elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Jugando con netcat
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Jugando con netcat  (Leído 356,349 veces)
Lavacaloca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #620 en: 20 Mayo 2011, 23:07 pm »

Al fin página 42!!!! Después de 3 interrumpidos días conseguí leer todo el post, y aún así no puedo solucionar mi problema (aquí va):

Mi problema es el siguiente: el netcat no me funciona. Lo que pasa es que yo hago todo lo de los tutoriales , y a la hora de mandárselo a una víctima, aún cuando abre el archivo con el nc + un .bat ( reverse shell), mi netcat se queda en "listening" y no se recibe la conexión. Ya probé con reverse shell y con pipes , pero no funcionan.

Supongo que tengo que abrir un puerto , pero ya lo intente en el Firewall, y a pesar de que esta "creado" y "activado" no funciona. Escanee mi Ip en busca de puertos,y tenias 3, los cuales aun que los ponga en el nc no me funciona.

Les agradecería que me puedan ayudar.

PD: tengo un módem Huawei echolife hg520c, supongo que no debo abrir los puertos por el módem , ¿o si? (es de  speedy)
En línea

Sigo buscando información y/o posibles soluciones para abrir un puerto en el modem Huawei echolife Hg520c :(
dec0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #621 en: 6 Junio 2011, 13:51 pm »

Saludos a todos, la web para bajar netcat para windows no está disponible.

Alguien sabe donde me lo puedo bajar?

Gracias!!

En línea

dec0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #622 en: 6 Junio 2011, 14:48 pm »

Disculpen las molestias pero por suerte encontre un post en que venía estas herramientas aquí en el foro!!.

Muchas gracias!! Ya está solucionado.
En línea

carlipus


Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #623 en: 14 Junio 2011, 21:32 pm »

cuando intento troyanizar netcat con windows 7 no me deja el winrar. me da un error, a alguien más le ha pasado?
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #624 en: 15 Junio 2011, 09:05 am »

Al fin página 42!!!! Después de 3 interrumpidos días conseguí leer todo el post, y aún así no puedo solucionar mi problema (aquí va):

Mi problema es el siguiente: el netcat no me funciona. Lo que pasa es que yo hago todo lo de los tutoriales , y a la hora de mandárselo a una víctima, aún cuando abre el archivo con el nc + un .bat ( reverse shell), mi netcat se queda en "listening" y no se recibe la conexión. Ya probé con reverse shell y con pipes , pero no funcionan.

Supongo que tengo que abrir un puerto , pero ya lo intente en el Firewall, y a pesar de que esta "creado" y "activado" no funciona. Escanee mi Ip en busca de puertos,y tenias 3, los cuales aun que los ponga en el nc no me funciona.

Les agradecería que me puedan ayudar.

PD: tengo un módem Huawei echolife hg520c, supongo que no debo abrir los puertos por el módem , ¿o si? (es de  speedy)

Recuerda que a estas alturas netcat es detectado por casi todo antivirus, lo mas probable es que la otra pc haya tenido un antivirus activo.
De todas formas intenta ver cual es tu ip, por ejemplo en cualesmiip.com y después copias esa ip y pones en tu explorador http://laipquemesalió:puertodelnetcat/ y si no conecta es tu modem y si conecta es l antivirus de la otra persona.

Saludos a todos, la web para bajar netcat para windows no está disponible.

Alguien sabe donde me lo puedo bajar?

Gracias!!

Acá va:
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/descargar_netcat_cryptcat_radmin_12_extension_creator_etc-t304990.0.html
El de megaupload está funcionando.

Citar
uando intento troyanizar netcat con windows 7 no me deja el winrar. me da un error, a alguien más le ha pasado?
Yo tengo una pc con windows 7 y winrar mas netcat me funcionan super bién. Verifica que no tengas tu antivirus activo o busca una version mas reciente de winrar.

Tengo todos los respaldos de archivos, documentos y videos explicativos, lo acabo de subir todo acá:
http://tinyurl.com/3duv6qh
« Última modificación: 15 Junio 2011, 09:14 am por WHK » En línea

carlipus


Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #625 en: 15 Junio 2011, 09:50 am »

me pone que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado cuanco intento crearlo con el winrar. tengo av desactivado
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #626 en: 15 Junio 2011, 09:56 am »

Eso pasa cuando el archivo está bloqueado, tu antivirus ya se lo comió, intenta bajarlo otraves.
En línea

carlipus


Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #627 en: 15 Junio 2011, 10:31 am »

nada lo intente bajarlo otra vez con el av norton desactivado, y sigo teniendo el mismo problema :S
En línea

carlipus


Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #628 en: 24 Junio 2011, 13:57 pm »

ya consegui hacerlo, el problema es que no puedo hacer un reverse shell, tengo el firewall desactivado, firewall de router desactivado, y puerto 6000 abierto en router y no conecta desde exterior...:S

alguna sugerencia?
En línea

zhyzura
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.503



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #629 en: 25 Junio 2011, 00:06 am »

 si quieres conectarte desde el exterior al interior de tu red entonces no tienes que hacer una reverse shell, sino mas bien una directa.


igual si sigues teniendo problemas podrias explicar los pasos que hacer y el comando que ejecutas y con gusto te ayudo :)


saludos
En línea

Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines