elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: IEFrame, buscando clase en: 18 Agosto 2006, 13:16 pm
en tu PC no vas a utilizar el puerto 80 a no ser que tengas instalado un servidor http:Apache, IIS,..
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: IEFrame, buscando clase en: 18 Agosto 2006, 07:21 am
Si haces un explorador en VB utilizando webBrowser tendras que cerrar la ventana de tu aplicacion , creo que la clase es ThunderRT6FormDC pero compruebalo tu de la siguiente forma si tienes el visual studio:
Vas a Inicio/microsoft visual studio/Herramientas.. blablabla/Spy++
ahi te carga las clases de las ventanas ,etc que estas ejecutando
Vas al menu Spy/find window... y te aparece un formulario con una diana, pinchas y arrastras sobre tu aplicacion y te dara todos los datos de la misma incluido su clase.
Luego en el programa anterior , en vez de ponerlo en el load lo pones en un timer que compruebe cada cierto tiempo y ya tienes bloqueado tanto el IE como tu aplicacion, puedes añadirle algun boton para desactivar el timer y permitir/Impedir el acceso a internet segun te interese, o añadir una clave en el registro que la compruebe en el load para saber si el programa esta registrado o no, y segun eso permitir el acceso a internet  o no, en fin tu sabras lo que quieres conseguir.
Lo del proxy no entendi para que lo quieres, pero creo que con lo anterior para impedir que cargue el navegador  seria suficiente
Salu2

nota. No me di cuenta que en el primer programa tienes definida la constante para tus VB
Citar
Const gcClassnameMyVBApp = "ThunderForm"
Prueba con esa, la que yo te di y lo que encuentres tu , con alguna de ellas ira bien .
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: IEFrame, buscando clase en: 18 Agosto 2006, 06:19 am
modifica un poco el codigo, te lo da  hecho practicamente
Código:
Private Sub Form_Load()
    Dim WinWnd As Long
    'Como solo queremos  la del IExolorer...
    'se la ponemos directamente
    WinWnd = FindWindow(gcClassnameMSIExplorer,vbnullstring) 'vbnullstring el segundo valor para que valga para cualquier ventana del IE
    If WinWnd = 0 Then Exit Sub  ' si no esta salimos sin hacer nada
    ' el show de window lo quite , me imagino que no quieres mostrarla si la encuentra
   ' el nombre de la clase tambien lo quito , ya lo tenemos
    'Post a message to the window to close itself
    PostMessage WinWnd, WM_CLOSE, 0&, 0&  ' cerramos el IE y hasta otra
End Sub

salu2
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Encuesta en: 16 Agosto 2006, 14:15 pm
Para eso hace falta disponibilidad, ganas  y que quien dispone este de acuerdo con la idea y con los  moderadores propuestos...¿por cierto quien se ofrece como candidato con disponibilidad y ganas? si no los hay , esto es un canto al viento.
Y ,si soplo es moderador  ¿Por qué no consta en la pagina inicial del foro?
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: QUIERO APAGAR LAS PC REMOTAMENTE DESDE VISUAL BASIC en: 15 Agosto 2006, 10:55 am
Tranquilo, ya no me veras hacer ningun comentario  sobre tus posts.Suerte.
Salu2
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: QUIERO APAGAR LAS PC REMOTAMENTE DESDE VISUAL BASIC en: 15 Agosto 2006, 10:26 am
Citar
Gracias al comenario pesado anterior
????¿ así se llama cuando te demuestran que tu código es erroneo?
darwal44 , no preguntes,muevete despacio , no llames la atención, de lo contrario n3ts4mura1 volverá a contestar...y te inculcará todas sus dudas como si fuesen certezas.

n3ts4mura1
Citar
Private Sub Apagar_Click()
Winsock1.SendData Apagar
End Sub
¿Apagar? , que es ¿una palabra magica?
A que no pruebas....¿Enciendete?
Código:
Private Sub Apagar_Click()
Winsock1.SendData Enciendete
End Sub
:o :o :o :o :o...¿tambien se apaga? lastima ...CONCLUSION:no es una palabra mágica. ¿Eso nos hace replantearnos todo el codigo otra vez , por un "comenario pesado"?

Si te ayudan , es de biennacidos devolver la ayuda, por ese lado es de loar tu interes en ayudar n3ts4mura1, pero tambien uno ha de ser consciente de que segun sus conocimientos en vez de ayudar puede perjudicar en mayor medida, a quien pregunta.por ello mi consejo;de los que ya se que no te importan, es que si vas a ayudar estes seguro de que controlas el tema sobre el que respondes, pero bueno , tu mismo
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: QUIERO APAGAR LAS PC REMOTAMENTE DESDE VISUAL BASIC en: 13 Agosto 2006, 21:43 pm
Pues a mi lo unico que me enseña es que trabaja con cliente y servidor en el mismo pc, y que ni siquiera se ha montado una red en una maquina virtual para probarlo.
Estudia el codigo que ofrece y luego me cuentas loque te enseño
Salu2
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como guardar cambios en base de datos, AYUDA!! PLS en: 8 Agosto 2006, 14:10 pm
supongamos que tienes un text4.text y quieres añadir su contenido en el campo "Direccion" de la BD
si enlazaste con un adodc  a la tabla de la base de datos...

Código:
Adodc1.Recordset.MoveLast
Adodc1.Recordset.AddNew
Adodc1.Recordset.Fields("Direccion").Value = Text4.Text
Adodc1.Recordset.MoveLast

este codigo le colocas en el boton "añadir registro" , por ejemplo.
Salu2
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: BUSCO PROGRAMADOR VB! en: 5 Agosto 2006, 19:03 pm
Citar
es un sistema de precios que se comunique a una base de datos en access!!! es algo muy sencillo!
Citar
han cambiado un poco las ideas sobre el proyecto
Citar
ya tengo en mente lo que quiero!
Citar
no soy yo el que toma la decision,tengo que presentarles las diferentes ofertas a mis jefes
Citar
...y se refleja la falta de interes y de compromiso

Haga caso a ||MadAntrax|| y vaya a www.rentacoder.com o algun otro similar seguro que encuentra  interes y compromiso , gente con tiempo ,para usted, y ganas de ganar tantos $$ como promete.
Pero por favor si me permite dos consejos : primero tenga las cosas claras en su "proyecto" antes de ofrecer y ofrecer ...de lo contrario "huele mal"y segundo exigir compromiso  e interes , o que le manden lo que sea , por el hecho de que lo haya pedido... ¿con esas formas?
¡Ah? ¿ y que yo comente esto sin haberme puesto en contacto con usted, y no conocer en que consiste el "proyecto"? Es que aunque parezca que le estoy hablando a usted , lo hago a todos aquellos que contestaron ofreciendose...ellos ya me entenderan y seguiran su propio camino ,... por mi no se preocupe ,yo ya tengo el colmillo muy retorcido
Salu2
30  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial Poser 6 en: 4 Agosto 2006, 20:52 pm
Pues mira , yo tambien reconozco mi error, no sabia que habia salido el Poser 6, me desconecte de el en el 5. Y hasta hoy. Al final voy a tener que echarle un vistazo.
Y no ,no dijiste que  era tuyo,pero tampoco que no lo era, cuando te felicitaron por dos veces,..hombre  .Bueno ,que al final el manual esta en el foro, que es lo que importa.
Y  ya que estamos ,si has probado el 6, ¿que opinion te merece?¿Cómo lo ves?.Salu2
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines