elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / DSO Linking Changes [Solucionado] en: 18 Junio 2011, 02:14 am
Holas!! Siguiendo un manual de Kamsky me tope con que había que instalar TorTunnel y bueno
tengo problemas para compilar TorTunnel. hago /.configure y todo bien. Pero a la hora de hacer make me sale esto:
g++ -ggdb -g -O2 -lssl -lboost_system-mt -o torproxy TorProxy.o HybridEncryption.o Connection.o Cell.o Directory.o ServerListing.o Util.o Circuit.o CellEncrypter.o RelayCellDispatcher.o CellConsumer.o ProxyShuffler.o CreateCell.o CreatedCell.o TorTunnel.o SocksConnection.o Network.o
/usr/bin/ld: TorProxy.o: undefined reference to symbol 'pthread_getspecific@@GLIBC_2.0'
/usr/bin/ld: note: 'pthread_getspecific@@GLIBC_2.0' is defined in DSO /lib/libpthread.so.0 so try adding it to the linker command line
/lib/libpthread.so.0: could not read symbols: Invalid operation
collect2: ld returned 1 exit status
make: *** [torproxy] Error 1

PD:no he probado a hacer make install por si acaso me cargo algo, además de sale un error.

¿Alguien sabe algo?
Hay referencias q esta página pero no saco mucho en claro.
http://wiki.debian.org/ToolChain/DSOLinking
http://fedoraproject.org/wiki/Features/ChangeInImplicitDSOLinking
https://fedoraproject.org/wiki/UnderstandingDSOLinkChange
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 6 Junio 2011, 14:48 pm
Disculpen las molestias pero por suerte encontre un post en que venía estas herramientas aquí en el foro!!.

Muchas gracias!! Ya está solucionado.
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 6 Junio 2011, 13:51 pm
Saludos a todos, la web para bajar netcat para windows no está disponible.

Alguien sabe donde me lo puedo bajar?

Gracias!!

24  Programación / Scripting / [Python] De pythong a easycanvas en: 26 Febrero 2011, 22:11 pm
Hola a Todos empece con python no hace mucho con el tutorial de la universidad de Jaume I con el pythong resulta que ahora han cambiado a easycanvas.

Qué opináis sobre easycanvas? Alguno lo utiliza?
25  Programación / Scripting / [Python] PYthong en winXP no me funciona en: 22 Diciembre 2010, 00:21 am
no me funciona en WinXP  cuál usais vosotros?

Como agregar las funciones de pythong (las de dibujos y demas) en el python normal?
26  Programación / ASM / Re: Problema masm6 (L4038) No me deja usar el Codeview por el error. en: 7 Febrero 2010, 13:41 pm
Holas!! He probado poniendo el path completo pero nada me dice en una ventanita:

Error!
Cannot find:
Path(la direccion)
27  Programación / ASM / Re: Problema masm6 (L4038) No me deja usar el Codeview por el error. en: 6 Febrero 2010, 19:08 pm
Hola sorry por mi ignorancia pero a qué te refieres con el path completo¿
No probe con debug.
28  Programación / ASM / Re: Problema masm6 (L4038) No me deja usar el Codeview por el error. en: 31 Enero 2010, 13:41 pm
Gracias crack hace el link perfecto sin warnings.

Ahora tengo otro problema cuando lanzo codeview:

>>>cv nombrefichero.exe
me salta warning que no se encuentra el archivo, el caso es que el archivo si que existe.
Ojo o me sale el warning o directamente al poner el comando del codeview no me aparece nada, hace como un intento de arrancar el programa pero como si nada hubiera ocurrido pasa a un nuevo prompt como si nada.

Puede que sea problema del programa que sea una version limitada o algo? No creo, pero vamos ya no sé qué pensar.

Gracias!!!
29  Programación / ASM / Problema masm6 (L4038) No me deja usar el Codeview por el error. en: 31 Enero 2010, 03:32 am
L4038 program has no starting address
The segmented-executable application had no starting address. A missing starting address
will usually cause the program to fail.
High-level languages automatically specify a starting address. In a C-language program,
this is provided by the main function.
If you are writing an assembly-language program, specify a starting address with the
END statement.
MS-DOS programs and dynamic-link libraries should never receive this message,
regardless of whether they have starting addresses.
-------------
Mi programa es así de simple la cuestión es que estoy iniciandome en esto y no sé donde situar esa dirección de inicio. ¿Qué direción y dónde la pongo?

-------------El programa:
dosseg
.model small
.stack 100h
.data
  num1 db 12h
  num2 db 10h
.code
  mov ax, @data
  mov ds, ax
  mov al, num1
  mov bl, num2
  mul bl
  mov ah, 4Ch
  int 21h
end
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines