elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Hardware / [Duda] Fuente y nuevos componentes en: 5 Abril 2013, 20:27 pm
hola pues bueno tengo una duda sobre una pc nueva que venia con un disco de 320 gb y le queriamos meteruno de 1 o 2 tb pero mi duda es que la pc viene con una fuente generica de 450 watts y nose si aguanta, la pc en concreto tiene solo la mother una grabadora dvd el disco y 2 coolers, las caracteristicas son:

Asus M5a78l-m
4 gb ram
AMD Phenom II X4 940
Lectograbadora LG x22

NO TIENE:

placa de video
placa de sonido


no estoy muy seguro del modelo de mother y procesador porque no es mia y nisiquiera esta en mi casa, pero lo que si esque si no son, son muuy semejantes.


tendra algun problema la fuente en meterle otro disco?

o aunque sea generica con lo basico de la pc se la banca? creo que era de marca leven la fuente



Gracias
12  Sistemas Operativos / Windows / Duda discos duros e instalación de windows 8. en: 24 Febrero 2013, 18:07 pm
Bueno tengo una duda resulta que temgo windows 7 instalado desde hace 3 años y ya se me ha hecho lento y quiero cambiarlo al 8 pero antes tengo que estar seguro de lo que hago, porque resulta que tengo 2 discos un samsung de 500 gb donde instalo el sistema, y un seagate de 2 tb para almacenamiento,  quiero saber si suponiendo que desconecto el seagate e instalo windows 8 me andaria bien? o tendria que asignarle una letra o algo asi? puedo instalar windows 8 con el seagate sin que me elimine nada no? dejo una cap:

por cierto segun ven en la captura tengo todo instalado de forma correcta no? esque esto lo hice siguiendo tutoriales porque no se mucho del tema.







 Gracias
13  Informática / Hardware / Nuevo disco, es compatible? en: 24 Junio 2012, 19:50 pm
Hola amigos mi duda es simple tengo una mother Asus M4N68T-M LE con un disco samsung sata 2 de 500 gb y me estoy por comprar un sagate barracuda de sata 3 de 2 tb y queria asegurarme que es compatible no me importa si no le voy a sacar su maximo rendimiento solo me interesa el almacenamiento, el que voy a comprar es este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-149796239-564-disco-rigido-interno-2-tb-sata-35-p-pc-gtia-1-ano-_JM

supuestamente son compatibles con sata 2, espero sus respuestas.


Gracias.
14  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / instalar juegos en smsung 3300 en: 13 Mayo 2012, 16:13 pm
hola tengo un samsung 3300 al que le quiero meter juegos pero cuando intento me dice "los jar descargados no son validos" eso es com TODOS los jar o jad sin ecepcion, no encuentro la manera de que me los agarre alguno de ustedes sabe?

pd: ya amplie la memoria en el java test y no resuelve nada porque es otro problema
15  Informática / Hardware / Ruido en la fuente de poder en: 13 Mayo 2012, 12:21 pm
Hola les paso a comentar que hoy a la mañana cuando enciendo mi pc noto un ruido fuerte y feo similar a algún pequeño motor, me asuste mucho la apague enseguida la abrí y no hay nisiquiera mucho polvo ni cables chocando com el cooler, nada, bueno la fuente tiene solo 3 meses es nueva es una Sentey SDP 650 con 80 plus y pfc activo, ademas me acerque por atras y noto un raro olor que no tenia al pricipio creo que es como quemado, sinceramente me asusta, despues de abrir el CPU acomode unos cables atornille y prendio sin ruido, esto me paso con otro CPU mas viejo que tengo pero este tiene 6 años y es la primera vez que muestra problemas asi.
Esto puede ser probocado por problemas electricos? mi fuente no cubre mi cpu (watts)? debería comprar otra? a que puede deverse el ruido?

mi pc:

video: ati saphire 6670
amd phenom 2 x2 550 3.10 GHz
4 gb kingston
Asus M4N68T-M LE


Gracias!
16  Informática / Hardware / error placa de video en: 3 Enero 2012, 00:04 am
Hola amigos esta vez estoy preocupado así que les pido por favor que me ayuden, resulta que hace un rato me apareció un error:

"El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero correctamente" anterior a eso el monitor se apago medio segundo y se paralizo otro medio al regresar.

he gogleado un poco y parece que esto se con mucha mas frecuencia en Windows 7 x64 (como en mi caso) pero también leí que se puede producir por el calentamiento de la pc y resulta que la mia se calienta mucho porque aui es verano y hace bastante calor mi fuente es una generica de 450 watts ademas usa adaptadores (ya se es muy mala).

lo que me asusta es que lei que este problema aparece una vez y despues sigue y sigue hasta que se hace a unos cuantos segundos y despues deja de funcionar la tarjeta de video, el problema es que la mi video es una integrada nvidia 7025 de 256 mb, y se arruina tengo miedo que arrastre el resto de la placa con ella, ademas lei como a algunas persona se les soluciono de la siguiente manera:

al ajecutar aplicaciones 3d, desactivar la composicion del escritorio.

desactivar el aereo

disminuir los fraps en bios

aumentarle los coolers para un mejor enfriamiento

reinstalar los drivers


instalando el sp1 de win 7

-----------------------------------------------------------


pero también lei de otros que formatearon después de probar muchas soluciones y nada les funciono seguia despues del formateo

en portatiles cuando el problema alcanza el grado de aparecer varias veces en 1 minuto despues la portatil nisiquiera enciende

la placa de video se arruino irremediablemente

en otras omboard el problema siguie incluso despues que se regreso la placa al estado de fabrica



asi que por eso estoy asustado el problema me aparecio hace como 1 hora mientras veia un video de youtube pero a la mayoria por lo que lei les aparece al jugar en 3D, lei de gente que les aparece cada 5  o 3 dias cada 15 o 20 minutos e incluso cada 3 segundos, y luego de eso es que se arruina la placa.

como les dije solo me aparecio una vez pero eso ya es sufuciente para mi ademas de que en mi casa se junta el polvo y por el cooler lateral chupa bastante y se lo limpio como cada 3 meses, pero lo haco con un pincel suave y soplando tampoco se junta mucho.


mi placa es una Asus M4N68T-M LE

http://upload.hardver-teszt.hu/imgs/news/2009/536/asus-m4n68t-m-top.jpg





espero me respondan, gracias!!!
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 Modificado en: 8 Noviembre 2011, 23:35 pm
Bueno bueno digamos que les hago caso  :P

yo solo tengo win 7 ultimate, el profesional usa menos ram ?
o que me recomienda para optimizarlo, en estos dias tambien me voy a comprar otros 2 gb de ram
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 Modificado en: 8 Noviembre 2011, 21:22 pm
por eso pregunto, yo no me ando instalando cualquier cosa, como les dije prove esos XP y no tuve NUNCA ni sorpresas ni problemas y los uso desde hace años, por eso busco algo equivalente en Windows 7, que se aclare a mi no me convencen esos que monbre u otros como en nvidia edition o similares por eso les pregunto. Por esa razón hasta ahora uso el original.
19  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 Modificado en: 8 Noviembre 2011, 20:05 pm
Hola amigos les queria pedir si me recomiendan versiones de windows 7 que sean modificadas como el lite, dark glass, UE, rtc...
El punto es que tengo windows 7 ultimate x64 original y quiero probar alguna versión modificada que sea confiable, esto porqur no me gusta formatear mucho ni volver al xp por el procesador, en otras pc´s viejas que tengo uso wl windows UE y Windows Wolf que me gustaron bastante, asi que busco versiones como esas solo que de win 7 que esten basadas en win 7 ultimare o profesional, ojo no busco esos lite de 700 mb no me importa el peso siempre y cuando entre en un DVD.

lo que pasa es que tengo 2 gb de ram y mi pc solo al empezar ya utiliza 700 - 800 mb

porfavor de preferencia que sean personas que ayan probado los SO, gracias
20  Sistemas Operativos / Windows / [Pregunta] Guardar estados de procesos en: 28 Octubre 2011, 18:10 pm
Hola, bueno una vez mas yo molestando por aqui, bueno lo mio es una pregunta:

Mi PC:

ram: 2 gb (1,75 utilizable)
disco: 500 gb (12 disponibles)
procesador: phenom 2 de 3,1 GHz
video: nvidia 7025 (256 mb omboard)
sistema: windows 7 ultimate x64


Bueno pues resulta que cuando mi pc enciende usa alrededor de 600 y 700 mb, pero aveces agarro el starcraft 2 y lo juego (todo bajo, pero anda fluido) y cuando salgo y me fijo se esta usando solo 350 o 315 mb y la cantidad de procesos es igual (50)


Mi pregunta es siexiste alguna manera de guardar ese estado del pc y que cuando lo quiera volver a terner a 350 mb lo pueda poner, bueno eso es todo gracias por la ayuda.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines