elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupos en: 9 Julio 2011, 11:52 am
Otra cosa recientemente lei en una noticia que Microsoft monitoreaba skype y he visto que se pretende usar skype en el taller... No es que haya nada que ocultar a Microsoft pero no me molaría hoy día tener que instalar skype en la máquina.

¿Qué opinan ustedes? Seguro que se puede hacer de otra forma.

Otra cuestión, espero no tocar mucho los "webs" con esto, disculpen, ya que bastante hacen en intentar hacer un taller.
He visto  en otro post acerca de este mismo taller un pdf con más o menos lo necesario para arrancar y seguir el taller y he visto que se usara NASM.

Me pregunto si no sería mejor usar FASM ya que así podríamos trabajar en linux y en windows y además es open source al igual que NASM.

Gracias!

12  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupos en: 7 Julio 2011, 13:13 pm
Holas me encantaría participar pero ya que no tengo ni p*** idea por lo menos que se lleve a cabo y así aprender algo.

De todas maneras para participar tienes que tener algún tipo de conocimientos previos?

Si se puede me apunto jejej.

13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: mejor wifi integrada en un portátil en: 7 Julio 2011, 13:05 pm
Hola gracias por responder! Entendido!
Si, claro, si no tienes permiso podría ser ilegal.
14  Informática / Hardware / Re: Recomendación portatil, presupuesto 500€ en: 7 Julio 2011, 13:01 pm
Gracias por responder crack les voy a echar un ojo. Ya os comentare el día que me decida a comprar uno.;)
15  Informática / Hardware / Recomendación portatil, presupuesto 500€ en: 6 Julio 2011, 01:24 am
Holas veran quería comprar un portátil y a día de hoy no sé bien como está el panorama, ya que al parecer el mundo de las tarjetas gráficas a cambiado bastante ati vs nvidia. Según he oído ahora ati es mejor.

La cuestión es para un portátil qué es mejor? ati o nvidia; amd o intel¿

Por cierto quería una buena wifi, que pueda hacer auditorías;) Según parece las atheros son las mejores. Actualmente tengo una usb rtl8187L y me va bien aunque ahora hay problemas con aircrack y los nuevos kernels. Por lo que creo que atheros siempre está ahí dando el cayo y en tema de auditoría son las mejores.

¿qué opinais?Decir que NO quiero el portátil para jugar. Paso de los juegos.;) Como mucho unos 500€.
Saben de alguna buena tienda, marcas...

Gracias!
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / mejor wifi integrada en un portátil en: 6 Julio 2011, 00:39 am
Holas, verán quizá compre un portátil y quería saber cuál es la mejor wifi para un portátil que me sirva por supuesto para hacer auditorías.;)

Muchas gracias, no sé si este mensaje viene bien en esta sección de foro, si no es así me avisa y lo subo a donde sea.

NO me gustaría comprar el portátil y tener que comprarme luego un adaptador usb.
Quiero la mejor wifi integrada en el portátil para auditorías y conectarme a internet.

Gracias!!!
17  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / metasploit EDB-ID: 14406 en: 26 Junio 2011, 02:17 am
Holas verán tengo una duda y es cómo puedo saber si este exploit viene integrado en MSF(metasploit)? Lo tengo actualizado a día de hoy y el exploit tiene 1 año aprox.
http://www.exploit-db.com/exploits/14406/
Aquí también exploit y poc=> http://www.securityfocus.com/bid/40103

En el exploit pone plataforma BSD pero si nos fijamos en la url de securityfocus en la información salen como vulnerables muchos linux...NO SALE BSD NI WINDOWS. ¿Por qué no pensar que también pueden ser vulnerables?¿Qué opinan ustedes?


El problema a la hora de buscar el exploit es que no me encuentra nada:
Para buscarlo pongo desde la msfconsole: search ghostscript ...y nada.[En la web de metasploit en search me lo encuentra]
Pruebo también con: search postscript y me encuentra uno de los exploits que sale en la web pero no el que busco. [También me sale en la web de metasploit].

¿Será que no han añadido el exploit aunque en su página este?

Creía que al bajar metasploit se te bajaban TODOS los exploits hasta la fecha pero parece en este caso que los tendrías que ir añadiendo tú manualmente... ¿qué opinais?


Gracias.

18  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: problema al instalar metasploit [Solucionado] en: 25 Junio 2011, 11:44 am
Señores ya está solucionado.

El problema era que me faltaba instalar ruby con algunas de sus dependecias.;)

19  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: problema al instalar metasploit en: 25 Junio 2011, 00:00 am
Buenas a todos resulta que instale Metasploit tal como dijo ShellRoot y se me instalo en /home/usuario/trunk

Decir que la pagina del svn puse https en vez de http como ponía shellroot y todo perfecto.
El caso es que cuanod me decidi a probarlo poniendo como root msfconsole en el directorio trunk me dice:
bash: msfconsole: no se encontró la orden

En cualquier directorio que me sitúa me sale lo mismo.

¿Sabéis algo?
Graicas!!
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: DSO Linking Changes [Solucionado] en: 19 Junio 2011, 09:19 am
No sé si se pueden poner enlaces pero bueno...
La solución aquí: http://www.esdebian.org/foro/46816/toolchain-libpthreadso0
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines