elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Java / Array de Objetos y selección aleatoria de los mismos en: 26 Marzo 2014, 00:06 am
Hola Comunidad.
No se como introducir objetos en array y seleccionarlos aleatoriamente. Esto lo necesito para seleccionar dos objetos de clases diferentes y de array diferentes y hacerlos enfentrar, como si fuera un juego de rol.

He buscado bastante en la web, pero solo encuentro el clásico y sencillo ejemplo de los números aleatorios dentro de un array.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / descifrar encriptacion en: 20 Febrero 2014, 04:33 am
Buenas noches.

¿Como pasar a texto una supuesta encriptacion WPA2?

A4A7E52D5643408DE9A8A3DC9597DBEB015D3FD7A43E0ECF9ABAAC03FF465A83

Puede que al llegar 100% se limitó a pasarme solo esto sin haber podido descifrar la contraseña, pero no lo se....
3  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cual es la mínima PC con la que puedo crear un Servidor? en: 12 Septiembre 2012, 17:01 pm
Mira....yo monté un server web con esta máquina:

http://gonzalosian.sytes.net/phpsysinfo

Aún así, en este mismo server casero tenía 256 MB de memoria y un micro de 1.5 y andaba bien...cualquier cosa instalá una versión server sin gnome o kde o lo que sea y andará muy bien.

Éxitos.
4  Programación / Desarrollo Web / No puedo hacer ABM desde internet en: 11 Septiembre 2012, 02:07 am
Buenas! Tengo un server web casero en debian y mi problema es que tengo un sitio con un ABM el cual puedo hacer funcionar desde la intranet, pero no desde internet.
Creo que el problema esta en los privilegios en la BD, pero en verdad no entiendo mucho....
Cuesta encontrar una solución googleando.

Edito y aclaro mas:
Desde internet o desde la red local de mi casa, si entro al phpmyadmin e inserto datos a una tabla, lo hace correctamente y los sube al sitio web, pero si en el sitio web me logueo como un usuario perteneciente a la tabla usuario de mi bd, los datos que intento subir en el formulario de alta nunca son tomados por la BD.
Yo creo que error de programación no es, ya que desde mi servidor virtual montado en mi notebook anda muy bien.

Alguna idea?
Gracias.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Auditoria: Debian, BackTrack, Ubuntu, WifiSlax, WifiWay en: 29 Marzo 2012, 01:46 am
Este mes comenzaré a profundizar mas sobre la auditoria wireless y quisiera saber las diferencias entre estos SO para la auditoria: Debian, BackTrack, Ubuntu, WifiSlax, WifiWay.
Dispongo de una notebook i3-2310M de 2.1 GHz con 3 GB RAM.
En unos días me compraré un TP-LINK WN722N que por lo que leí en los siguientes post, anda bien:
http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/iquestse_puede_auditar_con_una_usb_tplink_wn722n_atheros-t352437.0.html
http://linux-wless.passys.nl/query_part.php?brandname=TP-Link

Si no uso mi wifi intregrado es porque probé con Ubuntu 10.04, Debian 6 y BackTrack 5 R2 y no me la reconocio.
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Se puede auditar con una USB TP-Link WN722N Atheros? en: 29 Marzo 2012, 01:19 am
Yo recién este mes comenzaré a investigar mas a fondo el tema de la auditoria wireless y mi próximo paso es comprarme una TP-LINK WN722N para probar auditar con ubuntu 10 u 11, tambien quiero probar con Debian y con BackTrack.

Que me aconsejan?? Para este fin de semana la tendré conmigo.
7  Comunicaciones / Redes / Re: Configuración de modem y router para servidor web casero en: 9 Noviembre 2011, 20:58 pm
SOLUCION:
Dejar todas las ip como estaban. Solo debía entrar al modem, ir a DMZ y poner la ip que el modem le asigno a mi router.
Luego, en SERVIDORES VIRTUALES, debía poner los puertos necesario con la ip anterior.

Espero que les sirva. Me costo pero lo solucioné yo solo.
Saludos.
8  Comunicaciones / Redes / Re: Configuración de modem y router para servidor web casero en: 9 Noviembre 2011, 20:46 pm
Una persona, me había respondido esto:
"Tienes dos opciones, o cambias las IP WAN del router, o cambias la IP LAN del módem. La más fácil es la segunda, pero debes dirigir el puerto Web del módem a la IP WAN del router, o establecer en el módem la dirección WAN del router como DMZ"

Por lo que yo ahora necesitaría saber si esa es una respuesta correcta. De serlo así, necesito saber esto:
Si opto por modificar la ip del modem, y siendo la ip del router 192.168.1.70 con un rango desde 1.71 a 1.80 para las pc que conecte al mismo, ¿cuál debería ser la ip del modem y en que rango?
9  Comunicaciones / Redes / Configuración de modem y router para servidor web casero [solucionado] en: 5 Noviembre 2011, 19:40 pm
Hola! Mi consulta viene porque no puedo volver a configurar mi servidor web, o mejor dicho, los puertos para que pueda ser vista mi web. Esto se debe a la adquisición de un router.

Configuración anterior:
Ip del modem Pirelli Discus DRG A112 de Arnet: 192.168.1.70
Ip de mi servidor casero: 192.168.1.72
En "Opciones Avanzadas - Servidores Virtuales" o "NAT - Virtual Servers" solo debía agregar los puertos correspondiente a HTTP y HTTPS y listo.

Configuración actual:
Ip del modem Pirelli Discus DRG A112 de Arnet: 10.0.0.2
Ip del Router Tp-Link 841N: 192.168.1.70
Ip de mi servidor casero: 192.168.1.72

Donde y como debo configurar los puertos para mi servidor??
Les agradezco de antemano.
10  Programación / Desarrollo Web / javascript en web alojada en mi servidor no funciona en: 12 Septiembre 2011, 04:38 am
Compañeros, tengo una página web alojado en mi servidor web casero Ubuntu Server, la cual contiene un menu hecho con Xara Menu Maker y al querer navegarla no me aparece dicho menu. Esto solo pasa cuando monto el sitio en mi servidor.
Quisiera saber si me falta instalar algun repositorio que me permita soportar el javascript en las páginas alojadas.
Busqué información al respecto y no encontré nada.
Los estaré leyendo. Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines