elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Menus desplegables no funcionan en ningún navegador de Internet en: 20 Enero 2015, 20:28 pm
Hola

Tengo el siguiente problema

Los menús desplegables de las paginas web no me funcionan ni en chrome ni firefox ni Opera. cuando le doy a desplegar se abre 0.1 segundos mas o menos y se cierra. me ocurre en los dos navegadores.

En internet explorer si funcionan.

Por ejemplo el desplegable para elegir el tipo de letra del mensaje que estoy escribiendo no funciona, me pasa con todos.

Tengo windows 7 x64

¿teneis idea de que puede pasar?

saludos y gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito programa que cambie multiples veces la ip mediante proxy españoles. en: 27 Junio 2014, 15:06 pm
Hola a todos

Pues estoy buscando algún programa que cambie la ip muchas veces y que todas sean de España. He pensado que podría usar un programa de proxys. Me descargue el proxy switcher pero al conectarme a un servidor no me funcionaba internet o lo hacia lentísimo imposible de navegar.


Tiene que ser un programa que permita cambiar entre ips de España muchas veces, mas de 20 o 30, no me sirve un programa que cambie la ip una vez y ya

¿Conocéis alguno?¿Alguna idea?

Un saludo y gracias de antemano
3  Informática / Hardware / Venderiais una nvidia gtx 690 nueva por 700 euros? en: 27 Enero 2013, 02:50 am
Hola a todos
. El caso es que la he puesto en venta y una persona me ha ofrecido 700 por ella, vosotros la venderiais? en el mercado esta por 950. Si me espero demasiado sera peor no? cuando empezara a bajar de precio en el mercado?


saludos
4  Media / Juegos y Consolas / ¿Quien tiene Age Of Empires III y quiere jugar por Hamachi? en: 11 Enero 2012, 16:41 pm
Hola a todos. Enhorabuena por el foro

Pues eso, soy fan de este juego desde que salio y estoy cansado de jugar contra la maquina y aprovecho el foro para deciros que si alguien lo tiene y quiere echarse alguna partida por hamachi yo encantado

Para el que no sepa que es hamachi o para que se usa , Sirve para jugar online, este programa imita una red local entre ordenadores por muy lejos que estén situados geográficamente. Tan solo habría que descargarse la ultima versión de hamachi, crear una red (se tarda 30 segundos) y darle a jugar en modo lan.

un saludo!
5  Programación / Desarrollo Web / Nose donde pegar el código html para la cabecera del blog. en: 16 Mayo 2011, 22:24 pm
Hola a todos

Recientemente cree un blog y ahora quiero ponerle en l cabecera, es decir el título, la siguiente animación flash:

http://www.flashvortex.com/download.php?generatorId=495

alguien sabe en que parte del codigo html del blog hay que pegar el codigo de l animación para que se quede centrado? he buscado mucho por internet pero estoy en un mar de dudas porque en muchas paginas pone que busque unos caracteres en el codigo html del blog que no estan.

Saludos y gracias de antemano :)
6  Informática / Hardware / ¿Donde estan l@s vrm de la tarjeta grafica? en: 15 Mayo 2010, 16:27 pm
Hola de nuevo, despues de solucionar el problema del calor de la fuente proveniente del  disipador vga nuevo que he comprado (scythe setsugen) quiero preguntaros


que son las vrm de la tarjeta grafica? en everest se muestra su temperatura? creeis que se pueden llegar a quemar con el disipador que he puesto? he leido por ahi que los disipadores de stock las refrigeran mejor que los que venden aparte


Podriais decirme la posicion de los vrm en la foto? tengo una gtx 275

http://picasaweb.google.com/101347596651275274168/DropBox?authkey=Gv1sRgCP-d34bu5s_8DA#5471502472746887730

gracias de antemano
7  Informática / Hardware / vga cooler calienta la fuente,solucion:lamina de carton enmedio¿que opinais? en: 14 Mayo 2010, 15:08 pm
Hola a todos

Hace poco compre un disipador para la terjeta gráfica(scythe setsugen vga cooler).
Me he dado cuenta de que el disipador lanza el aire caliente encima de la fuente de alimentacion(xilence 700w) .si pongo la mano en la salida de aire de la fuente esta bastante caliente, como solucion le he puesto una lámina de carton entre la fuente y la grafica asi el aire caliente de la grafica sale por el ventilador del fondo dela caja,el logo de nvidia se lo he puesto yo jeje

¿que opinais, se puede quemar el carton? proponed cualquier cosa, con respecto a darle la vuelta a la fuente con el ventilador hacia abajo creo que  se calentria igual la parte metalica y el ventilador hace un ruido raro boca abajo, se llena de polvo...

los datos de mi pc son:

intel i7 920 con refrigerador  de serie
nvidia gtx 275
corsair ddr3 6 gb
asus p6t se
fuente xilence 700w
scythe setsugen vga cooler

caja:NOX RAIDEN

2 ventildores arriba metiendo aire, uno abajo sacando aire,(el de la vga) uno en el frontal metiendo aire y el de atras sacando y filtros antipolvo en casi todos.

con el nuevo disipador de la vga me llega en full como maximo 65 y antes 90

fotos: http://picasaweb.google.com/101347596651275274168/DropBox?authkey=Gv1sRgCP-d34bu5s_8DA#
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿cuanto alcanza una antena hecha con un bote de pringles? y usando alfa 1w en: 26 Abril 2010, 18:56 pm
Hola

He visto por internet en foros que algunos han hecho antenas wifi con botes de pringles, quisiera que me dijerais que alcance tiene mas o menos en linea recta, con visibilidad esa entena.

he visto una pagina web donde una persona que ha hecho la antena dice que se ha conectado a 10 km de distancia, no os parece demasiado? no creo que algo tan casero llegue tanto,habria mucha diferencia respecto a la de la alfa de 5 db? , suponiendo que me conecto al mismo punto de acceso y la oriento hacia alli

aqui la pagina donde dice que se ha conectado a 10 km

http://www.buenmaster.com/?a=496     lo dice en la ultima linea del 1er parrafo
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿que adaptador wireless de alta potencia cojo? en: 19 Abril 2010, 18:11 pm
Hola a todos ;D

Tengo pensado comprarme un adaptador usb wifi, dado que el que tengo no tiene drivers para windows 7 y tiene poca potencia. He pensado en un adaptador de una potencia elevada (mas de 500 mw). del estilo de estos

http://www.ciudadwireless.com/wireless_-font_color-blue-alta_potencia-font--c-204_300.html?page=1&sort=1d

La duda es que no se cual coger, lo quiero para conectarme a la red de un amigo que esta a unos 500 msetros de distancia y que sea compatible con wifislax, wifiway y ese tipo de software. Se mas o menos sobre todo esto , he descifrado claves web.., Necesito opiniones vuestras sobre los  modelos de adaptadoras  de alta potencia que me recomendeis,que hayais tenido .. que no sean demasiado antiguos...por supuesto compatible con windows 7 y con un chipset compatible con wifiway...y programas de auditoria wireless sobre todo necesito que tenga bastante alcance.

mi presupuesto es de 50 e como maximo, pero prefiero invertir bien el dinero y no gastarme 50 en uno que tiene las mismas prestaciones que uno de 30


gracias a todos de antemano  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines