Agosto 2010, 17:21 pm
lee todo el topic antes de responder.
saludos
88  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AYUDA! virus muy molesto en: 6 Agosto 2010, 15:54 pm
muy buena idea la de buscar el stop, no se me había ocurrido.
asique según eso, toca formatear, e instalar un windows que no sea desatendido.
por si acaso, intenta con fixboot usando la consola de recuperación.
saludos!
89  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Disco Duro se llena inexplicablemente en: 6 Agosto 2010, 15:45 pm
ya lo elimine, se sigue llenando aunque a menor velocidad.
Gracias
usas algún programa para el mantenimiento de tu pc?
que elimine archivos temporales,cookies,etc
c cleaner es uno.
trata de enviar otro  log de rs, pero dejálo por unas 3 horas mas o menos.
eso si, sin hacer nada en tu pc.
por último, envía también log de proces monitor.
y, busca un tutorial sobre windows vista  hardening, sobre todo para desabilitar los servicios que son  inútiles.
saludos!
90  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Informatica forense + ayuda rifiuti en: 6 Agosto 2010, 15:40 pm
si, o puedes directamente ir a la carpeta recicler si tienes un solo usuario, será solo una carpeta la que hayñ en recicler.
herramientas>opciones de carpeta>ver>
mostrar todos los archivos y carpetas ocultos=on
ocultar los archivos protegidos del sistema operativo  recomendado=off
click en aceptar.
luego, entra a mi pc>c>recicler
nota:
explorer.exe no muestra ni  desktop.ini ni info2, pero otros  gestores de ficheros como winrar si lo hacen.
saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines