elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sin sonido en windows 7 Ultimate en: 29 Mayo 2010, 14:18 pm
Windows update ese driver no te le mete porque en el administrador de dispositivos no aparece ningun conficto, osea no sale que falte ningun driver de sonido de modo que no hay nada que bajar. Si yo no instalara el driver de sonido que me entro en el cd de la placa base o la ultima version de este bajada de la pagina de realtek estaba sin sonido en el windows 7 de 64 bits pero con el administrador de dispositivos sin ningun conflicto y la ventana de sonido del panel de control osea la mostrada por el usuario en su mensaje me saldria lo que a el osea en apariencia todo normal y claro esta windows update no bajaria nada. En cambio al instalar el driver del sonido aparece otra entrada que es la realmente vale.
Saludos...

Songoku



bueno miren ahora me quiero descargar el driver el problema es que nose bien cual es porque toda la info que me da el everes es la que les mostre y segun tengo entendido hay muchas versiones porque he encontrado por ejemplo

Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller

 Realtek ALC861 @ nVIDIA MCP61



y el everest me dice solo   nVIDIA MCP61

porque quiero descargarme el driver de aqui:

http://www.realtek.com.tw/products/productsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3



ha ahora otra cosa he colocado los drivers del cd de la mother y ahora me aparece esto pero sigo sin sonido

[/b]
32  Sistemas Operativos / Windows / Sin sonido en windows 7 Ultimate en: 29 Mayo 2010, 02:57 am
Bueno les cuento que me compre una compu y le meti windows 7 ultimate x64 y no emite ninguna clase de sonido, segun el everest mi placa es:

nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller   PCI


ahora les dejo una cap de lo que muestra cuando voy a sonido desde el panel




ya he revisado tambien el administrador de dispositivos y no indica que falte algun driver
pongo musica y videos y todo lo reproduce incluso me indoca en el iconito de la barra que esta reproduciendo

(ejemplo)



que puedo hacer ? trate de buscar en driver por internet pero tampoco lo encontre, si lo quiero actualizar desde el update me dice que ya esta actualizado, que puedo acer ?
porfavor ayudenme

mi pc tiene 2 gb de ram procesador de 3,1 placa de video interna de 256 mb

tambien tiene sonido frontal el cual tampoco emite sonido alguno, que puedo hacer ?

si necesitan alguna info mas diganme


Bueno ahora edito el mensaje y les muestro que me dicew que no me falta ningun driver y el update no me lo carga tal y como dijo songoku, ha y las opciones ya las revise todas revise todo supuestamente no devera tenes este problema  


33  Sistemas Operativos / Windows / Re: ram utilizable en windows 7 en: 26 Mayo 2010, 00:56 am
¿Tu gráfica está integrada?

Lo primero de todo  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

pues si jejej en el momento de comprar la compu el la fuente no era muy potente que digamos asi que convenia dejarla hay nomas y no tenia mucha plata me salia como 500 mas cambiar la fuente y meterle la tarjeta que yo queria pero bueno, es de 256 mb 

confirmo lo dicho, cuando las graficas bienen integradas a la mobo suelen tomar megas de ram para trabajar...

y como lo subo a 2 gb ???  o acaso no es recomendable eso si hago me bajara la  capacidad de la tarjeta
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: ram utilizable en windows 7 en: 25 Mayo 2010, 23:01 pm
¿Tu gráfica está integrada?

Lo primero de todo  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

pues si jejej en el momento de comprar la compu el la fuente no era muy potente que digamos asi que convenia dejarla hay nomas y no tenia mucha plata me salia como 500 mas cambiar la fuente y meterle la tarjeta que yo queria pero bueno, es de 256 mb 
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: ram utilizable en windows 7 en: 25 Mayo 2010, 19:47 pm
pues si es verdad ahora me estoy descargando la version x64 pero el problema segun tengo entendido se cambia desde el boot y es una opcion pero nose como ponerlo a 2 gb eso es el problema pido que me digan como desde el boot subirlo a 2
36  Sistemas Operativos / Windows / ram utilizable en windows 7 en: 25 Mayo 2010, 18:54 pm
bueno pues mi problema es el siguiente ya se que es muy comun pero quiero escucharlos a ustedes que saben, porque resulta que tengo 2 gb de ram pero solo tengo 1,7 utilizables como lo pongo en 2 ?

37  Informática / Software / Re: Noticias e investigación del Borr@ss TEU y Bj uE en: 9 Abril 2010, 21:00 pm
seguro ? pero el se despidio en su web diciendo que tenia problemas con microsoft

mira te dejo el mensaje:

Todo tiene un principio y todo tiene un final.

Han sido más de dos años de existencia, de duro trabajo y de ilusiones compartidas.

He hecho todo lo posible para intentar hacer un poco más fáciles las cosas.

Quizás lo haya logrado, siempre  gracias a vosotros.

He hecho lo inimaginable para seguir en pie, para continuar con este proyecto, pero ha sido imposible.

Muchos de vosotros comprenderéis éstas palabras y sabréis que tarde o temprano ese ilusionante principio del que os hablaba, se convertiría en este amargo final.

Pero también comprenderéis que irremediablemente, el contenido de esta Página era una cruzada diaria con el Gran Hermano.

He de ser lógico y coherente  y reconocer que lo que aquí he compartido de una manera libre y sin ánimo de lucro, era un reclamo para los defensores de sus derechos.
Aunque nos pese, la realidad es esa.

Me sobran palabras para agradeceros a todos el apoyo que me habéis prestado y echaré de menos muchos buenos momentos y sobre todo a muchos amigos.
Pero todo se ha tornado irremediablemente inviable.

Los avisos que he recibido me han hecho reflexionar y valorar la situación.

He de retirarme, porque una retirada a tiempo es una victoria personal.

Lamento este momento, pero no me arrepiento de lo que he hecho ni de todos los sentimientos que conmigo me llevo.

Muchísimas gracias a todos por brindarme dos años inolvidables y por mostrarme vuestra fidelidad.


WindowsuE.com llega a su fin, pero deja un legado que espero perdure largos años.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines