elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Paquete Estrella, Codigo fuente de TROYANOS en Visual Basic 6 metan mano ;) en: 29 Septiembre 2007, 13:09 pm
ahora, solo falta que nos des la contraseña, para que podamos verlos.
Y ,E0N,no es un exe el que lleva contraseña.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Paquete Estrella, Codigo fuente de TROYANOS en Visual Basic 6 metan mano ;) en: 23 Septiembre 2007, 13:35 pm
¿Por qué llevan contraseña? :o :o :o :o :o :o :o :o :o
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores en: 15 Julio 2007, 08:36 am
Enhorabuena,a los dos nuevos moderadores Hendrix. y E0N
Un buen equipo comienza a hacerse a partir de un buen entrenador, en nuestro caso de un buen moderador, ahora tenemos tres, a cual mejor, creo que el foro de vb va a despegar con fuerza, ...¡¡Abrochense los cinturones!!
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Actualizar una aplicacion en uso en: 12 Julio 2007, 20:48 pm
Preparate, que te van a llover las respuestas.
Sobre todo de las de usar botones del foro y esas cosas..
Busca un poco hombre.
Salu2
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA]Inyeccion a programas??? en: 10 Julio 2007, 10:35 am
Hendrix, ¿ podrias ser mas especifico, sobre los lugares donde se inyecta el Plus, aparte del MSN?
Salu2
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa con Memoria xD en: 30 Junio 2007, 13:24 pm
SaveSetting y GetSetting ...para guardar en el registro y recuperar desde el mismo.
Creo que es equivalente a lo que  yo mencione, pero ...mas profesional.
De un  archivo temporal,no se como leer los datos que pueda contener y mas en concreto un textbox en especial, lo siento, de todas formas te agradeceria me iluminases cuando lo consigas.
Salu2
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa con Memoria xD en: 30 Junio 2007, 07:21 am
El programa tendrá que guardar el contenido del textbox en un archivo , .txt, por ejemplo.Saber donde está el text, para en el próximo inicio,abrirlo,leer su contenido y cargarlo de nuevo, en el textbox.Pareciendo así que guarda memoria de lo que escribiste la última vez.
Salu2
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Moderador de visual basic 6.0 en: 23 Junio 2007, 15:34 pm
Mi voto para E0N
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: un troyano sin delette!! es posible??? en: 25 Mayo 2007, 19:02 pm
No se donde miraste , pero todos los codigos funcionan, si en alguno hubo error al ponerlo, con los mensajes siguientes seguro que se corrigió.
si no entiendes el código , con las explicaciones que da el autor, creo que lo que debes hacer es buscar manuales, o aun mejor videotutoriales que te ayuden a comprender ese lenguaje.
No te desesperes, pero no creo que quien aporte su codigo este obligado a explicar cada linea, creo que con los comentarios que hacen + el codigo es mas que suficiente.Animo.
¿Comprar? Eso para los capitalistas.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: que ha pasado con slasher-k en: 4 Abril 2007, 12:41 pm
Si te han comentado tal cosa es que quien lo hizo sabe por donde se andaba Slasher-k.
Mas bien suena a "vamos a meter ruido con algo exagerado,para ver si sale Slasher-k".
¿Qué más quisieramos todos, pero si una vez se tuvo al mito, y según tengo entendido se le echó con cajas destempladas, tú crees que volverá , cuando nosotros poco le podemos ofrecer a él , en el tema de conocimiento, me refiero?
Ojala vuelva o alguien nos diga donde encontrarle, pero no nos hagamos ilusiones.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines