elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Hardware / Re: Configurar tarjeta nVidia desde BIOS en: 16 Septiembre 2011, 21:36 pm
 :-( disculpa mi ignorancia jeje pero eso quiere decir que como máximo puedo ponerlo a 256 ?
22  Informática / Hardware / Configurar tarjeta nVidia desde BIOS en: 16 Septiembre 2011, 20:55 pm
Hola queria ver si ustedes me podria aclarar algunas dudas, primero les dejo las especificaciones de mi pc:

Procesador: AMD Phenom X2 550 de 3.10 GHz
Ram: 2 GB kingston DDR3
Video nVidia GForce 7025
Fuente: 450 watts reales
OS: Windows 7 Ultimate 64 Bits
Motherboard: Asus M4N68T-M LE
Disco: 500 GB samsung



lo que quiero es dejar mi placa de video de 256 mb en 512 mb pero nose como hacerlo desde BIOS, y tambien quiero saber si eso haria que disminuya mas mi ram porque actuallmente solo puedo usar 1,75 de mis 1 gb por la omboard de video, pero lo mas importante quiero saber si modificarlo asi llevaria a un mayor consumo de energia en tal caso estaria bien con mis 450 watts hacerlo ?
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Virus Recicler (Youbu.exe) en windows 7 en: 7 Julio 2011, 18:09 pm
Te aconsejo el kaspersky rescue disk. Es un livecd con el kaspesky, una vez cargado puedes si quieres actualizar las bases de firmas de virus para estar al dia del ultimo virus y luego escaneas las particiones de tu disco duro y/o pendrives con el. Como windows no esta cargado sino que estas usando el livecd NO HAY VIRUS QUE SE RESISTA dejandote el pc limpio sin ningun problema. Ademas asi ni es necesario instalar nada ni tirarse tres horas con un scan online. Solo tienes que bajarte el iso (es gratuito) y grabarlo en un cd, luego reinicias con el cd en la unidad lectora (configurada la bios para que bootee desde esa unidad claro esta) y listo.
Saludos...

Songoku




Bueno esa parece una buena solución pero puedo estar seguro que no me borrara ningun otro archivo del sistema ? y otra pregunta, mira resulta que la netbook tiene windows 7 profesional y Linux una distro que nose cual es, esa netbook solo tiene puertos usb, no tendras alguna idea para ese caso ?

gracias
24  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda] Virus Recicler (Youbu.exe) en windows 7 en: 7 Julio 2011, 17:03 pm
Bueno amigos espero que ustedes puedan ayudarme ya que por aqui si saben de verdad.

Tengo Windows 7 Ultimate de 64 Bits (PC de escritorio) y una Netbook con Windows 7 Profesional de 32 Bits ambos infectados un virus que aculta las carpetas de las unidades USB y coloca accesos directos mas una carpeta llamada RECYCLER trate muchas formas pero ninguna sirvio, trate por cmd manualmente y con el archivo de aqui pero no nada: http://www.mygeekside.com/?p=26, trate buscandolo en Documentos and Settings para eliminarlo con el unlocker pero no me deja entrar porfavor AYUDA.

El avast y microsoft security essentials no me detectan nada y ya se me acabaron las ideas.

no puedo localizar el virus, supuestamente en xp esta en documentos and setings pero en win 7 no lo localizo y si revisan el link que deje no puedo hacerlo manualmente porque al ingresar el codigo cd/... en cmd me dice que no lo encuentra o no existe no recuerdo bien.

 :(
25  Informática / Hardware / [Ayuda Urgente porfavor] Tarjeta de video y driver en: 2 Marzo 2011, 21:29 pm
hola por favor quien pueda ayudeme !!!!!

bueno tengo windows 7  de 64 bits y resulta que instale el openoffice, pero me actualizo unas cosas y bueno las cuestio es que al iniciar un juego me aparece un error:




y cometi el terrible error de ir al administrador de dispositivos y desistalar el dispositivo de mi tarjeta de video, yo solo queria desisntalarle el driver, ahora no me aparece en el administrador de dispositivos y mi PC es andando muy rara por favor diganme como la regreso !!! tengo el CD de drivers original de mi pc pero cuando quiere instalar el driver el instalador se queda como paralizado.


ayuda !!!!!
26  Media / Juegos y Consolas / Optimizar juegos en Windows 7 ??? en: 1 Febrero 2011, 15:56 pm
Hola amigos bueno primero paso a contarles que mi pc es masomenos buena lo malo es la ram y la tarjeta de video, mi configuracion es:

Disco 500 Gb
Ram 2 Gb
Procesador: AMD phenom 2 de 3.1 GHz
video: onboard nvidia 7025
SO: Windows 7


y bueno el juego que me gustaria optimizar mas especialmente es Starcraft 2 aunque los demas tambien, pero este en especial, le poa configuracion todo bajo, y el juego es lento cuando hay pocas unidades y accion corre bien pero cuando empieza el combate baja bastante

quisiera saber si saben alguna manera segura y reversible, de como optimizar win 7 para los juegos nose alguna configuracion o algo parecido,preferiblemente no problemas, nose o si saben que servicios podria deshabilitar, gravias de antemano.

por cierto tambien ustedes dicen si mejoraria si instalo sl SP1 ?

27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalar ubuntu en una particion en: 20 Agosto 2010, 22:57 pm
hola pues bueno mas que problema lo mio es ignorancia jeje
bueno pues resulta que tengon una pc y quiero meterle ubuntu 10.04, la pc ya tiene windows 7 ultimate, y pues lo que quiero es que si me pueden decir donde puedo encontrar alguna clase de tutorial para saber como hacerlo y tambien que den algunos consejos con respecto a mis siguientes preguntas:

-mi pc es de 64 bits esta bien que le meta ubutu de 32 ?

-puede sufrir algun error mi pc si trato de hacer esto ?

-me podrian dal algunos codecs o nose como se llaman para despues de meter el ubunto poder reproducir todos los formatos que se puedan, asi tambien como para videos de youtube, etc...

-em nunca use linux, pero tengo muchas ganas, alguna recomendacion agena a mis preguntas que puedan hacer porfavor, menos que pruebe otra distro



espero sus respuestas, gracias de antemano.   
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Copiar y pegar un sevicio de windows 7 ? en: 1 Julio 2010, 02:48 am
Si se localizan los archivos necesarios tipo .exe o .ddl del servicio, por qué no  :¬¬


Habría que trastocar el registro y ponerle una velita a la virgencita del camino viejo y dos a la del abrigo de pana.

y como puedo ? quiero copiar el servicio "Adquisición de imagenes de Windows"  "WIA"

como lo busco lo copio y lo pego ?
29  Sistemas Operativos / Windows / Copiar y pegar un sevicio de windows 7 ? en: 1 Julio 2010, 00:13 am
jeje una vez mas recurro a ustedes que saben tanto  ;D
bueno les cuento mi problema, resulta que necesito saber si se puede de alguna manera extraer  un servicio de windows 7 para luego meterlo en otra compu tambien con windows 7 ambos ultimate, se puede ? hay alguna manera ?
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sin sonido en windows 7 Ultimate en: 29 Mayo 2010, 15:37 pm
As puesto como predeterminado la primera entrada osea la de 'altavoces'? pues hazlo y si no as reiniciado despues de instalar los drivers pues hazlo. Tambien selecciona una por una las entradas y pica en el boton 'configurar' o tal vez el de 'propiedades' (como ya digo estoy en linux y no puedo mirarlo ahora asi que hablo de memoria) y comprueba desde la pestaña 'niveles' que no esten a cero.
Saludos...

Songoku



songoku sos un capo muchas gracias de igual manera muchas gracias a Randomize y a todos los que contestaron, como me gusta este foro siempre me ayudan a resolver mis problemas ojala yo pudiera tambien jejeje pero conozco solo lo basico de todo muchas gracias.

pues luego de instalar los drivers solo reinicie el pc somo dijo songoku y tan tan tenia sonigo   ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

muchas gracias que bueno haber encontrado esta pagina  ;D

escuchense esta camción es del live action de initial d que fue excluido del soundtrak la extraje de la peli y tenia unas gas de escucharla

http://www.binarybooty.com/INITIAL-D-mp3-download-55cb381f2c.htm
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines